Autor Tema: Nuevo jugador a seguir ¿Futura estrella?  (Leído 7435 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Halland se incorporó al Borussia la semana anterior y debutó metiendo 3 goles, hoy entre semana volvió a jugar y metió 2 goles, tiene 5 goles en 2 partidos.

El primer partido entró al minuto 60 y metió 3 goles.

Futuro jugador del Bayer?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Venía de meter 29 en 27 partidos en el zalsburgo 8 en 6 partidos de Champions ( es el goleador )

La verdad había escuchado que se hizo x 20 millones de euros, ya sale el triple

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
5 goles en 57 minutos hizo en la Bundesliga. Es un animal.

Vamos a ver cuanto dura en Dormunt pero con él y Sancho deben tener por escandalo a los dos mejores sub20 del mundo. Mbappe creo que ya tiene 20.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El caso este es la razón por la cual no hay q firmar cláusulas de rescisión, el pibe tenía cláusula de 20 y metía goles todos los partidos hasta en champions, valía 40 50 palos pero por 20 para el club y 5 para el jugador/representante para q no renueve se fue a un grande de Alemania, el salzburgo se la quiere cortar

No hay q dormirse con Gaich, no se q sería peor, si venderlo por 15 ahora cuando vale 20, o venderlo por 20 en 6 meses-un año cuando valga 35, 40

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Venía de meter 29 en 27 partidos en el zalsburgo 8 en 6 partidos de Champions ( es el goleador )

La verdad había escuchado que se hizo x 20 millones de euros, ya sale el triple


Lo subí en otro post, 20 millones fue lo que se pagó por la clausula, para que el pibe cambie de club tuvieron que desembolsar 125 millones en total


https://depor.com/futbol-internacional/alemania/fichajes-2020-verdadero-precio-erling-haaland-traspaso-borussia-dortmund-casi-125-millones-euros-bundesliga-noticia/

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Todavia no se si jugo para la mayor de Noruega oficialmente.
De lo contrario puede ser convocado por Inglaterra por haber nacido ahi cuando su papá jugaba en el Leeds.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Hoy mr chip tweeteo que estén primer jugador en toda la historia en hacer sus 5 primeros goles en menos de una hora en las 5 mayores ligas de Europa. La calidad y cantidad de jugadores que pasaron por los mejores equipos equipos del mundo y este pibe con 19 años viene rompiendo récords increíbles. No es un crack ni un súper dotado, pero tiene algo que impresiona loco

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
5 goles en 57 minutos tiene por ahora, que monstruo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo en una hora he llegado a hacer más goles. Y encima pago. No me asusta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Que loco esos records, nunca lo escuche, si alguien tiene ganas de poner un videito bienvenido sea  :risacasla:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Lo subí en otro post, 20 millones fue lo que se pagó por la clausula, para que el pibe cambie de club tuvieron que desembolsar 125 millones en total


https://depor.com/futbol-internacional/alemania/fichajes-2020-verdadero-precio-erling-haaland-traspaso-borussia-dortmund-casi-125-millones-euros-bundesliga-noticia/

Mentira, en España siempre hacen esa pavada de dibujar números, ahí cuentan 80 MILLONES en concepto de sueldo del jugador, nunca jamás en la vida se cuenta el sueldo del jugador en una transferencia.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
https://streamja.com/6qdb

Este es el segundo gol que hizo hoy. Tranqui. Un animal.
Por lo que he visto, es súper inteligente para posicionarse como delantero

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Yo en una hora he llegado a hacer más goles. Y encima pago. No me asusta.

Yo hoy jugué una horita y metí 2. Vengo de atras, pero me tengo fe que a fin de año le gano

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
https://streamja.com/6qdb

Este es el segundo gol que hizo hoy. Tranqui. Un animal.
Por lo que he visto, es súper inteligente para posicionarse como delantero
Eso es lo q tiene por lo poco q vi. No tiene esa cosa de crack q cuando lo ves como para la pelota ya es distinto, pero tiene una intuición y definiciones super certeras. Y bueno, los números q asustan de verdad. Hay q seguirlo

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
En el mundial sub20 le hizo 9 goles a Honduras en un partido. Ganaron 12 a 0.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Mentira, en España siempre hacen esa pavada de dibujar números, ahí cuentan 80 MILLONES en concepto de sueldo del jugador, nunca jamás en la vida se cuenta el sueldo del jugador en una transferencia.

Huy, perdón, discúlpeme usted

https://www.tuttosport.com/news/calcio/calciomercato/2019/12/29-64987598/juve_investimento_haaland_costo_alto_ma_resa_certa/

Si tenías otros equipos mucho más importantes ofreciendo 50 y 60 millones de Euros ¿No te parece raro que haya optado el jugador salir por la clausula?


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Huy, perdón, discúlpeme usted

https://www.tuttosport.com/news/calcio/calciomercato/2019/12/29-64987598/juve_investimento_haaland_costo_alto_ma_resa_certa/

Si tenías otros equipos mucho más importantes ofreciendo 50 y 60 millones de Euros ¿No te parece raro que haya optado el jugador salir por la clausula?

