Autor Tema: Boxeo  (Leído 188282 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
broner bajo mucho el nivel desde q perdio con el chino

O todavia le duelen los golpes, o no tiene que volver a bajar una categoría...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
danny garcia dio a entender por twitter q le va a dar la revancha a lucas

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
danny garcia dio a entender por twitter q le va a dar la revancha a lucas

Seria genial, en la ultima pelea Garcia la gano de suerte.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Ortiz no se recuperaba mas de esa mano que le metio Lucas, que no ponga excusas que quiso aprovechar al maximo la cuenta porque iba a seguir teniendo tiempo hasta que le pongan el bucal.

Ojala sea con Garcia la proxima, un peleon seria. Y sino que lo liquide al bocon de Broner.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
O todavia le duelen los golpes, o no tiene que volver a bajar una categoría...
Está tres categorias arriba de su peso natural (58/59 kgs.). Es buen boxeador, pero menos de lo que lo hicieron creer que es. Y encima los golpes de un tipo que sube con 70 kg naturales (o más) al ring, en un cuerpo tuneado para subir de peso se sienten y mucho. Sumale la pérdida de velocidad y te da el Broner que vimos el sábado. No es rival para Lucas, salvo que haya (y no me extrañaria) tongo de por medio.
Anoche vi la repetición del Chino con Lopez, y cuando termina la pelea, en caliente, arriba del ring, le preguntan al Chino de una posible pelea con Mathyse, y el Chino medio sorprendido le dice que no hay nada todavia....

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Está tres categorias arriba de su peso natural (58/59 kgs.). Es buen boxeador, pero menos de lo que lo hicieron creer que es. Y encima los golpes de un tipo que sube con 70 kg naturales (o más) al ring, en un cuerpo tuneado para subir de peso se sienten y mucho. Sumale la pérdida de velocidad y te da el Broner que vimos el sábado. No es rival para Lucas, salvo que haya (y no me extrañaria) tongo de por medio.
Anoche vi la repetición del Chino con Lopez, y cuando termina la pelea, en caliente, arriba del ring, le preguntan al Chino de una posible pelea con Mathyse, y el Chino medio sorprendido le dice que no hay nada todavia....

Si bien tenes mucha razon,  no esta mal que Broner pelee en super ligero. Ya fue campeon en super pluma y en ligero, y son categorias que si bien tienen buenos boxeadores no venden como los boxeadores de super ligero, welter, etc. Despues de todo tiene 1,70 mts no es chico para la categoria, es cuestion de que se acostumbre.


Los periodistas son los que querian que se haga Matthysse - Maidana, por suerte no se hizo y espero no se haga. Lo mismo que se hablo para que hagan Abregu - Chaves.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Si bien tenes mucha razon,  no esta mal que Broner pelee en super ligero. Ya fue campeon en super pluma y en ligero, y son categorias que si bien tienen buenos boxeadores no venden como los boxeadores de super ligero, welter, etc. Despues de todo tiene 1,70 mts no es chico para la categoria, es cuestion de que se acostumbre.


Los periodistas son los que querian que se haga Matthysse - Maidana, por suerte no se hizo y espero no se haga. Lo mismo que se hablo para que hagan Abregu - Chaves.

Obviamente!! es la categoría del momento! la plata está ahi! por eso Broner pelea ahí. Es más fácil subir de categoría que bajar, o estar siempre sufriendo para dar el peso. Es histórico el tema. Floyd es el caso emblemático de estos tiempos. Cotto hizo lo mismo, y le fue bien con Maravilla. Y en otros tiempos, Leonard (despues de Alí, lo mas grande que vi), Mantequilla Napoles, el gran Mano de Piedra Durán, e incluso Carlos Monzón. Pero la diferencia era que en la época de MOnzón no había 'super medianos', pasabas de 72,500 a 78 o mas, a medio pesado, y no era joda! Hubo un gran campeon medio pesado, Bob Foster, apodado el rey del ko, contemporáneo de Monzon, que intentó pasar a pesado (no había cruceros, jajajaj!!!) y terminó mal, lo cagaron a palos, siendo que como medio pesado era imbatible. Siempre manda el negocio, y nadie deja pasar las oportunidades, mas si la caripela la pone otro, y vos lo ves sentadito en el ring side.

