Autor Tema: Murio Kobe Bryant  (Leído 3278 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Un crack del basquet, una pena por los acompañantes y por la hija que murio con el, horrible el momento que deberan estar pasando la familia pero especialmente las hijas que perdieron al papa y a una hermana.

Sobre el caso de la chica no lo recordaba, pero si la chica lo denuncio el negó que hubiera pasardo algo hasta que encontraron rastros por lo que llego a un acuerdo económico para retirar el caso (la verdad no entiendo mucho como llegarias a un arreglo de $$$ con alguien que te jodió la vida pero bue son realidades y decisiones propias).

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No confesó haber violado. Confesó haber cometido adulterio.
Kobe no la violó.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Un crack del basquet, una pena por los acompañantes y por la hija que murio con el, horrible el momento que deberan estar pasando la familia pero especialmente las hijas que perdieron al papa y a una hermana.

Sobre el caso de la chica no lo recordaba, pero si la chica lo denuncio el negó que hubiera pasardo algo hasta que encontraron rastros por lo que llego a un acuerdo económico para retirar el caso (la verdad no entiendo mucho como llegarias a un arreglo de $$$ con alguien que te jodió la vida pero bue son realidades y decisiones propias).

La piba quería plata, lo acusó de violación y el otro para terminar con el circo le dió la plata que ella quería y se puso a solucionar el tema con la esposa. Mira si vas a arreglar por plata un tema así.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
No confesó haber violado. Confesó haber cometido adulterio.
Kobe no la violó.

La verdad yo no dispongo de ninguna prueba como para decirlo. Lo único que te puedo decir es que busques la información de aquél momento, y como puse, se encontraron heridas compatibles con una violación cuando el tipo habia dicho que no tuvo acceso carnal. Y algo asi cuando pidió sus disculpas dijo que no habia entendido que la otra persona no le dio su consentimiento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
La verdad yo no dispongo de ninguna prueba como para decirlo. Lo único que te puedo decir es que busques la información de aquél momento, y como puse, se encontraron heridas compatibles con una violación cuando el tipo habia dicho que no tuvo acceso carnal. Y algo asi cuando pidió sus disculpas dijo que no habia entendido que la otra persona no le dio su consentimiento.
yo tenia entendido que el había admitido lo del acceso carnal,pero que creía que había sido consentido
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16029
yo tenia entendido que el había admitido lo del acceso carnal,pero que creía que había sido consentido

Por lo que estuve leyendo no. En un principio lo negó, y después lo tuvo que admitir ante las pruebas que tenia. Ahi salió después con que creia que era consentido, pero que se dio cuenta que no fue así.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No confesó haber violado. Confesó haber cometido adulterio.
Kobe no la violó.

No. Confesó haber tenido sexo sin consentimiento.
Sexo sin consentimiento es violación acá, en Estados Unidos, en Bangkok y en Australia también.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.