Autor Tema: Fue casi toda de Colocha pero...  (Leído 5643 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Quiero recordar que en river atajó torrico porque el suplente era el hijo de puta de navarro. Aunque no es muy de mi agrado, monetti es mejor que torrico, lo sabemos todos. Más aún después del partido contra talleres donde vuelve a dejar dudas.
Entre los centrales (colochini, gonzalo y arias) de los 3, el que mejor terminó el año fue gonzalo guste a quien le guste pese a quien le pese. Sin ser un Ruggeri el tipo saco casi todas por arriba, un gol cantado en el final que le saca a pinola y además suma juego aéreo en las dos áreas.
La lógica era que jugaran los 2 por torrico y colochini respectivamente, por lo tanto la culpa del empate es pura y exclusiva del dt
« Última Modificación: enero 26, 2020, 06:28:33 por markinhos »
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Con la linea de 5 no pasaba.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Toda, absolutamente TODA de Coloccini.

1) No podes dejar picar la pelota dos veces, te lo enseñan en el futbol amateur.

2) Si vas a cubrir, CUBRILO hermano, te primerio un pibe de 19 años cuando vos jugaste 15 años en Europa.

3) Y mas importante, vos tenes que saber quien es tu arquero, tenes 20 años de carrera pelotudo. Torrico no salia ni cuando ganamos la libertadores y vos esperas "cubriendo" para que salga? cuando sabes que no es su fuerte? Si esta Monetti hacelo, sino tirala a la tribuna pelotudo.


Toda del tarado este, 20 años en primera tiene, VEINTE.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Toda, absolutamente TODA de Coloccini.

1) No podes dejar picar la pelota dos veces, te lo enseñan en el futbol amateur.

2) Si vas a cubrir, CUBRILO hermano, te primerio un pibe de 19 años cuando vos jugaste 15 años en Europa.

3) Y mas importante, vos tenes que saber quien es tu arquero, tenes 20 años de carrera pelotudo. Torrico no salia ni cuando ganamos la libertadores y vos esperas "cubriendo" para que salga? cuando sabes que no es su fuerte? Si esta Monetti hacelo, sino tirala a la tribuna pelotudo.


Toda del tarado este, 20 años en primera tiene, VEINTE.

El punto 3 me parece pesimo igual, y no sos el primero que lo dice.

A Navarro (y con razón) se lo mataba cuando no salía o lo hacía a 2 por hora, pero Torrico "siempre fue así". No me parece un buen justificativo la verdad.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El punto 3 me parece pesimo igual, y no sos el primero que lo dice.

A Navarro (y con razón) se lo mataba cuando no salía o lo hacía a 2 por hora, pero Torrico "siempre fue así". No me parece un buen justificativo la verdad.

No es pésimo el punto. Vos tenés que saber las virtudes y falencias de tus compañeros. Si tenés un compañero zurdo que la derecha la tiene solo para apoyarse, no se la podés dar a la derecha. Obviamente que eso no justifca que el otro no sepa usar esa pierna, pero vos como compañero sos un idiota si haces cosas en la que sabes que es malo.

Para mi es 90% de Coloccini. Torrico tiene responsabilidad, por su puesto. Pero hasta con Ter Stegen, que te juega de libero, la culpa seguiría siendo del central que deja que la pelota vaya a sus espaldas y pique 2 VECES!! y encima no puedas poner bien el cuerpo. Revoleala a la mierda hermano, si la tirás afuera del estadio te aplaude todo el mundo encima.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es pésimo el punto. Vos tenés que saber las virtudes y falencias de tus compañeros. Si tenés un compañero zurdo que la derecha la tiene solo para apoyarse, no se la podés dar a la derecha. Obviamente que eso no justifca que el otro no sepa usar esa pierna, pero vos como compañero sos un idiota si haces cosas en la que sabes que es malo.

Para mi es 90% de Coloccini. Torrico tiene responsabilidad, por su puesto. Pero hasta con Ter Stegen, que te juega de libero, la culpa seguiría siendo del central que deja que la pelota vaya a sus espaldas y pique 2 VECES!! y encima no puedas poner bien el cuerpo. Revoleala a la mierda hermano, si la tirás afuera del estadio te aplaude todo el mundo encima.

Pero entonces si vamos al mismo punto, hace rato que a Coloccini le vienen ganando constantemente. No me acuerdo que partido perdió absolutamente todos los duelos aéreos. Entonces no es culpa suya porque ya se sabía estas falencias.

