Autor Tema: Boxeo  (Leído 204007 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8219
  • Y que delire Boedo
Bastante paquetón el potro...
Todos juntos podemos

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
una lastima lo del potro
igualmente nunca me convencio, creo que aveces depender solo de una buena mano puede ser peligroso
no peleo con decicion y si un boxeador de estas caracteristcas no tiene eso se le va a complicar
esperemos q le den otra oportunidad

Una lastima. Nunca tuvo buen boxeo, camina mal, saca mal las manos, no tiene buena defensa.. eso si, pega como mula pero a veces no alcanza con eso. Capaz que ahora que lo ven medio debil le empiezan a dar buenas peleas como probador y ojala ahi de la sorpresa.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
abregu decepciono la verdad, lo pasearon


terrible kovalev, pero bhop mostro q sigue estando en gran nivel, es un abuelo el hdp y aguanto todo, gran gran estado

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En un rato arranca la transimicion de Space. Ya estoy ansioso por verlo al potro.

Dijo que se conocen con Ali porque han guanteado un par de veces. Ali esta en la misma situacion que Dulorme, joven con pasado olimpico y que viene creciendo, le ponen un rival bueno para probarse. Vamos potro!!

En la otra le voy a Kovalev, me la imagino super aburrida.

Muy mal el Potro, yo le tenía fe porque decían que la mano estaba recuperada, pero el equipo de entrenamiento nuevo se nota que es pésimo. Nunca Abregú peleó de esa manera, siempre fue paciente, y acá lo mandaron a buscar a cara descubierta. Un disparate.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muy mal el Potro, yo le tenía fe porque decían que la mano estaba recuperada, pero el equipo de entrenamiento nuevo se nota que es pésimo. Nunca Abregú peleó de esa manera, siempre fue paciente, y acá lo mandaron a buscar a cara descubierta. Un disparate.


sabes q yo tambien pense en el rincon
no sabia q era nuevo
con razon...
igual el potro flojo..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

sabes q yo tambien pense en el rincon
no sabia q era nuevo
con razon...
igual el potro flojo..

Como dijo Nogo, esta pelea era similar a la de Dulorme, entonces; ¿Porqué cambiaron toda la táctica?. Aun cuando peleó con Bradley no hizo la locura de anoche (para los veteranos: salió a pelear a lo loco como el Martillo Roldán)

Si tenés la mano más pesada de la categoría, pero sos también el más lento, solamente te sirve la paciencia y la oportunidad, asi fue como ganó 35 peleas de 36 y había perdido solamente contra un gran boxeador y cuando se rompió la mano en pelea. Entonces ¿Para que le cambiaron la manera de pelear? Se lo veia hasta desorientado.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
una lastima lo del potro...nada mas que agregar a lo que dijeron, muy mal plan de pelea y lo pago carisimo.


victoria (logica hasta cierto punto) de Kovalev, igual un groso Hopkins que con 50 pirulos se banco los ladrillazos del ruso y le metio show al ultimo round con el riesgo de ser knockeado.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
un grande algieri tomando mate


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Esta peleando Heiland contra Macklin en Irlanda, se estan dando con todo. Por tyc sports.


edit:Terrible mano metio Heiland en el 10, KO. En poco se le viene la chance mundial.
« Última Modificación: noviembre 15, 2014, 19:50:34 por cuervodenogo »

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Esta peleando Heiland contra Macklin en Irlanda, se estan dando con todo. Por tyc sports.
A dormir macklin
Vamos a Volver

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
A dormir macklin

 bien por heiland, no llegue a ver el KO,
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
miravo me la perdi

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
le saco 2 dientes Heiland, terrible KO!


en la repe se ve cuando escupe los dientes jajajajajaj





tambien volvio a ganar el segundo WK mas conocido, aunq Pulev para mi le hizo buena pelea

Wladimir no tiene rival, lo quiero ver contra Wilder por una razon clara, ademas de q Wilder pega, tiene mas estatura y mas alcance, algo clave para los K

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
le saco 2 dientes Heiland, terrible KO!


en la repe se ve cuando escupe los dientes jajajajajaj





tambien volvio a ganar el segundo WK mas conocido, aunq Pulev para mi le hizo buena pelea

Wladimir no tiene rival, lo quiero ver contra Wilder por una razon clara, ademas de q Wilder pega, tiene mas estatura y mas alcance, algo clave para los K

jajaja vos sabes que me parecio que eran los dientes, despues no vi otra repe asi que dije ya fue.

Y tambien a la vez veia la que decis de klitschko en internet, alta mano le metio. Increible que no haya nadie que le haga pelea, para mi tambien Wilder el unico.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ahi esta el ko con la repe, en un momento en la esquina abre la boca y le faltan 2 o 3 jaajja

https://www.youtube.com/watch?v=TcAqlZQUpcw

hay una repe donde se ve q los escupe luego de caer, terrible mano

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
terrible KO, ojo que a Macklin siempre le faltaron un par de dientes (creo que ya se vio eso contra Maravilla)...puede que Heiland le haya tirado otro, pero los 3 seguro que no.

klitschko el robot de siempre, habra que ver si Wilder le puede dar batalla...aunque la verdad es que el loco todavia no peleo con nadie, capaz es puro humo

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Qué bien Heiland!!! Tremendo KO en una pelea importantísima para meterse de lleno en el plano internacional. Ojalá se le dé por la chance mundialista.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
http://www.elnuevodia.com/depeliculalahistoriadechrisalgieri-1896030.html la historia de Algieri.


Va por golden.

Tambien pelea pero en Inglaterra Javier Chacon (hermano de pablo) por el titulo del mundo.
« Última Modificación: noviembre 21, 2014, 22:59:37 por cuervodenogo »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
alguno sabe donde lo pueden llegar a televisar?
sino tendre q recurrir a verlo online q siempre se tilda
alguno tiene data?
o por lo menos algun link donde seepan q se vea bien ?

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
alguno sabe donde lo pueden llegar a televisar?
sino tendre q recurrir a verlo online q siempre se tilda
alguno tiene data?
o por lo menos algun link donde seepan q se vea bien ?

Por golden! Sino fijate roja directa o alguna de esas..


Chacon abandono por el hombro.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Por golden! Sino fijate roja directa o alguna de esas..


Chacon abandono por el hombro.

DIRECTV tiene Golden?

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
A que hora pelean? Pelea en China? Como hacen con la diferencia horaria, va a pelear al mediodia en China???
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."