Autor Tema: Fallece Kobe Bryant  (Leído 2508 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Increíble, estoy atónito. No caigo, me acaban de avisar de un grupo de whatsapp y no lo creía. Busco en internet y lleno de noticias sobre esto. Por un accidente de helicóptero, justo ayer Lebron James pasó a Kobe como 3er jugador más anotador de la historia de la NBA. No lo puedo digerir aun.

https://www.infobae.com/america/deportes/2020/01/26/murio-la-leyenda-de-la-nba-kobe-bryant-en-un-accidente-aereo/

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
tremendo.
este jugador me hizo amar el deporte y seguir a los lakers.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
No se puede creer.
Y lo más increíble es que hay partidos que se están jugando. Está bien que es todo negocio, pero hay que tener, aunque sea, un mínimo de respeto con uno de los más grandes de todos los tiempos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No se puede creer.
Y lo más increíble es que hay partidos que se están jugando. Está bien que es todo negocio, pero hay que tener, aunque sea, un mínimo de respeto con uno de los más grandes de todos los tiempos.

Hay ex compañeros en esos partidos. Increíble la poca humanidad de los negocios del deporte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
No se puede creer.
Y lo más increíble es que hay partidos que se están jugando. Está bien que es todo negocio, pero hay que tener, aunque sea, un mínimo de respeto con uno de los más grandes de todos los tiempos.
Increíble esto. Puse el partido de los rockets contra nuggets y aun no dicen nada, cono si nada habría pasado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Confirmaron que la hija también estaba a bordo. Que noticia de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increíble esto. Puse el partido de los rockets contra nuggets y aun no dicen nada, cono si nada habría pasado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Hicieron un pequeño homenaje antes de empezar el partido. Igual, ni se debería haber jugado. La NBA debería estar de luto al menos por una semana por respeto.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Increíble esto. Puse el partido de los rockets contra nuggets y aun no dicen nada, cono si nada habría pasado

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

viste lo que pasa con la primera pelota del partido??? increíble


https://mobile.twitter.com/nicolasbaca/status/1221563236425834496
« Última Modificación: enero 26, 2020, 21:01:49 por elglorioso »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Increíble, me cayo como el culo. Marco una generación, y varios empezamos a ver basket por él ya que a MJ lo agarramos grande. QEPD animal.