Autor Tema: Fue casi toda de Colocha pero...  (Leído 5636 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Apenas sale el pelotazo de Mascherano, Torrico que tiene que estar en la línea del área chica debiera hacer 3 pasos y agarrarla.

Sabiendo que Torri NUNCA jugó así, pese a lo que dice el manual, Coloccini debería saberlo y revolearla. Y para colmo el arquero viendo que el defensor no la saca quiere enmendar su error saliendo a destiempo. La culpa es de los dos.

Decir esto no anula que las últimas dos fechas del año pasado ganamos pura y exclusivamente por Torrico. Suponer que hubiese pasado en estos tres partidos con Monetti es rídiculo.

como la va a agarrar el arquero si la pelota pica afuera del area y esta al lado del central y del delantero?????


Torrico tiene que estar adelantado a la jugada, no puede estar en la linea cuando la pelota está en la mitad de cancha... si estaba mas adelante antes de que parta el pase, se solucionaba facil

El arquero tiene que hablar siempre, por mas que el defensor tenga 20 años en primera, o sea su primer partido. Porque repito, es el que ve de frente la jugada y el que tiene el panorama. No le tiene que explicar a Coloccini como se juega al futbol, pero si le tiene que gritar que la despeje, para que se de cuenta que él no la va a ir a buscar. Porque claramente se ve como el 32, está esperando que salga Torrico. Si el Condor le grita que despeje, Coloccini no espera mas.

Es una burrada de los dos, sacarle responsabilidad a uno y ponerle al otro es justificar por cariño. Parece que a Torrico no se le puede criticar cuando se come goles. Pero cuando la rompe como contra River y Patronato es dios. Yo creo que todos lo amamos a Torri, pero hay que ser objetivos al analizar.

vos decis que el arquero tendria que haber salido del area, ir al choque con defensor y delantero y despejar de cabeza??????

la decision de si despeja o la cubre en este caso la toma exclusivamente el defensor, porque viene con un solo jugador.
distinto es si por el otro lado viene otro jugador y defensor no lo ve.
el arquero sale porque el defensor va a cubrir la pelota, y queda a mitad de camino porque el defensor siguio de largo y el delantero le gano la posicion.

contra talleres el partido se pierde exclusivamente por torrico, porque en el primero la pelota le pasa al lado y en el segundo ni hablemos.
pero aca es toda de coloccini.



Conectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
hoy volvi a mirar la jugada para ver bien q hace torrico. si miran cuando aparece en camara, estaba dando un paso atras, al ver q colociini la cubre decide salir a las apuradas. una desinteligencia, para mì torrico debia estar mas adelantado (algo q no suele hacer) y coloccini x mas q la cubre, al ver q el arquero no salio rapido, debria haberla reventado. como lo duerme el pibe a fabricio es algo q no puedo creer aun


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32269
hoy volvi a mirar la jugada para ver bien q hace torrico. si miran cuando aparece en camara, estaba dando un paso atras, al ver q colociini la cubre decide salir a las apuradas. una desinteligencia, para mì torrico debia estar mas adelantado (algo q no suele hacer) y coloccini x mas q la cubre, al ver q el arquero no salio rapido, debria haberla reventado. como lo duerme el pibe a fabricio es algo q no puedo creer aun

Te das cuenta aún más que la cagada es de Coloccini, porque se queda lamentándose un rato en el suelo. Yo noté eso, se dio cuenta que fue moco de él, por eso cae arrodillado con la cabeza apoyada en el pasto.

Torrico pudo haber hecho algo más, pero la desinteligencia TOTAL es de Coloccini. Un tipo de 40 años no puede cometer esos errores, no me entra en la cabeza como falló.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1221995474900733958

Casi calcada....
Pelotazo de 50 metros, un delantero y un defensor, la pelota pica primero afuera del área, y cuando esta adentro el defensor despeja con el arquero más o menos en la misma posición que Torrico...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32269
Hay que cerrar el tema acá y mandar a Colchonini a barrer Perito Moreno.

Posta que es igual ehhh. Y el chabón la reventó a la mierda como Dios manda. Increíble lo fácil que se resolvía. Que pajero Coloccini, cada vez que la veo no puedo creer todavía lo boludo que fue  :boluu:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien el pibe tirandola a la mierda

eso es aprender de los mas veteranos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
No se hablan.. punto.. eso fue el resumen de lo que paso.. Coloccini no ve que hace Torrico y Torrico no le dice que reviente... 2 boludos (culpa compartida por igual)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
No se hablan.. punto.. eso fue el resumen de lo que paso.. Coloccini no ve que hace Torrico y Torrico no le dice que reviente... 2 boludos (culpa compartida por igual)

Pero que se tienen que decir?
Torrico le tiene que decir no pierdas la posicion? No lo dejes patear?

No es que viene un jugador que Coloccini no ve como para que alguien le tenga que avisar....

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Pero que se tienen que decir?
Torrico le tiene que decir no pierdas la posicion? No lo dejes patear?

No es que viene un jugador que Coloccini no ve como para que alguien le tenga que avisar....

Reventala.. es todo lo que tiene q decir. Tiene la cancha de frente y sabe que no llega a agarrar la pelota.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Reventala.. es todo lo que tiene q decir. Tiene la cancha de frente y sabe que no llega a agarrar la pelota.

Y como sabes que no le grito?
O sea en su afán por culpar a torrico le achacan algo que no saben si dijo o no.
Son hermosos ustedes

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
en el segundo tiempo tambien hubo una igual y el arquero salio. a recoger.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Y como sabes que no le grito?
O sea en su afán por culpar a torrico le achacan algo que no saben si dijo o no.
Son hermosos ustedes

Y como sabes que si grito? En el afan de proteger a un idolo no son objetivos.. estamos en la misma.. si me tengo que guiar por la imagen y por la manera de actuar de Torrico (Que es de mis maximos idolos, xq por lo q veo hay q aclararlo para opinar) parece como si no le haya dicho nada a Coloccini. Repito.. responsabilidad compartida.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Reventala.. es todo lo que tiene q decir. Tiene la cancha de frente y sabe que no llega a agarrar la pelota.

Jodeme.....
Reventala le tienen que decir a Coloccini con 20 años de profesional????

Si Coloccini cubre la pelota, Torrico llega tranquilo.
Si Coloccini duda si puede cubrir la pelota, la tiene que reventar.

No es muy difícil. Un pibe que está debutando puede dudar para que no lo caguen a pedos por reventarla, o se puede poner nervioso y perder la posición.

Pero es Coloccini...

Después cuando se pide a un pibe dicen "no tiene experiencia", pero a uno con 20 años de carrera lo justifican porque el arquero no le dijo reventala  :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1221995474900733958
Listo. Indefendible Coloccini. Repartan culpas como dije antes, pero la responsabilidad mayor es de Coloccini.

A otra cosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
como la va a agarrar el arquero si la pelota pica afuera del area y esta al lado del central y del delantero?????


Patea 1 metro adentro del área el delantero. Sí él está ubicado en el área chica, apenas sale el pelotazo tiene que dar 2 pasos adelante y llega. Igual esto es algo característico de Torrico y no lo va a cambiar ahora. Miles de veces tiraron pelotazos a la espalda de los centrales que podría neutralizar dos pasos más adelantado.

Sabiendo esto, Coloccini al ver que no salió tiene que reventarla como hizo el del sub 20. Y si Torri no hubiese querido salir tarde, tampoco hubiese sucedido el gol.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Te das cuenta aún más que la cagada es de Coloccini, porque se queda lamentándose un rato en el suelo. Yo noté eso, se dio cuenta que fue moco de él, por eso cae arrodillado con la cabeza apoyada en el pasto.

