Autor Tema: Fue casi toda de Colocha pero...  (Leído 5624 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Si la pelota pica 2 veces en el area.
Siempre es culpa del denfensor independientemente quien sea.

si la pelota recorre 50 metros, es del arquero. independientemente quien sea. si el arquero se para cerca del area chica solo tenia que hacer 5 metros cuando los otros tenian que hacer 25. no jodamos.

4 cortes de pasto tuvo que recorrer el de estudiantes. torrico estaba a 1 y medio.
« Última Modificación: enero 27, 2020, 00:11:27 por ApaLaPapa »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Dejen de echarle la culpa a torrico, es toda de coloccini, 30 años jugando al futbol y le da cosita tirarla a la tribuna

Y si me decis que no se conocen con torrico vaya y pase, pero hace 3 años que juegan juntos, coloccini ya tiene que saber que torrico NO es rapido y no va a salir

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Me gustaría agregar que a Mascherano le dieron toooodo el tiempo del mundo para que pueda mandar ese pelotazo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Gracias por dejarnos afuera de todo en la fecha más favorable de la historia, crack.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
No me gustaría q pase por alto que cuando recibe la pelota mascherano tiene tres tipos nuestros alrededor y nadie ni siquiera le hace sombra
Eso también. Tiene uno a 2 metros que lo va midiendo y lo deja hacer lo que quiere

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Todavía sigue abierto esto?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con Monetti eso no pasaba. Tuve la sensacion apenas entro la pelota.
Torrico sale lento. Siempre lo hizo. Coloccini cubrio horrendo tmb. Pero Monetti al ser salidor y rapido la embolsaba tranqui.
Igual te banco a muerte condor
puede ser que no pasaba.
torrico no es de estar atento a salir a buscar las pelotas largas

pero es toda de coloccini que se confia al pedo
a torrico no lo resposabilizo por el gol

lo que me preocupo mas de torrico es la floja reaccion en el gol que anularon en el primer tiempo.



Me gustaría agregar que a Mascherano le dieron toooodo el tiempo del mundo para que pueda mandar ese pelotazo.

igual eso es viendolo desde la jugada sola aislada del partido. solo deternese en la jugada en si.
la tenia en la mitad y tiro un pelotazo largo. no habia riesgo. solo el central tendria que haber hecho lo que correspondia y listo
« Última Modificación: enero 27, 2020, 11:23:48 por Cuervo Glorioso »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Esta claro que no pueden jugar ninguno de los 2.

Una cosa es jugar con línea de 5, los centrales con el culo apoyado en el área chica sacando todo y Torrico abajo de los 3 palos, donde es crack, nadie lo duda.

Otra cosa es jugar con línea de 4 abierta, atacando con los laterales y defendiendo en ataque con los 2 centrales y un 5.

En este esquema Coloccini y Torrico demuestran que ya no están para un equipo competitivo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Jajaja es tremendo el ser argentino.

La pelota pica afuera del área con dos jugadores pero es pelota del arquero.

La defensa está mal parada, pero el delantero llega detrás del defensor, que tampoco es flash Gordon, es coloccini de 38 años.

Al lanzador lo dejan solo, pero llegan con un pelotazo de 50 metros.

Lo que esta claro es que Coloccini tenía la posición ganada, y tenía que optar entre revolearla o cubrir la pelota para que llegue el arquero.
Quiso cubrirla, lo hizo para la mierda y la tenemos adentro.

El error es de Coloccini y de nadie más.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Si la pelota va al area es del arquero, afuera es del defensor, que es lo que pasó. Fin del historia.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Los dos tienen culpa...nunca voy a entender el problema de reconocer que un jugador querido se equivoca...tanto lio??

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Me gustaría agregar que a Mascherano le dieron toooodo el tiempo del mundo para que pueda mandar ese pelotazo.

Mascherano estaba a 70 metros del arco, tiro el tipico pelotazo para arriba que nos tenia acostumbrado a ver en la Seleccion. Tuvo la suerte que tenemos un ex jugador abajo y esa pelota termino en un "pase" a Retegui.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pelotazo y gol la culpa es del arquero... pelotazo, dos piques y gol, la culpa es del defensor

No quita q Torrico es una tortuga y q con un arquero rápido tmp era gol, pero la culpa de el no es ni un 30%. Lo q me preocupa de Torrico no es la lentitud q tiene como toda su carrera, me preocupa q no está agarrando ninguna q va al arco peligrosa, ni contra talleres ni el sábado

Igualmente q Monetti siga esperando, un partido oficial malo y ya lo quieren sacar?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Viéndolo hoy un par de veces más, fue casi toda de Torrico.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Viéndolo hoy un par de veces más, fue casi toda de Torrico.

 :lol: :lol: :lol:

Es increíble.

Estas hablando de los goles de talleres o del estudiantes????

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Los dos tienen culpa...nunca voy a entender el problema de reconocer que un jugador querido se equivoca...tanto lio??

Es muy dificil analizar asi... sin poder criticar a alguien, por el cariño que le tenes.

Viendo el gol varias veces, para mi la culpa es 50% y 50%.

Coloccini: culpable de no despejarla cuando tuvo tiempo, y de no aguantar a Retegui.
Torrico: Culpable de estar atornillado a la linea (lo hizo siempre, nunca fue de salir) y lo mas importante que nadie lo marca, de gritar.. es él que tiene la jugada de frente y el que ve todo, por lo que él le tiene que gritar a Coloccini que la saque. Y dudo mucho que lo haya hecho.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En dos dias van a decir que Coloccini es una victima de todo esto.

