Autor Tema: Botta  (Leído 14514 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • el mundo es tuyo
El primer tiempo de Botta en el monumental se parece a Riquelme.
Socio refundador

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Encima es guapo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Encima es guapo
Vos decís? Yo lo veo bastante fulero pero bueno, gustos son gustos..
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Mugriento.. jamas lo vi tirarse asi en san lorenzo...
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
En realidad jugó en 3/4 de cancha con los toquecitos de siempre. Poco peligro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En realidad jugó en 3/4 de cancha con los toquecitos de siempre. Poco peligro.

Sí, coincido, hoy lo ví jugar igual que en San Lorenzo. Nada deslumbrante como lo estaban pintando.

Ojo, estamos hablando que jugó de visitante en la cancha de River y que Defensa en el ST casi no tuvo la pelota.

Pero igual, aún en el PT que sí la tuvieron bastante, no ví nada llamativo de Botta, lo mismo de siempre.
En la cancha chica de Defensa dicen que ha hecho partidos mejores, no lo puedo desmentir porque no ví ningún partido de esos.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
El nivel en DyJ de este hijo de puta es la demostracion viva de que hay camisetas livianas y camisetas pesadisimas. En defensa puede jugar bien CUALQUIERA, en SL no

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El nivel en DyJ de este hijo de puta es la demostracion viva de que hay camisetas livianas y camisetas pesadisimas. En defensa puede jugar bien CUALQUIERA, en SL no

Totalmente

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
La única vez que me equivoqué con un jugador fue con Botta. Lo banque hasta el año pasado, pero su nivel era insostenible.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Botta ?  un fenómeno, crack...¿porque no rindió en san loreno, pongamos un espejo?
]

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
El nivel en DyJ de este hijo de puta es la demostracion viva de que hay camisetas livianas y camisetas pesadisimas. En defensa puede jugar bien CUALQUIERA, en SL no

claramente, esto es para los sabelotodos, pedidores compulsivos de jugadores con buenos rendimientos en clues chicos. Por eso siempre, un pibe del club, llevado de a poco, esta mas familiarizado con el peso de llevar la azulgrana.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
La única vez que me equivoqué con un jugador fue con Botta. Lo banque hasta el año pasado, pero su nivel era insostenible.

Y qué usuario tenías en aquél momento? porque vos te registraste hace 2 meses  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Desaparece del mapa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11314
Es malo y la camiseta de san lorenzo le quedó enorme, pero igual irse a jugar a la C de italia debe ser mas cosa de lo que él quiere hacer con su vida que de su nivel en si

No debe tener ninguna ambicion profesional (lo cual está perfecto) y quiere irse a vivir al primer mundo, cobrar lo justo para vivir, con lo que tiene ahorrado comprarse una casa y vivir el resto de su vida mirando el mediterraneo y tomando mate

Entre jugar en varela recibiendo escupitajos o irse a la C de italia y jugar en una cancha para 2000 personas, yo ni lo dudo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es malo y la camiseta de san lorenzo le quedó enorme, pero igual irse a jugar a la C de italia debe ser mas cosa de lo que él quiere hacer con su vida que de su nivel en si

No debe tener ninguna ambicion profesional (lo cual está perfecto) y quiere irse a vivir al primer mundo, cobrar lo justo para vivir, con lo que tiene ahorrado comprarse una casa y vivir el resto de su vida mirando el mediterraneo y tomando mate

Entre jugar en varela recibiendo escupitajos o irse a la C de italia y jugar en una cancha para 2000 personas, yo ni lo dudo

No consiguió equipo ni en la B... su capacidad no resiste análisis, más allá de que lo que decís sobre Varela o Italia sea válido

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Desaparece del mapa
divisas.
de donde sea.
pero sacar moneda extranjera en cualquier liga ya es un pase adelante.
sumado a que alla ya arrancaron a jugar. aca no se sabe.
« Última Modificación: agosto 11, 2020, 14:29:04 por Cuervo Glorioso »

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Nunca olvidar que Botta jugó en el Inter. Está cagado en guita y ahora vuelve a cobrar en euros, por mucho o poco que sea. Capo total.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Nunca olvidar que Botta jugó en el Inter. Está cagado en guita y ahora vuelve a cobrar en euros, por mucho o poco que sea. Capo total.

se va unos meses a cambiar los pesos que le quedaron alla.


menos se de este muchacho, mejor.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4844
Maxi Lopez también arregló con ese equipo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Maxi Lopez también arregló con ese equipo
linda dupla eh

y paolo montero de dt.

avisen por donde lo televisan.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Este tipo hasta hace muy poquito era EL TERCER SALARIO MEJOR PAGO DEL PLANTEL, para que tomen dimension del descalabro que fue San Lorenzo y su dirigencia que nos llevo a fundirnos economicamente desde 2016 para acá, una verguenza por donde se lo mire.
Todos juntos podemos

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
jajajajaja, la concha de tu madre bota

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Jajaja, de no creer lo de este amargo.

Dió asco en San Lorenzo. Después de robar de lo lindo un largo tiempo, se fue a Defensa y Justicia, jugó un ratito a algo y con eso le alcanzó para irse a Italia a cobrar en euros. Si, ya sé, se va a la C, pero se va a cobrar otra vez buena guita, sumada a la que ya tenía y se habia llevado en San Lorenzo. El representante debe ser un crack también ehhh.

Hay tipos que terminan en la C de acá y este hijo de puta se va a Italia. Que suerte la de este tipo.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Me acuerdo que siempre jugaba algun partido un poquito bien, y con mi hermano decíamos "ahora va a levantar".
Tres años nos lo terminamos fumando.
Y lo peor de todo, lo tuvimos que traer para que renueve Belluschi.