Autor Tema: Fecha 17 Superliga  (Leído 5064 veces)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
En caso todos los partidos de la fecha se juegan cosas importantes, a hacer fuerza por Aldosivi, Gimnasia, Unión y Buracan  :boluu:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Cancha a un 18 % el césped marcado x un partido de rugby, una amarilla a los 9 segundos.. volvió el fútbol argentino !

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
En el de Central pido empate. Me cuesta un huevo desear que gane huracán. Tiene que ser una situación como la de 2001... El resto coincido, a hacer fuerza por esos y ojalá sea una fecha redonda para el Ciclón.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Gaaaaa morite Lanus
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Hermosa derrota de Lanuc
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los que tienen Twitter fíjense por favor, Pasquini es tendencia en Argentina, por las PUTEADAS de los hinchas de Lanús hacia él.

Y mirá que es difícil, con los pocos hinchas que tiene Lanús, hacer tendencia nacional a un jugador.

Pero lo que lo están puteando, no tiene nombre. Dicen, entre otras cosas, que hace varios años que juegan sin 3, por culpa de Pasquini.

Y pensar que el hijo de puta de Almirón nos quería hacer que lo compráramos y nos pidieron 4 millones de dólares. :cansado:

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Los que tienen Twitter fíjense por favor, Pasquini es tendencia en Argentina, por las PUTEADAS de los hinchas de Lanús hacia él.

Y mirá que es difícil, con los pocos hinchas que tiene Lanús, hacer tendencia nacional a un jugador.

Pero lo que lo están puteando, no tiene nombre. Dicen, entre otras cosas, que hace varios años que juegan sin 3, por culpa de Pasquini.

Y pensar que el hijo de puta de Almirón nos quería hacer que lo compráramos y nos pidieron 4 millones de dólares. :cansado:
También estaban puteando a Quignon como locos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Los que tienen Twitter fíjense por favor, Pasquini es tendencia en Argentina, por las PUTEADAS de los hinchas de Lanús hacia él.

Y mirá que es difícil, con los pocos hinchas que tiene Lanús, hacer tendencia nacional a un jugador.

Pero lo que lo están puteando, no tiene nombre. Dicen, entre otras cosas, que hace varios años que juegan sin 3, por culpa de Pasquini.

Y pensar que el hijo de puta de Almirón nos quería hacer que lo compráramos y nos pidieron 4 millones de dólares. :cansado:

Enganché el partido al final, justo en un tiro libre que pateó él si no me equivoco. Automaticamente dije "y pensar que estuvo a punto de venir este perro". Zafamos pero mal..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Enganché el partido al final, justo en un tiro libre que pateó él si no me equivoco. Automaticamente dije "y pensar que estuvo a punto de venir este perro". Zafamos pero mal..
Nosotros traemos falopa pero también zafamos de cada uno... Y no porque no los hayan ido a buscar justamente jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Ya sabemos lo que pasa no? Se nos dan todos los resultados menos el nuestro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué bien que está jugando Pérez García en gimnasia. No se la pueden sacar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Gran empate.de Gimnasia con Vélez, mereció ganarlo incluso.


Nosotros traemos falopa pero también zafamos de cada uno... Y no porque no los hayan ido a buscar justamente jajaja.

Mal, el otro dia lo decia sobre Ricky Alvarez, zafamos de un Botta 2.0 gigantezco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego afino el ojo para los refuerzos sumado a que entreno el equipo para un pressing increible hizo mejorar mucho a Gelp.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Diego afino el ojo para los refuerzos sumado a que entreno el equipo para un pressing increible hizo mejorar mucho a Gelp.

Y cuando lo hizo si en la pretemporada no estuvo nunca en los entrenamientos??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y cuando lo hizo si en la pretemporada no estuvo nunca en los entrenamientos??

Falto solo estos dos dias por un llamado de un primer mandatario.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Falto solo estos dos dias por un llamado de un primer mandatario.

Habia leido que falto mas de una vez, pero me puedo equivocar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Gol de Unión  :pulgares:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Falto solo estos dos dias por un llamado de un primer mandatario.
Jajjaa yo al Diego lo tengo ahi arriba, pero falto como 6 o 7 días de pretemporada, y no por esto q se fue a Venezuela, antes tmb

Ahora.. q técnico es el gallego Mendez, le saco jugo a Godoy Cruz q ahora no hace ni dos pases, le está sacando jugo a gimnasia q no sabia ni tirarse atrás, ojala sigamos teniendo a monarra pq querrá decir q las cosas van bien, pero el próximo dt a buscar tendría q ser el, más allá de la tirada de mierda q nos dió estando en Mendoza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajjaa yo al Diego lo tengo ahi arriba, pero falto como 6 o 7 días de pretemporada, y no por esto q se fue a Venezuela, antes tmb

Ahora.. q técnico es el gallego Mendez, le saco jugo a Godoy Cruz q ahora no hace ni dos pases, le está sacando jugo a gimnasia q no sabia ni tirarse atrás, ojala sigamos teniendo a monarra pq querrá decir q las cosas van bien, pero el próximo dt a buscar tendría q ser el, más allá de la tirada de mierda q nos dió estando en Mendoza

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Problemas de la pierna, tene en cuenta que  diego es un señor ya grande.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hasta ahora se nos vienen dando todos los resultados! Ya veo esa sanlorenceada mañana!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Jajajajjajaa
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Perdió el globito
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Jajajajajaj tipico del buen globo   :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Jajaja nos fallo el globo nomas , por ahora se nos dan todos los resultados , mañana a pechearla .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Reconociendo que nosotros no nos podemos reír de nadie y menos tirar manteca al techo, que mal lo veo a huracán el próximo torneo . Se fueron todos pero todos los puntos de alfaro y están hasta las pelotas más teniendo en cuenta la sanción de superliga.