Autor Tema: Murio Kobe Bryant  (Leído 3312 veces)

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Increible. Me enteré mientras estaba jugando al basquet casualmente y nadie caia.
Se fue un emblema del deporte mundial !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Kyrgios entro con la camiseta de él, que tristeza.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Me gustan los Lakers, y fue el mejor jugador que ví por lejos. Durísima noticia, me dejó mal.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Miren lo que son las malditas casualidades: ayer en el partido de Boca - Independiente, los expulsados tenían el dorsal 8 y 24, los números que usó Kobe durante toda su carrera.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
No sabia que el chabon habia violado...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No sabia que el chabon habia violado...

desde ahí se cambió la casaca 24 , como marcando un antes y después

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No sabia que el chabon habia violado...

Maestro fue una acusación falsa.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
desde ahí se cambió la casaca 24 , como marcando un antes y después

Ni estaba enterado de esto.

Maestro fue una acusación falsa.

Yo no entiendo si sos boludo las 24hs o que onda, chabon. El tipo hasta confesó que lo hizo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ni estaba enterado de esto.

Yo no entiendo si sos boludo las 24hs o que onda, chabon. El tipo hasta confesó que lo hizo.

Confeso que lo hizo y no estuvo preso? Como es eso?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Confeso que lo hizo y no estuvo preso? Como es eso?

Exactamente. Hizo un arreglo económico con la mina, ella retiro los cargos y acá nada paso.

Es joda, no ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Exactamente. Hizo un arreglo económico con la mina, ella retiro los cargos y acá nada paso.

Es joda, no ?

Mira vos no sabia que la justicia de EE UU era asi de flexible.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Mira vos no sabia que la justicia de EE UU era asi de flexible.

 :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Maestro fue una acusación falsa.

Como siempre demostrando que se puede ser un poquito más termo.
Qué personaje nefasto que sos. Muchos acá te tienen cariño, yo ya te saqué la ficha hace rato. Ni siquiera sos de San Lorenzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ni estaba enterado de esto.

Yo no entiendo si sos boludo las 24hs o que onda, chabon. El tipo hasta confesó que lo hizo.

Todos los días se esmera para ser más boludo. En fin, no hay nada que hacer.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Como siempre demostrando que se puede ser un poquito más termo.
Qué personaje nefasto que sos. Muchos acá te tienen cariño, yo ya te saqué la ficha hace rato. Ni siquiera sos de San Lorenzo.

Termo, nefasto? Trate de respetar, no tenia conocimiento de que Bryant habia confesado su actitud.
Y soy tan de San Lorenzo como usted asi que respete.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todos los días se esmera para ser más boludo. En fin, no hay nada que hacer.

Luqui, no entiendo tu falta de respeto. Como explique arriba no tenia conocimiento que el gran Kobe habia reconocido su accionar.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Luqui, no entiendo tu falta de respeto. Como explique arriba no tenia conocimiento que el gran Kobe habia reconocido su accionar.

Vos negabas que Maradona fuera golpeador pese a que había un video mostrandolo y decías que era falso.
También lo defendías cuando se supo que se garchaba menores de edad en Cuba.
Y hasta llegaste a decir que el estado argentino tenía que defenderlo y garantizarle inmunidad hiciera lo que hiciera.
Por supuesto que te digo termo y nefasto.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Vos negabas que Maradona fuera golpeador pese a que había un video mostrandolo y decías que era falso.
También lo defendías cuando se supo que se garchaba menores de edad en Cuba.
Y hasta llegaste a decir que el estado argentino tenía que defenderlo y garantizarle inmunidad hiciera lo que hiciera.
Por supuesto que te digo termo y nefasto.

Me trae otra vez el tema del pelusa, sostengo que el video es falso, diego nunca fue denunciado por golpes, sostengo que lo de Cuba es incomprobable y mas basandose en una foto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Vos negabas que Maradona fuera golpeador pese a que había un video mostrandolo y decías que era falso.
También lo defendías cuando se supo que se garchaba menores de edad en Cuba.
Y hasta llegaste a decir que el estado argentino tenía que defenderlo y garantizarle inmunidad hiciera lo que hiciera.
Por supuesto que te digo termo y nefasto.
Igual no sean hipocritas hasta hace un rato todos lo estaban llorando a kobe bryant sin importar lo de la chica,no es que lo estaban repudiando y lea miche era el unico que lo defendia,que le tengan bronca a el en particular es otra cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Que jugador de lo mejor que vi que descanse en paz el y todos los tripulantes del avion . Una pena pero me quedo con yodo lp que hizo en la cancha en mis retinas
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Igual no sean hipocritas hasta hace un rato todos lo estaban llorando a kobe bryant sin importar lo de la chica,no es que lo estaban repudiando y lea miche era el unico que lo defendia,que le tengan bronca a el en particular es otra cosa

El caso de Bryant fue bastante raro. Yo creo que efectivamente la violación sucedió, pero la damnificada jamás se presentó a declarar en la justicia. El asumió su culpa hablando de sexo sin consentimiento (parece así amenguar un poco la cosa pero no deja de ser una violación) y todo se resolvió con un acuerdo económico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397
Igual no sean hipocritas hasta hace un rato todos lo estaban llorando a kobe bryant sin importar lo de la chica,no es que lo estaban repudiando y lea miche era el unico que lo defendia,que le tengan bronca a el en particular es otra cosa
Es que la gente funciona por inercia últimamente, se comportan como "se supone" que se deben comportar y no analizan ni se interiorizan sobre nada, tengo una amiga que el lunes directamente NO SABIA quién era Kobe Bryant, le tuve que decir yo que era un basquetbolista famoso, el martes ya estaba reposteando en Facebook fotos sobre que era un violador y todo eso, no creo que siquiera se haya puesto a leer de que se trataba la denuncia (ojo, yo tampoco tenía idea de la denuncia ni averigüe nada a partir de la muerte) pero trato de no hablar sin saber.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Es que la gente funciona por inercia últimamente, se comportan como "se supone" que se deben comportar y no analizan ni se interiorizan sobre nada, tengo una amiga que el lunes directamente NO SABIA quién era Kobe Bryant, le tuve que decir yo que era un basquetbolista famoso, el martes ya estaba reposteando en Facebook fotos sobre que era un violador y todo eso, no creo que siquiera se haya puesto a leer de que se trataba la denuncia (ojo, yo tampoco tenía idea de la denuncia ni averigüe nada a partir de la muerte) pero trato de no hablar sin saber.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si, acompaño a lo que dice Javier. Yo no estaba ni enterado y empece a buscar información al respecto para ver que pasó. Aparentemente a la mina le hicieron el protocolo que se utiliza cuando hay una violación y encontraron ADN (semen) y heridas compatibles con una violación cuando el dijo que no hubo acceso carnal. Esa prueba fue muy contundente, al parecer hicieron un arreglo económico, la mina pidió una disculpa en el tribunal de Kobe que nunca se hizo pero si la hizo pública.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"