Mundo Azulgrana > Superliga 2019/2020- San Lorenzo vs Estudiantes LP (L)

Emociona el proyecto de juveniles y la confianza que le dan.

(1/17) > >>

DieginhoSL:
La piel de cuervo se me puso al ver este gran proyecto y la confianza que le dan a los chicos la re concha de su puta madre, estoy MUY caliente por todo esto. Decir que para mi fue uno de los días más lindos de mi vida porque fui con mi nene, pero cuando me abstraigo de eso y veo en que convirtieron el club que yo le quiero dejar... me decepciona mucho.

Se guardan un cambio para no poner a un pibe pero antes lo pusiste a BAREIRO. La viva imagen de lo que es SL. Pero bueno, como vas a poner a un pibe de 16 años, es una locura, nadie se animaría a tanto. Para estos partidos sirve la experiencia y el talento de tipos como Bareiro, Poblete, Coloccini, etc.

El club está perdido, y me chupa tres huevos que vengan todos ahora a putearme y que me llamen fanático de los pibes, EL CLUB ESTÁ PERDIDO, ya no es más un club, es una empresa donde diferentes sectores son gerenciados por diferentes empresarios que son los que disponen quien y como se juega.

Hoy una vez más como viene pasando hace muchísimos años, volvimos a ver en cancha a tipos que están muy por debajo de lo que te puede aportar un pibe, por mas joven o inexperto sea.

Pero siga la joda que el tren sigue pasando, nosotros nunca nos subimos. Nos quedamos en el medio, en la mediocridad.

christian_cuervo_lugano:
Siempre la misma pelicula. Los pibes solo juegan en el verano.

Nico79:
Pero ojo que ahora con Monarriz vas a ver como empiezan a jugar los pibes ehh!!!!

morrison71:
Me fui de la cancha con la misma sensación, mezcla de bronca, tristeza, amargura y resignación.

Igual nada que no supiéramos, hace años que viene pasando lo mismo y va a seguir sucediendo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

_nico:
No te olvides de la cesión de Gaich

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa