Autor Tema: Fue casi toda de Colocha pero...  (Leído 5648 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Estas diciendo lo mismo que yo....con lo de la experiencia voy a que un pibe puede dudar y el arquero lo puede ayudar gritándole.
Pero un tipo como Coloccini no tiene justificación.

Vos querés decir que Torrico tiene que salir a disputar una pelota afuera del área con el delantero rival y el defensor????

La pelota pica 1 metro afuera del área con un delantero y un defensor al lado.... si torrico sale ahí puede ganar o perder, es una pelota dividida

Si nadie llegaba antes de que entre al área.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Si nadie llegaba antes de que entre al área.

El primer pique es al lado de Coloccini y Retegui

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que tiene que ver la experiencia? es una situacion de juego donde no siempre se actua de la misma manera.. es comunicarle que no llegas a la pelota, y q tiene que reventarla. O el arquero cuando sale no le grita a sus compañeros "mia!" avisando que sale el ? Ahora Coloccini es un boludo porque primero que sabe que Torrico vive atornillado en la linea (el punto mas flojo q tiene como arquero) y tambien tuvo tiempo para ver que Torrico no llegaba.
Justamente, el que grita es porque se hace cargo de la pelota, no podés gritar para lavarte las manos. Si sos central sabés que si el arquero no te pega el grito de que la va a buscar la tenés que sacar vos, más todavía en este caso donde elige dejar picar 2 veces la pelota.

Coloccini al no recibir ningún grito no puede confiarse que Torrico va a salir. Y en un caso donde la tiene casi que dominada, no le tenés que gritar que la reviente. El boludo este claramente se confió pensando que el pibe era un burro y que con tirarle 15 años de Europa encima se resolvía todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Justamente, el que grita es porque se hace cargo de la pelota, no podés gritar para lavarte las manos. Si sos central sabés que si el arquero no te pega el grito de que la va a buscar la tenés que sacar vos, más todavía en este caso donde elige dejar picar 2 veces la pelota.

Coloccini al no recibir ningún grito no puede confiarse que Torrico va a salir. Y en un caso donde la tiene casi que dominada, no le tenés que gritar que la reviente. El boludo este claramente se confió pensando que el pibe era un burro y que con tirarle 15 años de Europa encima se resolvía todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No coincido che. Cuando juego al fútbol q x cierto soy arquero me encargo de ordenar a mis defensores y les doy las indicaciones de lo q tienen q hacer sobretodo cuando están de espaldas..
No le hecho la culpa a Torrico de la desgracia pero es participe. Son cosas q pasan, fue una fatalidad y listo. Pero me parece mal q x ser ídolo no nos podamos sacar la camiseta y ver lo q realmente pasó. Y no lo digo solo x vos pero seguro q muchísimos de los q dicen q la culpa es de coloccini 100%, si esto hubiese ocurrido con los jugadores de Patronato x decir un equipo, dirían chee q gol pelotudo se comieron entre el arquero y el defensor.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
No coincido che. Cuando juego al fútbol q x cierto soy arquero me encargo de ordenar a mis defensores y les doy las indicaciones de lo q tienen q hacer sobretodo cuando están de espaldas..
No le hecho la culpa a Torrico de la desgracia pero es participe. Son cosas q pasan, fue una fatalidad y listo. Pero me parece mal q x ser ídolo no nos podamos sacar la camiseta y ver lo q realmente pasó. Y no lo digo solo x vos pero seguro q muchísimos de los q dicen q la culpa es de coloccini 100%, si esto hubiese ocurrido con los jugadores de Patronato x decir un equipo, dirían chee q gol pelotudo se comieron entre el arquero y el defensor.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Ni te gastes, no se puede tocar al idolo acá (ojo para mi lo es tambien)

Pero que el arquero tiene que gritar para ordenar a los defensores, porque hay cosas que ellos no ven, o que se apure a sacarla porque él no va a salir. Te lo enseñan en la primer clase.
Pero bueno a Torri no se le puede decir que se come un gol, que está atornillado a la linea, o que es mudo. Pero cuando saca una de esas increibles pelotas a las que nos tiene acostumbrado, se la tenemos que chupar todos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No coincido che. Cuando juego al fútbol q x cierto soy arquero me encargo de ordenar a mis defensores y les doy las indicaciones de lo q tienen q hacer sobretodo cuando están de espaldas..
No le hecho la culpa a Torrico de la desgracia pero es participe. Son cosas q pasan, fue una fatalidad y listo. Pero me parece mal q x ser ídolo no nos podamos sacar la camiseta y ver lo q realmente pasó. Y no lo digo solo x vos pero seguro q muchísimos de los q dicen q la culpa es de coloccini 100%, si esto hubiese ocurrido con los jugadores de Patronato x decir un equipo, dirían chee q gol pelotudo se comieron entre el arquero y el defensor.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Pero eso es cuando no saben lo que tienen atrás. Si Coloccini estuviera cubriendo la pelota y le viniera alguien que no vio, estaría de acuerdo con vos, ahora acá no entiendo qué tiene que gritar el arquero si el defensor sabe dónde está el delantero.

Y no tiene nada que ver con Torri eh, opinaría lo mismo si fuera Monetti o quien fuera. De hecho el gol anulado por offside claramente se lo come por no salir decidido a cortar un centro que cae dentro del área chica.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Pero eso es cuando no saben lo que tienen atrás. Si Coloccini estuviera cubriendo la pelota y le viniera alguien que no vio, estaría de acuerdo con vos, ahora acá no entiendo qué tiene que gritar el arquero si el defensor sabe dónde está el delantero.

Y no tiene nada que ver con Torri eh, opinaría lo mismo si fuera Monetti o quien fuera. De hecho el gol anulado por offside claramente se lo come por no salir decidido a cortar un centro que cae dentro del área chica.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En este caso Torrico no tendría q haber salido del arco y le debería haber gritado que la reviente como para indicarle que no llega a agarrar la pelota. Te aseguro q si hacía eso más allá de la cagada de coloccini de haber cubierto la pelota 200 metros, no era gol.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Pero eso es cuando no saben lo que tienen atrás. Si Coloccini estuviera cubriendo la pelota y le viniera alguien que no vio, estaría de acuerdo con vos, ahora acá no entiendo qué tiene que gritar el arquero si el defensor sabe dónde está el delantero.

Y no tiene nada que ver con Torri eh, opinaría lo mismo si fuera Monetti o quien fuera. De hecho el gol anulado por offside claramente se lo come por no salir decidido a cortar un centro que cae dentro del área chica.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Totalmente, es ilogico el planteo porque Coloccini viene con el jugador, no es que sale uno de la nada que Coloccini no había visto.

En este caso Torrico no tendría q haber salido del arco y le debería haber gritado que la reviente como para indicarle que no llega a agarrar la pelota. Te aseguro q si hacía eso más allá de la cagada de coloccini de haber cubierto la pelota 200 metros, no era gol.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



Pero si Coloccini cubre la pelota, Torrico llega sin problemas.
Esa es una decisión que tiene que tomar el defensor, de acuerdo a si cree que puede cubrir o no.

Torrico sale cuando ve que Coloccini va a cubrir.
El gol se produce exclusivamente porque Coloccini cubre pésimamente la pelota.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Totalmente, es ilogico el planteo porque Coloccini viene con el jugador, no es que sale uno de la nada que Coloccini no había visto.

Pero si Coloccini cubre la pelota, Torrico llega sin problemas.
Esa es una decisión que tiene que tomar el defensor, de acuerdo a si cree que puede cubrir o no.

Torrico sale cuando ve que Coloccini va a cubrir.
El gol se produce exclusivamente porque Coloccini cubre pésimamente la pelota.

No nos vamos a poner de acuerdo porque vemos cosas distintas.
Torrico comete 2 errores para mi:
1) No sale a tiempo
2) No conforme con no salir a tiempo decide salir igual. Significa que si se quedaba parado en el arco habia 2 probabilidades.. la primera es que Coloccini de una puta vez despeje la pelota. O bien que el delantero le gane la pelota tal cual se la ganó en el gol, pero con la diferencia que Torrico está en el arco, con lo cual la atajaba con 1 mano.

Repito, son maneras de verlo.. quiza no soy objetivo porque justamente juego de arquero y me doy cuenta enseguida cuando me equivoco y dia a dia tengo estas jugadas frescas.
2)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
No nos vamos a poner de acuerdo porque vemos cosas distintas.
Torrico comete 2 errores para mi:
1) No sale a tiempo
2) No conforme con no salir a tiempo decide salir igual. Significa que si se quedaba parado en el arco habia 2 probabilidades.. la primera es que Coloccini de una puta vez despeje la pelota. O bien que el delantero le gane la pelota tal cual se la ganó en el gol, pero con la diferencia que Torrico está en el arco, con lo cual la atajaba con 1 mano.

Repito, son maneras de verlo.. quiza no soy objetivo porque justamente juego de arquero y me doy cuenta enseguida cuando me equivoco y dia a dia tengo estas jugadas frescas.
2)

Perdóname que te lo diga, pero si vas a salir afuera del área a disputar una pelota aerea dividida con un delantero y un defensor, no vas a llegar muy lejos.

El arquero tiene que salir cuando es última opción o cuando la jugada es segura porque la cubre el defensor.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No nos vamos a poner de acuerdo porque vemos cosas distintas.
Torrico comete 2 errores para mi:
1) No sale a tiempo
2) No conforme con no salir a tiempo decide salir igual. Significa que si se quedaba parado en el arco habia 2 probabilidades.. la primera es que Coloccini de una puta vez despeje la pelota. O bien que el delantero le gane la pelota tal cual se la ganó en el gol, pero con la diferencia que Torrico está en el arco, con lo cual la atajaba con 1 mano.

Repito, son maneras de verlo.. quiza no soy objetivo porque justamente juego de arquero y me doy cuenta enseguida cuando me equivoco y dia a dia tengo estas jugadas frescas.
2)

Si sos arquero creo que deberías saber que no tenés que salir en una pelota que el defensor tiene dominada. Porque si, Coloccini la tenía dominada la jugada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Perdóname que te lo diga, pero si vas a salir afuera del área a disputar una pelota aerea dividida con un delantero y un defensor, no vas a llegar muy lejos.

El arquero tiene que salir cuando es última opción o cuando la jugada es segura porque la cubre el defensor.

Dependiendo como sean las jugadas, pero si me das esas opciones te tengo que responder en ambas.. entonces? O salís a buscar la pelota rápido anticipandote a la jugada o te quedas en el arco a esperar (y avisar al defensor que la saque porque no llegas a agarrarla) que el defensor la mande a la tribuna.
Ahora salir tarde y callado es la peor de las opciones.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Si sos arquero creo que deberías saber que no tenés que salir en una pelota que el defensor tiene dominada. Porque si, Coloccini la tenía dominada la jugada.

Claro! cuando es asi alcanza con no salir (y no salir implica no hacer la boludes de salir a medias, y tarde) y gritarle al boludo de tu defensor "tirala a la mierda"...

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Si sos arquero creo que deberías saber que no tenés que salir en una pelota que el defensor tiene dominada. Porque si, Coloccini la tenía dominada la jugada.

Como no va a salir si Coloccini esta cubriendo la pelota???
Justamente tiene que salir una vez que Coloccini la cubre para agarrarla.
Si la pelota está dividida no tiene que salir.

Dependiendo como sean las jugadas, pero si me das esas opciones te tengo que responder en ambas.. entonces? O salís a buscar la pelota rápido anticipandote a la jugada o te quedas en el arco a esperar (y avisar al defensor que la saque porque no llegas a agarrarla) que el defensor la mande a la tribuna.
Ahora salir tarde y callado es la peor de las opciones.

Claro que es en ambas, justamente eso dije.
Cuando la pelota está dividida entre el defensor y el delantero no tenes que salir.
En la jugada puntual del otro día, Torrico cuando parte el pelotazo no tiene que salir porque la pelota cae afuera del área y al lado de Coloccini y Retegui.
Una vez que Coloccini gana la posición, Torrico sale a buscarla porque Coloccini no la revienta sino que la cubre, pero nadie puede contar con que Coloccini va a cubrirla tan para el ojete.