Insolito, quieren repartir culpas? Ok, repartanlas pero jamas puede tener menos culpa un tipo que la dejo picar dos veces (estando en absoluta ventaja de tiempo-distancia) y que no cubre bien porque termina en el piso cuando el de Estudiantes lo paso por arriba.

La pelota pica por primera vez un metro afuera del area y casi sobre el vertice, que pretendian? que Torrico este ahi? El segundo pique es metro y pico adentro donde Coloccini esta VIENDO a Torrico. Por ultimo hay una toma desde atras donde se ve y se nota que Coloccini NUNCA lo cubre a Retegui, es decir, el pibe siempre siguio con el envion con el cual venia corriendo y nunca detuvo la marcha. Minuto 23.25 del segundo tiempo se ve la toma exacta. Estan los dos cuerpos A LA PAR y Coloccini por caerse.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Se equivocan los 2. Coloccini en dejarla picar y esperar tanto y lo de Torrico primero que parece no hablar, y segundo que si se quedaba quieto sin siquiera salir tarde como lo hizo dejando solo el arco, no era gol.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Es muy dificil analizar asi... sin poder criticar a alguien, por el cariño que le tenes.

Viendo el gol varias veces, para mi la culpa es 50% y 50%.

Coloccini: culpable de no despejarla cuando tuvo tiempo, y de no aguantar a Retegui.
Torrico: Culpable de estar atornillado a la linea (lo hizo siempre, nunca fue de salir) y lo mas importante que nadie lo marca, de gritar.. es él que tiene la jugada de frente y el que ve todo, por lo que él le tiene que gritar a Coloccini que la saque. Y dudo mucho que lo haya hecho.

pero que es lo que viste del gol?
viste que el primer pìque es fuera del area y van corriendo a la par defendor y delantero?
viste que luego del primer pique coloccini esta entre la pelota y el delantero?

torrico hace lo logico, el arquero es el ultimo hombre, no puede salir por las dudas.
sale cuando ve que coloccini tiene la posicion ganada.

despues, podes decir que es lento, pero si el defensor necesita que el arquero le diga que no tiene dejar que le ganen la posicion o que tiene que despejar, es el colmo.
ponele que seria aceptable que se lo diga a un pibe que esta debutando y puede tener nervios... pero a coloccini le tiene que decir que la reviente o que cubra la posicion?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
ese gol es un blooper entre Coloccini y el arquero...

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Apenas sale el pelotazo de Mascherano, Torrico que tiene que estar en la línea del área chica debiera hacer 3 pasos y agarrarla.

Sabiendo que Torri NUNCA jugó así, pese a lo que dice el manual, Coloccini debería saberlo y revolearla. Y para colmo el arquero viendo que el defensor no la saca quiere enmendar su error saliendo a destiempo. La culpa es de los dos.

Decir esto no anula que las últimas dos fechas del año pasado ganamos pura y exclusivamente por Torrico. Suponer que hubiese pasado en estos tres partidos con Monetti es rídiculo.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
pero que es lo que viste del gol?
viste que el primer pìque es fuera del area y van corriendo a la par defendor y delantero?
viste que luego del primer pique coloccini esta entre la pelota y el delantero?

torrico hace lo logico, el arquero es el ultimo hombre, no puede salir por las dudas.
sale cuando ve que coloccini tiene la posicion ganada.

despues, podes decir que es lento, pero si el defensor necesita que el arquero le diga que no tiene dejar que le ganen la posicion o que tiene que despejar, es el colmo.
ponele que seria aceptable que se lo diga a un pibe que esta debutando y puede tener nervios... pero a coloccini le tiene que decir que la reviente o que cubra la posicion?

Torrico tiene que estar adelantado a la jugada, no puede estar en la linea cuando la pelota está en la mitad de cancha... si estaba mas adelante antes de que parta el pase, se solucionaba facil

El arquero tiene que hablar siempre, por mas que el defensor tenga 20 años en primera, o sea su primer partido. Porque repito, es el que ve de frente la jugada y el que tiene el panorama. No le tiene que explicar a Coloccini como se juega al futbol, pero si le tiene que gritar que la despeje, para que se de cuenta que él no la va a ir a buscar. Porque claramente se ve como el 32, está esperando que salga Torrico. Si el Condor le grita que despeje, Coloccini no espera mas.

Es una burrada de los dos, sacarle responsabilidad a uno y ponerle al otro es justificar por cariño. Parece que a Torrico no se le puede criticar cuando se come goles. Pero cuando la rompe como contra River y Patronato es dios. Yo creo que todos lo amamos a Torri, pero hay que ser objetivos al analizar.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
pero...  pero???

colochini deja picar la pelota dos veces y pierde la posicion con un pibito!!!

colochini deberia por amor a la camiseta retirarse hoy mismo.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
95% Coloccini por que tuvo 2 oportunidades de revolearla y no lo hizo

5%torrico por que viendo esto tuvo que ser mas rapido y estar atento al posible error del defensor



Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
para mi el verde es colochini, no puede hacer lo que hace!!! al margen de eso, ya sabemos que monetti es mucho mas rapido saliendo que torri , y quizas, a pesar del error grosero de colocha, no hubiese terminado en gol con el mono al arco, pero buen, con el diario del lunes....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."