Autor Tema: Nuevo jugador a seguir ¿Futura estrella?  (Leído 7434 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Partí desde la base del comentario q hiciste de q Haaland salió 125 millones y no 20. Lo q sepas o no de fútbol no me interesa en lo más mínimo, no me tenés q explicar ni q ni para q ni como, ya lo se eso... sin hacerme el culto o el correcto se lo mismo o más q vos, no estoy discutiendo quien sabe más o quién es más necio. Y si tanto sabes, sabrás q los "honorarios" de jugadores y representantes, no van en el monto de transferencia, así q no importa ni el contrato de 80 palos, ni los pagos de 23 palos a representante y jugador, HAALAND SALIO POR LA CLAUSULA DE 20. Punto .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No, claro, tenés razón, en los balances del Borussia va a figurar que pagaron 20 millones nada más

 :thumbup1:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No, claro, tenés razón, en los balances del Borussia va a figurar que pagaron 20 millones nada más

 1:
Y en el del Salzburgo va decir 125 tmb?

Anda y avísales, q no creo q esten al tanto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Y en el del Salzburgo va decir 125 tmb?

Anda y avísales, q no creo q esten al tanto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Upa ¿Ya estamos patinando?

No me importa el balance del Salzburgo, el que importa es el del Borussia, ¿pagaron 20 y punto? (¿como dijiste cuando te hiciste el poronga?) Nop, va a tener que hacer figurar todas las erogaciones adicionales que hizo, las cuales, superan largamente los 20 de la cláusula

By, y no me hagas perder más tiempo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Chicos, a ver si la entienden: La clausula de rescisión no implica que viene Juán Pelotas, la paga y se lleva al jugador. (Mientras no entiendan esto no entienden un carajo, entonces, por eso, después hablan al pedo)

La cláusula de rescisión es un derecho que se reserva "exclusivamente" el jugador. Si le parece buena la oferta, es el jugador quien ejecuta la cláusula, porque previamente lo pactó con el dueño de los derechos Federativos.

Los clubes ofrecían más al dueño de los Derechos Federativos, (oferta y demanda, los 50 y 60 millones de Euros se ofrecían de Club a Club), hasta que los alemanes se avivaron y le ofrecieron mucho más "al jugador". Le ofrecieron muy por encima de la cláusula y ahí se cerró el asunto.
Y pero se cae de maduro
La clausula es 20, el club te pide 30, ya con que vos le ofrezcas 20 al jugador y 8 arriba del sueldo que pensabas pagarle, ya hacés diferencia.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Upa ¿Ya estamos patinando?

No me importa el balance del Salzburgo, el que importa es el del Borussia, ¿pagaron 20 y punto? (¿como dijiste cuando te hiciste el poronga?) Nop, va a tener que hacer figurar todas las erogaciones adicionales que hizo, las cuales, superan largamente los 20 de la cláusula

By, y no me hagas perder más tiempo

Lo q vale el jugador es una cosa, lo q gasta un club para convencer a un jugador es otra, Haaland fue comprado por 20 millones, deja de decir pelotudeces, te la das de capo y contabas el contrato como valor del jugador, anda a dormir "poronga". Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Lo q vale el jugador es una cosa, lo q gasta un club para convencer a un jugador es otra, Haaland fue comprado por 20 millones, deja de decir pelotudeces, te la das de capo y contabas el contrato como valor del jugador, anda a dormir "poronga". Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 :lol: :lol: :lol:


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
:lol: :lol: :lol:
Te respeto muchísimo por tus buenos aportes al foro.
Pero acá no entiendo lo que estás queriendo discutir.
Acá bailaron sabroso a un club con la cláusula de resicion pagando un pase 20 palos, cuando el valor de mercado era mucho mayor. Obvio con la complicidad del jugador ejecutandola para, junto con representante, obtener un contrato mucho mayor que si no hubiera ejecutado la cláusula.
Pero como dicen todos:
 pase de club a club: 20 palos
Sueldo: 80
Al representante: 15 (sería como un premio)
De no existir la cláusula el pase no se hacía por menos de 50 o 60, y el contrato obviamente iba a ser menor.
La plata es la misma, o quizás menos que si no hubiera cláusula, ya que un pase de 50 millones implica un contrato jugoso tmb,.

