Autor Tema: Fue casi toda de Colocha pero...  (Leído 5572 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si la pelota pica 2 veces en el area.
Siempre es culpa del denfensor independientemente quien sea.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Salió y se quedó a medias, dubitativo, como esperando que despeje Coloccini o que se la tocara para reventarla.
O le pegás el grito para que la mande el lateral o salís embalado a agarrar la pelota así te lleves puesto a un elefante
Es exactamente al revés lo que decís en el último párrafo. De chiquito te enseñan como central que si el arquero no pega el grito de que es suya la tenés que revolear a la mierda. Ante una situación de zona gris digamos, donde 2 jugadores pueden intervenir, uno no interviene por el otro diciendo "tuya", "andá vos", sino que si interviene debe hacerlo activamente haciéndose cargo de la situación.

Coloccini recibe un pelotazo frontal con tiempo para revolearla a donde quisiera, pero no lo hace y termina de espalda a toda la cancha intentando aguantar una pelota adentro del área mientras ve que el arquero no es una opción. Torrico podría haber estado 2 pasos más adelantado desde el principio de la jugada, pero cuando tiene que activar para salir es recién cuando Coloccini pierde la posición, no tiene tiempo para llegar.

En esta jugada es 75% de Coloccini, 15% de Torrico y 10% de Retegui por ir a pelear una pelota que muchos dan por muerta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Monetti demostro atajar mejor en este momento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Podemos seguir discutiendo de quien fue la culpa por 10 días más (probablemente pase).

Pero tenemos que estar muy de acuerdo que esto no puede volver a pasar en San Lorenzo.
Desde hace años que cuando nos empatan un partido, el resultado queda selladísimo, no lo sabemos ir a buscar.
No nos pueden hacer un gol donde hay tan poco mérito del rival y tanto error nuestro, dejémonos de joder.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Podemos seguir discutiendo de quien fue la culpa por 10 días más (probablemente pase).

Pero tenemos que estar muy de acuerdo que esto no puede volver a pasar en San Lorenzo.
Desde hace años que cuando nos empatan un partido, el resultado queda selladísimo, no lo sabemos ir a buscar.
No nos pueden hacer un gol donde hay tan poco mérito del rival y tanto error nuestro, dejémonos de joder.

 :D
Esto se va a repetir una y otra vez, no aprendemos de los errores.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Podemos seguir discutiendo de quien fue la culpa por 10 días más (probablemente pase).

Pero tenemos que estar muy de acuerdo que esto no puede volver a pasar en San Lorenzo.
Desde hace años que cuando nos empatan un partido, el resultado queda selladísimo, no lo sabemos ir a buscar.
No nos pueden hacer un gol donde hay tan poco mérito del rival y tanto error nuestro, dejémonos de joder.
Eso es lo que vengo diciendo desde ayer.
No podemos pretender ganar 1 a 0 todos los partidos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Ponganle un 0,05% a morraniz si quieren
No te pueden agarrar con toda la defensa abierta, al vacio, ganando, y parados para el orto..
No te digo, colgarse del arco, pero viste, precausiones
Explicales Paton, como cerrar un 1-0..o al menos tratar de defender la ventaja una vez que abriste el partido, lo mas dificil, creo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ponganle un 0,05% a morraniz si quieren
No te pueden agarrar con toda la defensa abierta, al vacio, ganando, y parados para el orto..
No te digo, colgarse del arco, pero viste, precausiones
Explicales Paton, como cerrar un 1-0..o al menos tratar de defender la ventaja una vez que abriste el partido, lo mas dificil, creo.
Jaja qué?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150


Cubrió bien la posición...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Si la pelota pica 2 veces en el area.
Siempre es culpa del denfensor independientemente quien sea.


Esto es cierto. Pero tambien es cierto q con un arquero rapido y salidor no pasaba nada. Probablemente la embolsaba y se comia una patadita del 9 o se le caian encima los dos.
Creo q el tema parte de q sabemos q en el banco tenemos un arquero con esas caracteristicas. Pero tampoco es para colgar a Torri.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Esto es cierto. Pero tambien es cierto q con un arquero rapido y salidor no pasaba nada. Probablemente la embolsaba y se comia una patadita del 9 o se le caian encima los dos.
Creo q el tema parte de q sabemos q en el banco tenemos un arquero con esas caracteristicas. Pero tampoco es para colgar a Torri.
Pero vos no podés pretender que Torrico con 40 años juegue como nunca lo hizo. Jamás se paró en la puerta del área grande, así que conociendo sus virtudes y defectos, tenés que resolver como pide la jugada y punto. Con la experiencia que tiene el zaguero, dejarse comer la espalda como lo hizo es digno de rescindirle el contrato

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Jaja qué?
Pararse distinto amigo, no se si lo notaste pero la mayoria se planta tacticamente, segun vaya ganando, perdiendo o empatando, salvo los grandes equipos claro, que lo hacen con independencia de eso
Nosotros por ahora no me veo como gran equipo.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Vi la repetición, y claramente fue responsabilidad de coloccini. Él es quien tiene que decidir que hacer, si aguantarla o despejarla
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Igual, pelotazo, controlado por Colocha, no hay necesidad de que el arquero corra hasta el borde del area cuando el defensor llega comodamente primero.
El defensor tiene que sacarla a la mierda, o en peor de los casos acercarsela al arquero.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual, pelotazo, controlado por Colocha, no hay necesidad de que el arquero corra hasta el borde del area cuando el defensor llega comodamente primero.
El defensor tiene que sacarla a la mierda, o en peor de los casos acercarsela al arquero.

