Autor Tema: Fue casi toda de Colocha pero...  (Leído 5641 veces)

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Con Monetti eso no pasaba. Tuve la sensacion apenas entro la pelota.
Torrico sale lento. Siempre lo hizo. Coloccini cubrio horrendo tmb. Pero Monetti al ser salidor y rapido la embolsaba tranqui.
Igual te banco a muerte condor

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
50/50 de culpa. Inexplicable torrico mas lento que una tortuga
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
La pelota es responsabilidad del central ni rechazo ni la cubrio. Un tarado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Como no va a durar Torrico en salir si el pelotudo que tenemos de 2 deja picar la pelota dos veces, no cubre la posición ni revolea la pelota.

Un cagadon del jugador que tiene "experiencia".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Con monetti el partido vs River lo perdias por goleada. No es 50 50 . Es 70 30 con más culpa del ex defensor

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
En el primer tiempo hay un gol anulado a Estudiantes que mas o menos deja ver que Torri esta lento, tuvo los reflejos atrofiados. Colocha hace lo que deberia hacer un central pero sin darse cuenta que el arquero no habia llamado a un Uber, cuando se da cuenta, la pelota le pica perfecta para el delantero y Torri todavia se estaba poniendo los zapatos para salir. Colocha tampoco es un pibe en la reaccion, pecaron los dos de viejos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Toda de colcha.

Si él no conoce a su compañero despues de años compartiendo todos los días...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Es toda de coloccini.

Increíble que siga jugando, nos hizo perder dos puntos claves.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Jajaja no faltaba la justificación del partido con river. 2 puntos perdieron entre los 2 ex jugadores

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja no faltaba la justificación del partido con river. 2 puntos perdieron entre los 2 ex jugadores

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Saliste de la cueva para opinar sobre el arquero. Bienvenido

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Saliste de la cueva para opinar sobre el arquero. Bienvenido
Lindo argumento. Seguí aplaudiendo foca

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lindo argumento. Seguí aplaudiendo foca

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

A torrico siempre. Donde estabas en el final del torneo anterior??
Tu argumento donde está? Volvé a la cueva dale

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ya sabemos todos que Torrico es una babosa para salir, pero esa pelota es TODA de Coloccini. Dos dedos de frente.

Y aparte vos defensor sabiendo que tu arquero no es salidor, más en evidencia te deja, reventala infeliz!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
En el primer tiempo hay un gol anulado a Estudiantes que mas o menos deja ver que Torri esta lento, tuvo los reflejos atrofiados. Colocha hace lo que deberia hacer un central pero sin darse cuenta que el arquero no habia llamado a un Uber, cuando se da cuenta, la pelota le pica perfecta para el delantero y Torri todavia se estaba poniendo los zapatos para salir. Colocha tampoco es un pibe en la reaccion, pecaron los dos de viejos.

Esto. Es así, todos lo queremos a Torri pero cada vez le cuesta mas. En el gol, es un 90% del ruludo que no hace nada, pero el arquero también es lento, pero lo peor de todo es que Coloccini ya sabe que Torri es lento, por lo tanto es mas grave todavía porque con un simple rechazo a la Sur lo arreglaba.

Entre los 2 veteranos, regalamos 2 puntos. Era una chance de oro porque nadie había ganado de los que pelea el campeonato. Ahora ganan las gallis y se cortan solos. Y quedamos a 6 puntos con 18 por jugar.

Coloccini y la concha de tu hermana.  :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Torrico NUNCA tuvo un buen inicio de torneo desde que está en SL. Pero NUNCA eh. Siempre los primeros partidos despues de las pretemporadas hace cagadas.

Igual para mi es casi toda de Coloccini que está lentísimo y cuando le viene la pelota de arriba no sabe que mierda hacer  (le paso minimo 3 veces hoy)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
A torrico siempre. Donde estabas en el final del torneo anterior??
Tu argumento donde está? Volvé a la cueva dale
Mi argumento es que hoy se quedó clavado en línea y junto Con Coloccini regalaron 2 puntos vitales.
El tuyo es que atajó bien hace 2 meses. Marmita querida, por hinchas así estamos como estamos. Sigamos haciendo partidos homenajes a los ex jugadores, pelear algo lo vamos viendo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Claramente es culpa de los dos.
Mas de Coloccini, por supuesto, pero Torrico tiene lo suyo.
Un 70% para el zaguero y un 30% para el arquero es adecuado.

Una lastima porque despues de un PT malo, San Lorenzo hizo un muy buen ST, neto dominador, en los primeros 5 minutos ya habia metido dos tiros peligrosos al arco.

Y despues del gol del Pitton al pincha se le venia la noche. Era EL MOMENTO de San Lorenzo y en cuanto ellos salieran un poco, se veia venir el segundo gol antes que el empate.

Y en un error puntual perdimos dos puntos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mi argumento es que hoy se quedó clavado en línea y junto Con Coloccini regalaron 2 puntos vitales.
El tuyo es que atajó bien hace 2 meses. Marmita querida, por hinchas así estamos como estamos. Sigamos haciendo partidos homenajes a los ex jugadores, pelear algo lo vamos viendo

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Y vos le decís ex jugador a un tipo que viene de ser figura en los anteriores partidos oficiales. Un error en el siguiente partido oficial después de ser figura y lo querés jubilar. Te das cuenta la estupidez que estas diciendo? Sacate la poronga del cóndor del culo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si torrico se queda en el arco no es gol. De última reclámenle eso, no que salga. Está atornillado dicen, si salía rápido coloccini lo pierde igual.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Y vos le decís ex jugador a un tipo que viene de ser figura en los anteriores partidos oficiales. Un error en el siguiente partido oficial después de ser figura y lo querés jubilar. Te das cuenta la estupidez que estas diciendo? Sacate la poronga del cóndor del culo
Hace 3 años se tenía que jubilar. Sigamos haciendo partidos homenaje. Vamo San Lorenzo que está todo bien!

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
culpa de los dos por igual.. uno salió mas lento que una tortuga y a el otro le gana la posición un pibe de 20 años.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hace 3 años se tenía que jubilar. Sigamos haciendo partidos homenaje. Vamo San Lorenzo que está todo bien!

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Jajajajajajajajajajajaja


Directo a lo leí en MA. Seguí pidiendo a Navarro

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842

Jajajajajajajajajajajaja


Directo a lo leí en MA. Seguí pidiendo a Navarro
Otro gran argumento jajajajaja. Faltaba la carta Navarro Jajajaja. Que personaje

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Con Monetti eso no pasaba. Tuve la sensacion apenas entro la pelota.
Torrico sale lento. Siempre lo hizo. Coloccini cubrio horrendo tmb. Pero Monetti al ser salidor y rapido la embolsaba tranqui.
Igual te banco a muerte condor
Con Monetti seguro estaría atajando Torrico porque se hubiese echo expulsar por alguna boludez en el primer tiempo, ahora, hablando en serio para mí es más culpa de colocha, pero ambos son responsables.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro gran argumento jajajajaja. Faltaba la carta Navarro Jajajaja. Que personaje

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Sisi porque decir la burrada resentida de decir que debería haberse retirado hace 3 años es un argumento hiper sólido válido para tesis de grado