La clausula era de 20, de club a club más de 20 no iba a ofrecer nadie, q dsp la juventus le ofrezca 5 palos (ejemplo) al jugador y el Borussia le haya ofrecido 8 y 15 al representante o q le den un contrato de 80 palos por 4 años (igualmente suena muy raro, es un sueldo a nivel de crack) es otra cosa. La transferencia no salió ni 25 ni 40 ni 125, salió 20. Q el representante por izquierda haya sido un vivo bárbaro para reventarse los bolsillos el y el jugador no quita la realidad. Si Gaich se queda 6 meses y hace lo mismo q el pibe, se va a llenar de plata y a San Lorenzo van a entrar 20 palos, la transferencia va a ser esa, no los millones q le cueste al comprador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
https://streamja.com/6qdb

Este es el segundo gol que hizo hoy. Tranqui. Un animal.
Por lo que he visto, es súper inteligente para posicionarse como delantero
esta re viruseado ese link que pasaste me salto el antivirus de toque

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

La clausula era de 20, de club a club más de 20 no iba a ofrecer nadie, q dsp la juventus le ofrezca 5 palos (ejemplo) al jugador y el Borussia le haya ofrecido 8 y 15 al representante o q le den un contrato de 80 palos por 4 años (igualmente suena muy raro, es un sueldo a nivel de crack) es otra cosa. La transferencia no salió ni 25 ni 40 ni 125, salió 20. Q el representante por izquierda haya sido un vivo bárbaro para reventarse los bolsillos el y el jugador no quita la realidad. Si Gaich se queda 6 meses y hace lo mismo q el pibe, se va a llenar de plata y a San Lorenzo van a entrar 20 palos, la transferencia va a ser esa, no los millones q le cueste al comprador

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Chicos, a ver si la entienden: La clausula de rescisión no implica que viene Juán Pelotas, la paga y se lleva al jugador. (Mientras no entiendan esto no entienden un carajo, entonces, por eso, después hablan al pedo)

La cláusula de rescisión es un derecho que se reserva "exclusivamente" el jugador. Si le parece buena la oferta, es el jugador quien ejecuta la cláusula, porque previamente lo pactó con el dueño de los derechos Federativos.

Los clubes ofrecían más al dueño de los Derechos Federativos, (oferta y demanda, los 50 y 60 millones de Euros se ofrecían de Club a Club), hasta que los alemanes se avivaron y le ofrecieron mucho más "al jugador". Le ofrecieron muy por encima de la cláusula y ahí se cerró el asunto.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Huy, perdón, discúlpeme usted

https://www.tuttosport.com/news/calcio/calciomercato/2019/12/29-64987598/juve_investimento_haaland_costo_alto_ma_resa_certa/

Si tenías otros equipos mucho más importantes ofreciendo 50 y 60 millones de Euros ¿No te parece raro que haya optado el jugador salir por la clausula?

La realidad es que vos dijiste que había salido 120 millones y pusiste un link a la nota esa donde para llegar a ese número cuentan el sueldo del pibe por el total de la duración del contrato. Una ridiculez.


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Hoy mr chip tweeteo que estén primer jugador en toda la historia en hacer sus 5 primeros goles en menos de una hora en las 5 mayores ligas de Europa. La calidad y cantidad de jugadores que pasaron por los mejores equipos equipos del mundo y este pibe con 19 años viene rompiendo récords increíbles. No es un crack ni un súper dotado, pero tiene algo que impresiona loco

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
el latigo peirone cuanto tardo?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La realidad es que vos dijiste que había salido 120 millones y pusiste un link a la nota esa donde para llegar a ese número cuentan el sueldo del pibe por el total de la duración del contrato. Una ridiculez.

Sacá el sueldo y lo pagaron 45 millones de Euros

No lo sacaron por los 20 de la cláusula, y por 20 no lo iba a sacar nadie

Y si, eso que a vos te parece ridículo, en los lugares serios se toma en cuenta, sino mirá San Lorenzo, que hace contratos con salarios disparatados y después tiene unos kilombos financieros gigantes.

¿A Botta, Belluschi o Peruzzi los contás financieramente por el costo de su pase o por la erogación total que tuvo que hacer la Institución?

En Europa están regulados hasta los salarios y cuanto puede gastar un club, por eso se frenó la venta de Palacios

Mentira las pelotas, y ridículo desde tu punto de vista

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Chicos, a ver si la entienden: La clausula de rescisión no implica que viene Juán Pelotas, la paga y se lleva al jugador. (Mientras no entiendan esto no entienden un carajo, entonces, por eso, después hablan al pedo)

La cláusula de rescisión es un derecho que se reserva "exclusivamente" el jugador. Si le parece buena la oferta, es el jugador quien ejecuta la cláusula, porque previamente lo pactó con el dueño de los derechos Federativos.