Después, estoy totalmente de acuerdo en que cuando se hace un pase, aparte del tiempo del contrato, hay que informar de cuánta plata va a ser, como para tener un panorama de lo que va a gastar el club con el paso del tiempo.
Los casos nuestros son, por ejemplo, Cerutti y vergini que vienen libres, y decís que bueno no pagamos nada, pero lo que no pagas de pase, lo terminas pagando de contrato. Por eso tmb blandi se fue tan barato, porque le habrán hecho un contrato como el de acá, que ya era bastante jugoso.
A la hora de comprar jugadores se contempla el valor del contrato.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Gaich

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Haaland terminó firmando con el Dortmund porque los alemanes aceptaron las condiciones que pedía el jugador, cosa que el United se negó.

Más allá del contrato, el jugador quería si o si que tenga una cláusula de rescisión, algo que el Dortmund acepto a regañadientes (tras las salidas de Sahin por 10 millones y Gotze por 37, el Dortmund intenta no firmar cláusulas). También se habló de que al jugador le correspondería un porcentaje de una futura venta.

Por otro lado, la politica del Salzburgo siempre fue buscar promesas jóvenes, potenciarlas y venderlas. Las cláusulas son todas bajas (el Liverpool se llevó a Minamino por su cláusula de 8 millones, cuando también el United estaba interesado y dispuesto a poner más).

Yendo al jugador, es una bestia. De esos que apuntan a ser las grandes estrellas de la próxima generación. Mismo que Alexander Arnold, que ya está haciendo historia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150

Lo subí en otro post, 20 millones fue lo que se pagó por la clausula, para que el pibe cambie de club tuvieron que desembolsar 125 millones en total


https://depor.com/futbol-internacional/alemania/fichajes-2020-verdadero-precio-erling-haaland-traspaso-borussia-dortmund-casi-125-millones-euros-bundesliga-noticia/
Pero no pagaron 125. Eso van a pagar si el tipo juega los 6 años en el Dortmund. Esta incluido el contrato dentro de la operacion, cosa que es apriori porque es algo que no sabes si vas a pagar.

En Junio lo venden y no pagaste ni un cuarto de los 80 millones esos. Y no creo escuchar que en Junio (si lo venden) digan "Lo vendieron en 140 (por tirar un numero) + los 70 palos que le quedaban de contrato".

El Dortmund mas alla de pagar por encima de la clausula (en comisiones, simil caso Neymar) y asi y todo ejecutarla via jugador hizo su negocio. Pero es mentira que la operacion costo (podria costar seria el termino adecuado, si el tipo termina su contrato en Dortmund) 125, porque parte de esos 80 se pueden cancelar por una venta en 6M, un año y dos.
« Última Modificación: enero 25, 2020, 07:45:55 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8009
Dijo que salió "125", le demuestran que no es cierto y dice "bueno 45, es lo mismo, son todos tarados ustedes"
Un capo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Tremendo pichón de crack este pibe, habría que verlo contra los poderosos en Champions.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Halland lo hizo de nuevo...!
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
2 goles mas... Lleva 7 en 136 minutos, casi uno cada 20 minutos jajaja esta loco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Que manera de hacer goles este pibe, impresionante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Dos goles en 77 minutos... Al final es un muerto más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6002
La verdad el otro día mostraron muchos goles de él, y define de primera como si jugara hace 15 años en las grandes ligas, hasta los penales los patea como crack

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Crack en serio este pibe. Futuro de top mundial

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
La única esperanza de sacarle la liga al Bayern, porque el Leipzig ya la está pecheando de nuevo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
No se quiere vestir Haaland. Un abuso lo que está jugando este pibe.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Volvimos! 15N

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acaba de entrar... y hacer otro gol...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
En marzo seguro es una fija para Noruega en el repechaje a la Euro. Lograra clasificarla luego de 20 años?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
En marzo seguro es una fija para Noruega en el repechaje a la Euro. Lograra clasificarla luego de 20 años?
La tiene difícil, pero capaz con Odegaard arman una buena dupla.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No lo conocía la verdad a este pibe. Pero ahora, después de lo que leí en este post, voy a buscar corriendo el video con todos sus goles, porque tiene pinta de muy bueno.

Pero hay algo que no entiendo: En varios de los mensajes veo que dicen "entró en los últimos 15 minutos y metió dos goles" o "acaba de entrar y ya hizo un gol". Pero cómo es el asunto? le hicieron un contrato de 80 millones de dólares, tiene un promedio de un gol cada 20 minutos y es suplente?

Me parece que esa gente necesita un DT como Monarreta. :cansado:
« Última Modificación: febrero 05, 2020, 01:23:58 por christian99 »