Para mi torrico sale cuando ve que colocha no la revolea sino que intenta cubrir la pelota. Todo mal hizo el defensor

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Desde hace años que cuando nos empatan un partido, el resultado queda selladísimo, no lo sabemos ir a buscar.
No nos pueden hacer un gol donde hay tan poco mérito del rival y tanto error nuestro, dejémonos de joder.

Esto me da por las pelotas, siempre que estamos en ventaja es por la mínima y tenemos que cortar clavos con el orto hasta el minuto 95, no liquidamos un partido ni por casualidad, siempre sufriendo.

Parece obligación tener que cumplir con el slogan "si no se sufre no es San Lorenzo" y nosotros mismos enorgullecernos por eso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pararse distinto amigo, no se si lo notaste pero la mayoria se planta tacticamente, segun vaya ganando, perdiendo o empatando, salvo los grandes equipos claro, que lo hacen con independencia de eso
Nosotros por ahora no me veo como gran equipo.
Pero si no atacamos despues del primer gol. Es mas, el gol no viene por estar mal parado, en una situacion normal es una jugada de facil resolucion.

Es un error puramente individual, no por estar atacando (estaban los 11 jugadores atras de la pelota). No coincido en nada con lo que marcas, de hecho yo creo que SL hizo el gol y se pincho en vez tratar de ser directo como salimos en el segundo tiempo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

La culpa es de monarriz que lo sigue poniendo al hijo de puta de Coloccini
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es muy difícil esta discusión porque todos tienen razón o parte de razón. No vamos a llegar nunca a una conclusión con consenso.

Yo sigo manteniéndome en un 70% de culpa de Coloccini y 30% de Torrico, pero es bastante opinable.

El defensor una vez que llegó primero, es toda de él la jugada, cubrió la posición con el cuerpo pero no tiene que dejar picar la pelota por segunda vez, la tiene que reventar antes. El segundo pique lo mató porque picó con efecto hacia el medio y Coloccini ya se pasó para el otro lado. Como bien dicen, si ya lo conoce, tiene que saber que no puede esperar la salida de Torrico en esa jugada.

Pero eso no quiere decir que Torrico no tenga culpa. Porque si el arquero está parado 4 metros más adelante en el momento en que sale un pelotazo ANUNCIADÍSIMO Y DE 50 METROS de Mascherano, bombeado encima, que tardó 5 segundos en llegar al área de San Lorenzo, es el arquero el que tendría que haber llegado primero de los 3. Embolsaba la pelota fácil y como mucho se le caía encima Coloccini después. El de Estudiantes ni llegaba a intervenir. Esa es la jugada más lógica que debió haber ocurrido. Pero no ocurrió porque cuando sale el pelotazo Torrico está parado muy atrás, en el área chica, y después encima duda, no sale rápido. Ojo, la duda es más comprensible, porque ve que está interviniendo Coloccini. Lo inaceptable de Torrico es que arranque la jugada tan lejos por estar parado muy atrás. Como dije antes, con el equipo adelantado y la pelota en campo rival Monetti hubiera estado parado al borde del área grande y llegaba a la pelota antes que todos. Y ojo que yo no soy para nada fanático de Monetti, eh. Es sólo un ejemplo.

Hay arqueros más salidores y otros más de "los 3 palos". Lo ideal es un equilibrio, un arquero siempre adelantado es un peligro también. Torrico siempre fue de "los 3 palos", el tema es que ahora le suma sus 40 años, que hacen que cada vez le cueste más llegar a alguna jugada lejos de los 3 palos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Cómo me la bajó el partido de ayer, por un error estupido, te caga el finde.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
No me gustaría q pase por alto que cuando recibe la pelota mascherano tiene tres tipos nuestros alrededor y nadie ni siquiera le hace sombra

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Monetti demostro atajar mejor en este momento

Jajajajaja este le gano al que dijo que el gol es 100% culpa de torrico (debe ser pariente de coloccini).

No entiendo el odio desmedido contra torrico al punto de defender a gente, sin fundamentos y a gente ignota, con tal de pegarle a torrico

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
No habia visto la jugada desde que sali de la cancha y ya en ese momento me parecio culpa de Coloccini, despues de mirarla otra vez lo confimo. El ex jugador que tenemos de 2 quiso tirar toda la experiencia metiendo cuerpo y no solo no cubrio la posicion ni la revento, el de Estudiantes se lo comio y Torrico poco pudo hacer.

Regalamos 2 puntos no solo por la pelea del campeonato, pueden ser 2 puntos claves que te dejen afuera (ojala que no) de la Libertadores.