Autor Tema: Boxeo  (Leído 188283 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
la pelea del siglo por fin señores

La pelea del siglo era 5 años antes.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
era la pelea del siglo hace 3 o 4 años. hoy el negro lo mata con una mano.

Que puede ganar no lo discuto, ahora que mayweather lo noquee a pacquiao si que me sorprenderia ya que hace años que no mete un KO limpio.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
era la pelea del siglo hace 3 o 4 años. hoy el negro lo mata con una mano.

para tanto?
comparto q hace 3 años estaba parejisima la cosa
pero yo le pongo fichas a manny ee, es el estilo ideal para ganarle a money
no hay otro boxeador q le pueda ganar.. ggg capaz, pero no hay otro
pacquiao lo va a complicar muchisimo al negro.. esa mezcla de velocidad con potencia e ir para adelante sin importar nada lo va a complicar, estoy seguro, esta vez no se va a poder esconder tanto floyd
aparte dudo mucho que mayweather lo haga sentir a manny con alguna mano... ojo, no lo subestimen a manny

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Que puede ganar no lo discuto, ahora que mayweather lo noquee a pacquiao si que me sorprenderia ya que hace años que no mete un KO limpio.

si pero en esta ultima epoca el chino no para de recibir, tiene la caida facil. igual no dije q iba a ser ko pero lo mata tranquilo.
« Última Modificación: febrero 20, 2015, 21:32:34 por Joel Santo »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
aparte el chino hace 5 años q no entrena se dedica a payasear con la politica en filipinas y el negro se mantiene como cuando tenia 20.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Gran pelea esperada, es verdad que lo ideal era hace por lo menos 3 años atras pero bueno, aunque sea se dio. Las preeliminares las espero con muchas ganas tambien aunque no hay nada confirmado. Lo curioso es que pelea el canelo el mismo dia.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Gran pelea esperada, es verdad que lo ideal era hace por lo menos 3 años atras pero bueno, aunque sea se dio. Las preeliminares las espero con muchas ganas tambien aunque no hay nada confirmado. Lo curioso es que pelea el canelo el mismo dia.

seguro la corren al 9

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Si es fija que de la hoya la va a cambiar. Al final matthysse - Provodnikov va el 18 de abril. La cagada es que es sin titulo, otra vez lo cagan a matthysse.. Esta es una pelea hasta de ppv, de las que la gente no tendria problema en pagar para ver. Mal por de la hoya.

Hoy pelea mojarra valori por space desde la tarde lo van a dar. También va la de ggg por ese canal.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
en 20 min arranca la de ggg

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
en 20 min arranca la de ggg

sabes si lo pasan??

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
space, en instantes

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Pelean en Inglaterra? Digo por la cantidad de ingleses borrachos cantando...
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pelean en Inglaterra? Digo por la cantidad de ingleses borrachos cantando...

ggg vs murray en montecarlo

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
ggg vs murray en montecarlo


Ah ok. Gracias.

Igual no entiendo..están pasando repeticiones? ¿Cuando pelea GGG?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
me hizo acordar al partido de realmadrid vs sanlorenzo esta pelea  :pibin: :pibin:
aguanto hasta donde pudo murray
jaja es una maquina ggg que hdp

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
terrible lo de golovkin


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
golovkin hoy es invencible

listo, lo dije

no siente los golpes, es fulminante, apenas apreta el acelerador el otro siente la potencia instantáneamente

un animal

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Chavez jr. reto a GGG a pelear en 168 lbs (supermediano), y encima la agito diciendo que le apostaba un millon de dolares a que lo noqueaba. Un imbecil importante, se ve que la paliza que le dio maravilla y la falopa que toma le dejo secuelas.  :lol:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mayweather es inmortal, no hay chance de que Pacquiao haga algo... Y ademas de inmortal es inteligente, por algo la firma ahora...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Mayweather es inmortal, no hay chance de que Pacquiao haga algo... Y ademas de inmortal es inteligente, por algo la firma ahora...

floyd nunca peleo con un boxeador como manny
peleo con varios que van al frente.. pero no con esa mezcla de potencia y velocidad que tiene manny
para mi es el estilo perfecto para complicarlo a mayweather... se le va a complicar mucho pensar la pelea
pero todo depende de pacquiao.. si sale a pelear con ese instinto asesino que tenia hace 3 años, para mi puede haber sorpresa
por eso digo que va a ser importantisimo el campamento con freddy roach

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
golovkin hoy es invencible

listo, lo dije

no siente los golpes, es fulminante, apenas apreta el acelerador el otro siente la potencia instantáneamente

un animal

Una pena que en la categoría ya no quede, ni haya nadie, que le pueda hacer pelea. Es como en la época de Roy Jones Jr, la falta de rivales que puedan hacerle algo de pelea desluce a estos boxeadores únicos.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
que groso Golovkin, Chavez Jr. quiere llamar la atencion nomas...el kazajo lo pasa por arriba

Buena noticia Mayweather - Paquiao, aunque hubiera sido linda 5 años atras...mejor tarde que nunca


Ojala se confirme 100% Mathysse - Provodnikov, se van a arrancar la cabeza mutuamente jajajaja

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
que groso Golovkin, Chavez Jr. quiere llamar la atencion nomas...el kazajo lo pasa por arriba

Buena noticia Mayweather - Paquiao, aunque hubiera sido linda 5 años atras...mejor tarde que nunca


Ojala se confirme 100% Mathysse - Provodnikov, se van a arrancar la cabeza mutuamente jajajaja

La de lucas ya esta confirmada. El ganador de esta va por el titulo contra el ganador de Dulorme y Crawford.


A GGG en mediano lo quiero ver contra Peter Quillin, el unico que quiero ver y ya esta. Cotto es muy chico y otro que tambien le podria hacer pelea es Pirog pero esta retirado con una lesion en el hombro, supuestamente iba a volver.
« Última Modificación: febrero 24, 2015, 01:24:26 por cuervodenogo »

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Nota de color:


http://www.mundodeportivo.com/20150225/boxeo/despedido-por-decir-que-pacquiao-es-un-chiste-como-jugador-de-basket_54426497024.html


Jugadas del Pacman: http://www.youtube.com/watch?v=JEtl_aG5abI


Y tiene razón el yanqui, es un chiste. Y fue benévolo


(cabe recordar que en Filipinas el básquet es muy popular desde hace muchísimos años, los estadios son una locura -símil NBA varios de ellos- y es el segundo país después de la NBA en haber conformado una liga profesional, de hecho hasta la apertura de FIBA a los profesionales en 1989, no sólo no podían competir en competencias internacionales los jugadores NBA sino tampoco los que lo hacían en la liga filipina)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.