No quiero mencionar otra vez a Navarro porque nunca va a faltar el tonto que pretenda interpretar que si lo mencionas es porque lo defendes o preferís antes que Torrico, pero sabemos todos que es otro que se queda clavado abajo de los palos, entonces con la misma lógica los goles que se comió por quedarse clavado tampoco eran culpa suya?

Yo no lo sacaría a Torrico igual. Se gano la titularidad con justicia el año pasado. Pero tanto en los amistosos como hoy demostró estar lento. Y, guste o no, ahora si hay un arquero que puede pelear el puesto. Si sigue así, no creo que se mantenga mucho tiempo titular.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pero entonces si vamos al mismo punto, hace rato que a Coloccini le vienen ganando constantemente. No me acuerdo que partido perdió absolutamente todos los duelos aéreos. Entonces no es culpa suya porque ya se sabía estas falencias.

No quiero mencionar otra vez a Navarro porque nunca va a faltar el tonto que pretenda interpretar que si lo mencionas es porque lo defendes o preferís antes que Torrico, pero sabemos todos que es otro que se queda clavado abajo de los palos, entonces con la misma lógica los goles que se comió por quedarse clavado tampoco eran culpa suya?

Yo no lo sacaría a Torrico igual. Se gano la titularidad con justicia el año pasado. Pero tanto en los amistosos como hoy demostró estar lento. Y, guste o no, ahora si hay un arquero que puede pelear el puesto. Si sigue así, no creo que se mantenga mucho tiempo titular.

Dale, seamos buenos. Entiendo la crítica a Torrico, hace 8 años que está en San Lorenzo y siempre le criticamos que está clavado abajo de los palos.

Pero mira esta imagen:



Hasta parece que Coloccini la está rechazando, tiene la pelota al lado del pie. Es increíble lo que hizo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Pero entonces si vamos al mismo punto, hace rato que a Coloccini le vienen ganando constantemente. No me acuerdo que partido perdió absolutamente todos los duelos aéreos. Entonces no es culpa suya porque ya se sabía estas falencias.

No quiero mencionar otra vez a Navarro porque nunca va a faltar el tonto que pretenda interpretar que si lo mencionas es porque lo defendes o preferís antes que Torrico, pero sabemos todos que es otro que se queda clavado abajo de los palos, entonces con la misma lógica los goles que se comió por quedarse clavado tampoco eran culpa suya?

Yo no lo sacaría a Torrico igual. Se gano la titularidad con justicia el año pasado. Pero tanto en los amistosos como hoy demostró estar lento. Y, guste o no, ahora si hay un arquero que puede pelear el puesto. Si sigue así, no creo que se mantenga mucho tiempo titular.
HAce muuuucho tiempo que en general, en este foro, se plantea que necesitamos un arquero COMPLETO. Es decir, que ademas de atajar como lo hace Torrico, y en algunos partidos Navarro cuando gano la titularidad, tambien salga a cortar un centro, sea el dueño del area chica, sepa parar la barrera en un tiro libre, etc etc,. Monneti, mas alla de que se le sale la cadena, es mas arquero que los 2 mencionados, y debe ser el titular.
Ayer, ademas de la partecita de culpa que pueda tener Torri en el gol, hubo otro gol, anulado por fuera de juego, en el que no reacciono como un arquero de primera.
Lo quiero mucho por todo lo que nos dio, pero el titular para mi, debe ser Monetti.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seamos buenos también. La imagen demuestra que el principal culpable es Coloccini, pero una imagen cortada no muestra todo el movimiento de la jugada ni el.error de Torrico.

https://youtu.be/denD04-UhZY

Coloccini esta pésimo al no revolearla a la mierda desde el primer momento, PERO también es verdad que lo ve salir a Torrico y trata (horriblemente) de contener al delantero. Ese es el segundo error de Coloccini.

Aún así, fíjate lo mal que sale Torrico, lento, incluso con los brazos para abajo. El pelotudo de Coloccini (principal culpable) cuando lo ve salir piensa que es del arquero. Torrico, a su vez, piensa que Coloccini iba a contener a Retegui. Ninguno de los dos hizo lo que esperaba del otro.

Ni el cóndor esperaba que Coloccini iba ser un flan, ni Coloccini esperaba que Torrico iba a salir al trote.


Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
La culpa es dos .es un gol de fútbol infantil
A coloccini se lo come el delantero por no poner como debe hacerlo un central y torrico
Salió tardísimo y quedó pagando por lento
Un desastre los dos
No se defiende lo indefendible .torrico si salía a tiempo llegaba a caminando

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
La culpa es dos .es un gol de fútbol infantil
A coloccini se lo come el delantero por no poner como debe hacerlo un central y torrico
Salió tardísimo y quedó pagando por lento
Un desastre los dos
No se defiende lo indefendible .torrico si salía a tiempo llegaba a caminando
Es asi.. DEspues podemos hablar de porcentajes de culpa y dependera de como cada uno ve la jugada y el futbol.. pero el error es compartido..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Pero que????

Como va a tener responsabilidades Torrico, si Coloccini es el que la va a cubrir para la salida del arquero y se cae solo dejando al delantero con el arquero a mitad de camino?????

Torrico cuando viene el pelotazo esta adelantado, pero no puede ir a  buscar esa pelota hasta que Coloccini gana la posición, porque sino ahí si deja todo el arco libre con la posibilidad de que el rival tenga la pelota.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
La culpa es del tarado de Coloccini pero a Torri le falto maldad. Si ves que tu central duda salí y rompe todo, llevate a tu compañero puesto se ser necesario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
La culpa es del tarado de Coloccini pero a Torri le falto maldad. Si ves que tu central duda salí y rompe todo, llevate a tu compañero puesto se ser necesario.
Torrico justamente salió cuando vio que Coloccini insólitamente dudó.

Yo juro que no puedo entender que le den responsabilidad, creo que hay gente que simplemente se saca las ganas de hacerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Para mí fue 70% de Coloccini, 30% de Torrico. Si Coloccini la reventaba, chau problema.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sólo entro a este tema para decirle a la gente que tiene más de dos dedos de frente que no se enganche con los pavos de siempre.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La culpa es de los dos.
Coloccini por perder la posición primero y no reventarla después.
Torrico por no estar donde debería cuando patea el rival. Ojo, si salía Torrico tal vez era gol igual. O en una de esas se quedaba bajo los tres palos y retegui le erraba al arco. Como fuera, el arquero ahí tiene que salir. El error es no salir. Después si es gol o no es otro análisis, irrelevante por cierto.
Y si Coloccini la despejaba, se la alcanzaba al arquero o hacía cualquier otra cosa, no había gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
La culpa es de los dos.
Coloccini por perder la posición primero y no reventarla después.
Torrico por no estar donde debería cuando patea el rival. Ojo, si salía Torrico tal vez era gol igual. O en una de esas se quedaba bajo los tres palos y retegui le erraba al arco. Como fuera, el arquero ahí tiene que salir. El error es no salir. Después si es gol o no es otro análisis, irrelevante por cierto.
Y si Coloccini la despejaba, se la alcanzaba al arquero o hacía cualquier otra cosa, no había gol

Y si justamente Torrico salio!!!!

O vos pretendías que salga a pasear moscas antes que Coloccini le gane la posicion a Retegui???

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y si justamente Torrico salio!!!!

O vos pretendías que salga a pasear moscas antes que Coloccini le gane la posicion a Retegui???
Salió y se quedó a medias, dubitativo, como esperando que despeje Coloccini o que se la tocara para reventarla.
O le pegás el grito para que la mande el lateral o salís embalado a agarrar la pelota así te lleves puesto a un elefante
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Salió y se quedó a medias, dubitativo, como esperando que despeje Coloccini o que se la tocara para reventarla.
O le pegás el grito para que la mande el lateral o salís embalado a agarrar la pelota así te lleves puesto a un elefante

Salio y quedo en el medio porque Coloccini regalo su posicion....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
A lo mejor monetti al momento de picar la pelota ya estaba ahí y la agarraba sin dramas
Ahora, al no salir torrico, coloccini la debería haber reventado, o ejercer bien el oficio y cubrirla bien.
Culpable 100% coloccini.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Esto es lo mismo cuando jugas al voley y la pelota cae en un lugar donde dos pueden llegar, se quedan mirando y diciendo entre ellos "es tuya". Lo primero que te enseñan es a atacar la pelota, nunca dudar.

Coloccini con 38 años, 20 años de experiencia, más de una década jugando en Europa, un mundial y con toda esa experiencia encima comete un error de un pibe de 17 años. No la revolea, y tampoco la cubre. Duda todo el tiempo. A mí no me quedan dudas que el gol es error de Coloccini, y en menor medida de Torrico.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pero si ya sabes que TORRICO NO SALE! coloccini sos un imbecil, toda pelota que pique ahi la tenes que tirar a la mierda PELOTUDO. 100% de el.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
El maximo responsable es Torrico.

Miren de dónde sale el pelotazo. Donde arranca la cartera el de estudiantes



Y dónde termina.



Además, también se comió el gol del off side que le fue al cuerpo despacito y se volcó para el otro lado