Torrico pudo haber hecho algo más, pero la desinteligencia TOTAL es de Coloccini. Un tipo de 40 años no puede cometer esos errores, no me entra en la cabeza como falló.
si, un error q si lo tengo yo en un potrero me mandan a mi casa. y dps lo mal q usa el cuerpo, x favor

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Jodeme.....
Reventala le tienen que decir a Coloccini con 20 años de profesional????

Si Coloccini cubre la pelota, Torrico llega tranquilo.
Si Coloccini duda si puede cubrir la pelota, la tiene que reventar.

No es muy difícil. Un pibe que está debutando puede dudar para que no lo caguen a pedos por reventarla, o se puede poner nervioso y perder la posición.

Pero es Coloccini...

Después cuando se pide a un pibe dicen "no tiene experiencia", pero a uno con 20 años de carrera lo justifican porque el arquero no le dijo reventala  :boluu:

si torrico se decide a ir desde un primer momento, llega tranquilo. no hay que gritar nada ni cubrir nada ni reventar nada.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Jodeme.....
Reventala le tienen que decir a Coloccini con 20 años de profesional????

Si Coloccini cubre la pelota, Torrico llega tranquilo.
Si Coloccini duda si puede cubrir la pelota, la tiene que reventar.

No es muy difícil. Un pibe que está debutando puede dudar para que no lo caguen a pedos por reventarla, o se puede poner nervioso y perder la posición.

Pero es Coloccini...

Después cuando se pide a un pibe dicen "no tiene experiencia", pero a uno con 20 años de carrera lo justifican porque el arquero no le dijo reventala  :boluu:

Que tiene que ver la experiencia? es una situacion de juego donde no siempre se actua de la misma manera.. es comunicarle que no llegas a la pelota, y q tiene que reventarla. O el arquero cuando sale no le grita a sus compañeros "mia!" avisando que sale el ? Ahora Coloccini es un boludo porque primero que sabe que Torrico vive atornillado en la linea (el punto mas flojo q tiene como arquero) y tambien tuvo tiempo para ver que Torrico no llegaba.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

100% culpa del ex defensor.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1221995474900733958

Terminante. Con esto se acaba cualquier tipo de discusión.

Un central de 19 años sabe que hacer con esa jugada. Un tipo con el doble de edad y con la misma cantidad de años de experiencia duda.  :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863
Posta que me sorprende que haya gente que le de parte de responsabilidad en el gol a Torrico.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Que tiene que ver la experiencia? es una situacion de juego donde no siempre se actua de la misma manera.. es comunicarle que no llegas a la pelota, y q tiene que reventarla. O el arquero cuando sale no le grita a sus compañeros "mia!" avisando que sale el ? Ahora Coloccini es un boludo porque primero que sabe que Torrico vive atornillado en la linea (el punto mas flojo q tiene como arquero) y tambien tuvo tiempo para ver que Torrico no llegaba.

Estas diciendo lo mismo que yo....con lo de la experiencia voy a que un pibe puede dudar y el arquero lo puede ayudar gritándole.
Pero un tipo como Coloccini no tiene justificación.

si torrico se decide a ir desde un primer momento, llega tranquilo. no hay que gritar nada ni cubrir nada ni reventar nada.

Vos querés decir que Torrico tiene que salir a disputar una pelota afuera del área con el delantero rival y el defensor????

Patea 1 metro adentro del área el delantero. Sí él está ubicado en el área chica, apenas sale el pelotazo tiene que dar 2 pasos adelante y llega. Igual esto es algo característico de Torrico y no lo va a cambiar ahora. Miles de veces tiraron pelotazos a la espalda de los centrales que podría neutralizar dos pasos más adelantado.

Sabiendo esto, Coloccini al ver que no salió tiene que reventarla como hizo el del sub 20. Y si Torri no hubiese querido salir tarde, tampoco hubiese sucedido el gol.

La pelota pica 1 metro afuera del área con un delantero y un defensor al lado.... si torrico sale ahí puede ganar o perder, es una pelota dividida