Los clubes ofrecían más al dueño de los Derechos Federativos, (oferta y demanda, los 50 y 60 millones de Euros se ofrecían de Club a Club), hasta que los alemanes se avivaron y le ofrecieron mucho más "al jugador". Le ofrecieron muy por encima de la cláusula y ahí se cerró el asunto.
El q está hablando al pedo sos vos amigo, lo q los clubes de disputaban era quien le daba más plata a Haaland, salzburgo vendiendolo al borussia, juventus o Juan pelotas iba a cobrar 20, pq nadie va a ser tan pelotudo de ofrecer 50 palos cuando tiene clausula de 20, no se q no entendés, TRANSFERENCIA es una cosa, PAGOS A REPRESENTANTES Y JUGADORES es otra. Para la FIFA y mercado, Haaland fue vendido por 20, entendés o no entendés ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El q está hablando al pedo sos vos amigo, lo q los clubes de disputaban era quien le daba más plata a Haaland, salzburgo vendiendolo al borussia, juventus o Juan pelotas iba a cobrar 20, pq nadie va a ser tan pelotudo de ofrecer 50 palos cuando tiene clausula de 20, no se q no entendés, TRANSFERENCIA es una cosa, PAGOS A REPRESENTANTES Y JUGADORES es otra. Para la FIFA y mercado, Haaland fue vendido por 20, entendés o no entendés ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El problema no es ser boludo, el problema es cuando además de boludo se es necio

El dueño de los Derechos Federativos era el Salzburgo, que lo podía vender a 50 o 60 o a lo que sea, siempre y cuando el jugador no ejecutara la cláusula (¿Tan difícil de entender es para vos?)

La cláusula no es para protejer a los clubes, es una opción que se le da al jugador, por ejemplo, si Gaich no quiere ir al Brujas, por más que el Brujas junte los 15 millones, el jugador no se va (porque decide él no ejecutar la cláusula)

Viéndolo al revés, cuando a San Lorenzo el Nápoli le ofreció 7 millones por Orión, el jugador se sintió perjudicado por no poder ir a Europa y ganar más guita, para evitar esas situaciones, años después se estableció el Derecho a la Cláusula

Para completar el panorama, el jugador ejecuta la cláusula según le convenga o no, porque de lo contrario viene un jeque Arabe, se compra a Messi y lo manda a jugar a la segunda de Qatar y Messi queda fuera del radar. ¿Entendés que no todo es plata? Si quedás afuera de las grandes ligas la ejecución de la cláusula no te sirve

En el caso de Haaland, negociaban con el Salzburgo una venta de muchos millones más, en el medio los alemanes (estuvieron muy vivos) y le ofrecieron al jugador que ejecute la cláusula y que ellos le daban la guita adicional por afuera al propio jugador y entorno.

A raiz de esto va a haber un cambio en la legislación europea para evitar ese tipo de maniobras.

Pero tranqui, el que habla al pedo soy yo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


El problema no es ser boludo, el problema es cuando además de boludo se es necio

El dueño de los Derechos Federativos era el Salzburgo, que lo podía vender a 50 o 60 o a lo que sea, siempre y cuando el jugador no ejecutara la cláusula (¿Tan difícil de entender es para vos?)

La cláusula no es para protejer a los clubes, es una opción que se le da al jugador, por ejemplo, si Gaich no quiere ir al Brujas, por más que el Brujas junte los 15 millones, el jugador no se va (porque decide él no ejecutar la cláusula)

Viéndolo al revés, cuando a San Lorenzo el Nápoli le ofreció 7 millones por Orión, el jugador se sintió perjudicado por no poder ir a Europa y ganar más guita, para evitar esas situaciones, años después se estableció el Derecho a la Cláusula

Para completar el panorama, el jugador ejecuta la cláusula según le convenga o no, porque de lo contrario viene un jeque Arabe, se compra a Messi y lo manda a jugar a la segunda de Qatar y Messi queda fuera del radar. ¿Entendés que no todo es plata? Si quedás afuera de las grandes ligas la ejecución de la cláusula no te sirve

En el caso de Haaland, negociaban con el Salzburgo una venta de muchos millones más, en el medio los alemanes (estuvieron muy vivos) y le ofrecieron al jugador que ejecute la cláusula y que ellos le daban la guita adicional por afuera al propio jugador y entorno.

A raiz de esto va a haber un cambio en la legislación europea para evitar ese tipo de maniobras.

Pero tranqui, el que habla al pedo soy yo

Partí desde la base del comentario q hiciste de q Haaland salió 125 millones y no 20. Lo q sepas o no de fútbol no me interesa en lo más mínimo, no me tenés q explicar ni q ni para q ni como, ya lo se eso... sin hacerme el culto o el correcto se lo mismo o más q vos, no estoy discutiendo quien sabe más o quién es más necio. Y si tanto sabes, sabrás q los "honorarios" de jugadores y representantes, no van en el monto de transferencia, así q no importa ni el contrato de 80 palos, ni los pagos de 23 palos a representante y jugador, HAALAND SALIO POR LA CLAUSULA DE 20. Punto .

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo