Autor Tema: Boxeo  (Leído 188078 veces)

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
El pasado 4 de octubre Pucheta (super welter) gano en Namibia al campeon africano por ko en el 8.

Ahora a partir de 23 hs por space. El veneno rubio ya perdio en la balanza. Lindas peleas.

A la Joya le tengo mucha pero mucha fe contra Bradley.

30 de octubre Reveco contra un tailandes en mendoza.

Abregu pelea el 8 de noviembre en usa contra un invicto.

El 15 de noviembre Heiland contra Matthew Macklin

El 31 diciembre Israel Cachito Perez contra Uchiyama   21(17) en japon super pluma titulo del mundo.

No van por los títulos?

Abrazo!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
papelon de veneno rubio, me hizo acordar a la mole moli, se dio cuenta de toque la diferencia de categoria y se quedo en el suelo

GGG es una maquina, me animo a decir q le gana a cotto, a chavez a canelo, y si te descuidas, es el unico q lo puede voltear a floyd

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
papelon de veneno rubio, me hizo acordar a la mole moli, se dio cuenta de toque la diferencia de categoria y se quedo en el suelo

GGG es una maquina, me animo a decir q le gana a cotto, a chavez a canelo, y si te descuidas, es el unico q lo puede voltear a floyd

totalemente, la verdad una verguenza rubio...no dio el peso, subio a pelear en 181lbs!! y encima se queda en el piso

hasta se reia el hijo de puta, se llevo 350mil dolares para hacer ese papelon.


GGG terrible...el problema va a ser encontrarle rivales, roy jones jr. lo ve como al mike tyson de los medianos...creo que Ward (si alguna vez vuelve) es el unico que lo puede llegar a complicar

con floyd no creo que se de, podrian hacer una pelea en onda 152/154lbs pero no creo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
q hermoso seria ggg vs cotto o canelo
pero la veo complicada... cotto no creo que se anime
y con el canelo hay q ver si se dan las negociaciones..

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
q hermoso seria ggg vs cotto o canelo
pero la veo complicada... cotto no creo que se anime
y con el canelo hay q ver si se dan las negociaciones..

cotto para mi es muy chico...con maravilla le fue bien porque ya estaba cagado con las lesiones, pero no creo que le de para mucho mas entre los medianos

ggg esta mas para pelear con un supermediano que con un welter (o super welter) natural como es cotto

contra canelo seria interesante, pero es como vos decis tambien...la verdad es que canelo vende mucho en el mercado latino y no es negocio que GGG le de una paliza (que a mi criterio es probable)


contra froch, ward, chavez jr o hasta kessler creo que seria interesante verlo

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Banco a full al pelea de GGG vs Ward. Ward es el único que le puede hacer pelea a GGG y viceversa a mi gusto.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Banco a full al pelea de GGG vs Ward. Ward es el único que le puede hacer pelea a GGG y viceversa a mi gusto.

la cagada es que Ward no pelea hace mas de un año y con los quilombos contractuales que tiene no se sabe cuando pueda llegar a volver

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
la cagada es que Ward no pelea hace mas de un año y con los quilombos contractuales que tiene no se sabe cuando pueda llegar a volver

qué problemas contractuales tiene?

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Tambien para mi tendria que ser Ward - Golovkin. Ward tiene una lesion en el hombro que se esta recuperando, y problemas con la televisacion.

Narvaez pelea el 30 de diciembre en japon contra  Naoya Inoue, invicto 7 (KO 6) campeon minimosca.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Se postergó la pelea del Cotón... aparentemente algún problema físico tuvo.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Hoy gano Murray y se confirmo para pelear contra GGG el 21 de febrero.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Hoy gano Murray y se confirmo para pelear contra GGG el 21 de febrero.

esa puede llegar a ser una pelea interesante...murray es bastante grande entre los medianos y es bastante fuerte tambien

no va a ser la pelea del año, pero si una buena pelea para GGG como para ganarse una pelea PPV de una vez por todas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
parece que por fin el cuervo cesar cuenca viaja a eeuu

http://www.ole.com.ar/boxeo/arma-valijas-cesar-cuenca_0_1235276584.html

César Cuenca tendrá su primera pelea en EE.UU: buscan mostrarlo para una chance mundialista.

César Cuenca es uno de los secretos mejor guardados del boxeo mundial. El zurdo ostenta un récord invicto de 47-0-0-2 sd (2 KO) y ganó no una sino dos eliminatorias por una chance mundialista. Pero su estilo de buen andar y paso contragolpeador sin pimienta lo relegó y nunca tuvo su pelea grande.

Cerca de los 34 años (los cumplirá el próximo 18 de enero), al chaqueño ya le prometieron su primera pelea fronteras afuera. Será antes de fin del 2014 en una ciudad d EE.UU. como preliminar del yanqui Lamont Peterson, campeón superligero FIB y ex rival de Lucas Matthysse, de quien el argentino es el retador obligatorio.

La idea es mostrarlo a Cuenca contra un buen oponente para que demuestre su habilidad ante el público estadounidense y poder armar el choque contra Peterson por el título en el primer semestre del 2015.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Aca tienen al proximo campeon
https://www.youtube.com/watch?v=D5H5i70aKfE

qiero q gane manny asi se va inflando la futura pelea con mayweather
pero tambien qiero q gane el yankee argentino algieri solo por tener a la vieja de aca, aparte habla mucho de argentina, me cae bien el tipo..

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
qiero q gane manny asi se va inflando la futura pelea con mayweather
pero tambien qiero q gane el yankee argentino algieri solo por tener a la vieja de aca, aparte habla mucho de argentina, me cae bien el tipo..

Estoy en la misma que vos, encima la otra vez en twitter subio una foto que estaba por comer asado por el cumple de la vieja, un capo.



Que buena noticia la de Cuenca!!

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Esto era boxeo de verdad carajo http://www.youtube.com/watch?v=TpHNmL9hs_I  :metal:

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Vieron el sabado la pelea de Victor Ramirez? Tremenda, lo tiraron 2 veces en el primero, se recupero y en el 2do metio terrible mano.

http://www.youtube.com/watch?v=wHfO5Y7y78Q

El sabado pelea el Potro en la cartelera de Hopkins - Kovalev.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vieron el sabado la pelea de Victor Ramirez? Tremenda, lo tiraron 2 veces en el primero, se recupero y en el 2do metio terrible mano.

http://www.youtube.com/watch?v=wHfO5Y7y78Q

El sabado pelea el Potro en la cartelera de Hopkins - Kovalev.

apa no sabia esto
llega a televisarse? si no?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Vieron el sabado la pelea de Victor Ramirez? Tremenda, lo tiraron 2 veces en el primero, se recupero y en el 2do metio terrible mano.

http://www.youtube.com/watch?v=wHfO5Y7y78Q

El sabado pelea el Potro en la cartelera de Hopkins - Kovalev.

¿Quien transmite?

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Si, transmite Space.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
parece que queda confirmada la pelea de chavez vs bradley el 13 de diciembre en las vegas


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
En un rato arranca la transimicion de Space. Ya estoy ansioso por verlo al potro.

Dijo que se conocen con Ali porque han guanteado un par de veces. Ali esta en la misma situacion que Dulorme, joven con pasado olimpico y que viene creciendo, le ponen un rival bueno para probarse. Vamos potro!!

En la otra le voy a Kovalev, me la imagino super aburrida.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
una lastima lo del potro
igualmente nunca me convencio, creo que aveces depender solo de una buena mano puede ser peligroso
no peleo con decicion y si un boxeador de estas caracteristcas no tiene eso se le va a complicar
esperemos q le den otra oportunidad