Autor Tema: Fue casi toda de Colocha pero...  (Leído 5629 veces)

Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Culpa compartida, pero con mayor responsabilidad de Coloccini

60-40 diría yo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Fue toda d colocha, el pelotazo es lejos del área, un Defensor pro ni la deja picar. Ponele q pica una vez la tira a la mierda, colocha qiso q la agarre el arquero para demorar más. Deja q pique una segunda vez, eso ya es imperdonable para cualqier central y torrico se aviva tarde,el delantero mete la punta del pie y gol porq torrico sale lejos. Es toda d coloccini

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Como ya dije antes, para mí la culpa en el gol es 70% Coloccini y 30% Torrico.

Pero dentro de la parte de Torrico, quiero señalar algo que nadie dice. Todos se quedan con que "sale tarde o lento". Esa es una parte de la cuestión. La otra es "donde está parado" cuando la jugada arranca. Está MUY ATRÁS, dentro del área chica. Con todo el equipo adelantado y la pelota tan lejos, el arquero tiene que estar mucho más adelante. Monetti hubiera estado casi en la línea del área grande, pero sin llegar a tal extremo, como mínimo en el punto penal tendría que haber estado Torrico. Cuando viene un pelotazo largo y bombeado como el de Mascherano, ni peligro puede generar, es pelota fácil para un arquero que se para un poco más encima de la jugada. Podría haberla embolsado incluso antes que Coloccini llegara a cubrir. El arquero era el primero de los tres jugadores que tendría que haber llegado y fue el último.

Si Torrico está parado tan atrás, es obvio que va a tardar muchísimo en llegar casi al borde del área grande, donde picó la pelota.

Ojo, igual no quita que, como dije al principio, Coloccini es el máximo responsable, porque por la razón que fuera, él llegó primero de los 3 y una vez que había ganado la posición con el cuerpo sólo quedaba reventarla, nada más. Aún si hubiera pensado que Torrico iba a llegar, si él la revienta y lo deja al arquero manoteando el aire, no pasa nada, el peligro se alejó igual. Si vos llegaste primero y podés, siempre tenés que reventarla, no esperar que el arquero salga. Es básico eso. Salvo que sea muy claro que el arquero ya la tiene dominada, que no era el caso.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
2 Partidos en 3 años, dejate de joder. Y Navarro no tendría que haber vuelto de México, lo dije siempre.
Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Vos tenés cara de piedra, te cansaste de defender a Navarro el semestre pasado y liquidarlo a Torrico y ahora te haces el boludo después de la garchada monumental que te pego el cóndor.

Al menos tené las pelotas para defender tus propias palabras, tu seriedad murió con Navarro, aceptalo.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Vos tenés cara de piedra, te cansaste de defender a Navarro el semestre pasado y liquidarlo a Torrico y ahora te haces el boludo después de la garchada monumental que te pego el cóndor.

Al menos tené las pelotas para defender tus propias palabras, tu seriedad murió con Navarro, aceptalo.
Para nada. El semestre pasado no. Yo no quería que vuelva de México.
Eso no quita su paso anterior fue muy bueno.
A que llamas "liquidar a Torrico"? Echarle la culpa de los 2 puntos perdidos? No sabía que no se puede criticar a los jugadores, disculpa

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Responsabilidad de los dos seguro. Pero en twitter/Instagram muchos le están tirando toda la responsabilidad a Torrico cuando el 70/80% de la culpa es de Coloccini. Aguantó un jugador como lo puedo llegar a aguantar yo, no jodamos. Un defensor profesional que juega hace +20 años al futbol no puede hacer nunca esa pelotudez.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Toda de coloccini, no entiendo que quiso hacer, si encima con la buena energia que habia despues de haber hecho el gol la gente le hubiera festejado hasta si la sacaba de la cancha

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para nada. El semestre pasado no. Yo no quería que vuelva de México.
Eso no quita su paso anterior fue muy bueno.
A que llamas "liquidar a Torrico"? Echarle la culpa de los 2 puntos perdidos? No sabía que no se puede criticar a los jugadores, disculpa

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Decir que se tendría que haber retirado hace 3 años, cuando el semestre pasado entro para reemplazar al inútil que vos defendías después de ir para atrás, y fue figura del equipo.
Al menos tendrías que demostrar un gramo de respeto, le sobra para ser suplente de mínima y vos después de la garchada que te pegó no lo querés ni ver en el club.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Decir que se tendría que haber retirado hace 3 años, cuando el semestre pasado entro para reemplazar al inútil que vos defendías después de ir para atrás, y fue figura del equipo.
Al menos tendrías que demostrar un gramo de respeto, le sobra para ser suplente de mínima y vos después de la garchada que te pegó no lo querés ni ver en el club.
2 partidos en 3 años. No es serio.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
2 partidos en 3 años. No es serio.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
Y si el titular era NAVARRO PELOTUDO, como querías que sea figura sentado en el banco????

Pero claro, Navarro se ganó el puesto jajjaja, anda a la puta que te pario

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Y si el titular era NAVARRO PELOTUDO, como querías que sea figura sentado en el banco????

Pero claro, Navarro se ganó el puesto jajjaja, anda a la puta que te pario
Por supuesto que se ganó el puesto Navarro. No entiendo porque siempre decís eso como burla.
Y si Torrico corrió de atrás con Navarro y Monetti fue porque claramente está grande. Recién recupera el puesto hace unos meses por el nivel horrible de Navarro, porque no había otro básicamente

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
« Última Modificación: enero 25, 2020, 23:52:17 por edusepu »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
monetti x torrico y flores x coloccini

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Alguien me explica por qué Torrico tendría que salir a buscar una pelota que es del defensor en todas partes del mundo y en todos los idiomas? Y lo peor es que no tuvo una chance de despejarla, tuvo dos o tres.

Es inexplicable lo que plantean.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Es toda de colocha, lo que me sorprende es que no se griten los jugadores, media pila

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es toda de Coloccini. Tenia que reventarla al lateral y se acababa el problema.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Torrico en sus 39 años nunca salio a cortar, esta en el club desde 2013, ¿Coloccini no sabia que tenia que revolear la pelota? Dejemosnos de joder, Torrico tendra parte de la culpa por no salir, pero ya lo conocemos, Coloccini tuvo la oportunidad de revolearla a la norte o en su mejor caso poner bien el cuerpo y que salga Torrico.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Torrico en sus 39 años nunca salio a cortar, esta en el club desde 2013, ¿Coloccini no sabia que tenia que revolear la pelota? Dejemosnos de joder, Torrico tendra parte de la culpa por no salir, pero ya lo conocemos, Coloccini tuvo la oportunidad de revolearla a la norte o en su mejor caso poner bien el cuerpo y que salga Torrico.
Pero igual no siquiera se puede poner en consideración si Torrico sale o no a cortar hermano. Coloccini tenía la pelota en los pies, EN LOS PIES. Y es defensor, la ecuación da despejar.

Un arquero en una jugada así ni siquiera debería pensar en salir, tuvo que hacerlo porque el revolucionario camarillero no tiene sus facultades mentales sanas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si con Monetti pasaba o no pasaba es incomprobable, pero que Torrico salió tarde no se puede discutir. No tuvo un buen partido, en el gol que le anulan por offside en el PT cae como una bolsa de papas y se lo come él. Nos salvaron esos cms.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Justamente, cualquier arquero saldría tarde en esa jugada porque el arquero ESTA VIENDO QUE EL DEFENSOR TIENE LA PELOTA SERVIDA EN BANDEJA DE PLATA PARA DESPEJARLA como haría cualquier defensor.

Cuando Torrico ve que el estúpido de Coloccini deja pasar tres oportunidades de despejar y pierde la posición, es cuando decide salir.

Lo que se puede discutir es si otro arquero sería más rápido para llegar a atorar pero no si salió tarde o no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41437
  • 13/08/14
Alguien me explica por qué Torrico tendría que salir a buscar una pelota que es del defensor en todas partes del mundo y en todos los idiomas? Y lo peor es que no tuvo una chance de despejarla, tuvo dos o tres.

Es inexplicable lo que plantean.

La deja picar dos veces y le ganan la marca más fácil que a Cetto, un asco Coloccini.

La única responsabilidad que le cabe al arquero en esa situación es en gritarle al defensor para advertirle que la reviente o juegue tranquilo porque está solo, pero a esa pelota ni Monetti salia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Justamente, cualquier arquero saldría tarde en esa jugada porque el arquero ESTA VIENDO QUE EL DEFENSOR TIENE LA PELOTA SERVIDA EN BANDEJA DE PLATA PARA DESPEJARLA como haría cualquier defensor.

Cuando Torrico ve que el estúpido de Coloccini deja pasar tres oportunidades de despejar y pierde la posición, es cuando decide salir.

Lo que se puede discutir es si otro arquero sería más rápido para llegar a atorar pero no si salió tarde o no.

Yo coincido en que Coloccini la tenía que reventar sí o sí. Pero el problema de Torrico no es si sale temprano o tarde ni si sale rápido o lento. El problema es que está parado MUY ATRÁS. Entonces parte de muy lejos de la jugada y de la pelota. Con el equipo adelantado y la pelota en campo contrario el arquero tiene que estar más adelante, Monetti hubiera estado casi al borde del área grande. No digo que el arquero tenga que jugar siempre tan adelantado, que a veces puede ser contraproducente, pero mínimo tenía que estar bien fuera del área chica, cerca del punto penal, al momento que sale el pelotazo de Mascherano.

Si Torrico hubiera estado ahí, aún saliendo en cámara lenta llegaba él a la pelota antes incluso que Coloccini. Tiene que pegar el grito "Mía" y adueñarse de la situación. Torrico no lo hizo y Coloccini intervino mal. Los dos tienen la culpa.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Torrico siempre igual, posee el record mundial de goles en contra x salir mal. Monetti urgente (aunque sea un cabeza)

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Pero igual no siquiera se puede poner en consideración si Torrico sale o no a cortar hermano. Coloccini tenía la pelota en los pies, EN LOS PIES. Y es defensor, la ecuación da despejar.

Un arquero en una jugada así ni siquiera debería pensar en salir, tuvo que hacerlo porque el revolucionario camarillero no tiene sus facultades mentales sanas.
Coincido eh, para mi el error es casi entero de Coloccini x no reventar, no cubrir la pelota, no cortar al delantero, mil cosas podría haber hecho el imbécil este. Aún así, Torrico atornillado en el área chica (tipico de él, no se le puede pedir que cambie). Con Monetti que se la pasaba afuera del área grande cortaba y se terminaba todo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Resulta que ahora la salvacion de san lorenzo es monetti.

Que mal que estamos.


PD: El gol me hizo acordar al 2do gol de flamengo river en la final de la libertadores.. esos bombazos desde la mitad de cancha, si haces que pique en el punto justo.. agarras mal a los defensas y se complican muchisimo. Igualmente obvio que hay responsabilidad del rulos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
En cualquier universo, el central que va mirando y luchando la posición, la cubre o espera el grito del arquero,  pero Torrico es leyenda unica bajo los tres palos, movido un metro y medio en cualquier direccion, es suplente en un casado contra solteros.