Igualmente hay casos que los boxeadores empiezan de muy chicos, y los físicos van cambiando. Ahí el paso es natural. Pero ya de grande se complica. Yo siempre digo lo mismo, el boxeo te pasa la factura, a la corta o a la larga, y por lo general el precio es muy caro.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Obviamente!! es la categoría del momento! la plata está ahi! por eso Broner pelea ahí. Es más fácil subir de categoría que bajar, o estar siempre sufriendo para dar el peso. Es histórico el tema. Floyd es el caso emblemático de estos tiempos. Cotto hizo lo mismo, y le fue bien con Maravilla. Y en otros tiempos, Leonard (despues de Alí, lo mas grande que vi), Mantequilla Napoles, el gran Mano de Piedra Durán, e incluso Carlos Monzón. Pero la diferencia era que en la época de MOnzón no había 'super medianos', pasabas de 72,500 a 78 o mas, a medio pesado, y no era joda! Hubo un gran campeon medio pesado, Bob Foster, apodado el rey del ko, contemporáneo de Monzon, que intentó pasar a pesado (no había cruceros, jajajaj!!!) y terminó mal, lo cagaron a palos, siendo que como medio pesado era imbatible. Siempre manda el negocio, y nadie deja pasar las oportunidades, mas si la caripela la pone otro, y vos lo ves sentadito en el ring side.

Igualmente hay casos que los boxeadores empiezan de muy chicos, y los físicos van cambiando. Ahí el paso es natural. Pero ya de grande se complica. Yo siempre digo lo mismo, el boxeo te pasa la factura, a la corta o a la larga, y por lo general el precio es muy caro.

Esa epoca era mucho mas complicada, hoy en dia cualquiera puede llegar a ser campeon del mundo, hay mas tecnologia y otras cosas. Siempre tuve la duda de quien hubiera ganado entre un buen campeon de aquella epoca y un buen campeon de ahora.
Y con los pesos es como decis vos, si queres ser campeon en muchas categorias lo ideal es arrancar de chico, como Pacquiao que se hizo profesional a los 17 años pesando 48 kg.


Por foxports 2 pasan la pelea de Cuellar esta noche. El que pegue primero gana.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cuellar lo acaba de noquear a López en el segundo round.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Lo matoooo! Chau carrera de Juanma Lopez. Pileta el primo del Chino lo pidio a Abner Mares para la proxima.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Lo matoooo! Chau carrera de Juanma Lopez. Pileta el primo del Chino lo pidio a Abner Mares para la proxima.

Las ultimas dos manos que le metió Cuellar estuvieron medias de mas, en camara lenta ves como después del 1-2 que le metió ya tenia los ojos girados para atrás jajaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Sergiociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 606
  • Ken Wakashimazu,o pueden llamarme Richard Tex Tex
Espectacular Cuellar, lo venia empezando a dominar y metio esas 2 manos terribles. Dejo link para el que no lo vio o lo quiera volver a ver  :pulgar:

https://www.youtube.com/watch?v=bEPFbdtvgEA
CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO ASOCIOACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO...
SOCIO DE UNA ILUSIÓN ... SOCIO DE UN SUEÑO ... DEL CUAL TODAVIA NO HE DESPERTADO!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Espectacular Cuellar, lo venia empezando a dominar y metio esas 2 manos terribles. Dejo link para el que no lo vio o lo quiera volver a ver  :pulgar:

https://www.youtube.com/watch?v=bEPFbdtvgEA

Ufff lo mató, qué paliza!!! Que bien Cuellar carajo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
cual es la proxima pelea grosa  en el LUNA?

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Espectacular Cuellar, lo venia empezando a dominar y metio esas 2 manos terribles. Dejo link para el que no lo vio o lo quiera volver a ver  :pulgar:

https://www.youtube.com/watch?v=bEPFbdtvgEA
Gracias por el LInk!! como siempre, anoche me fui a la catrera y vi la pelea de Josesito Lopez (ex rival del Chino) contra un paquete que le costó un montón, y despues ya no me acuerdo de nada. Por suerte siempre algún Cuervo te salva!! La combinacion a la sien y a la pera lo durmieron parado.
Y ciertamente las dos últimas manos están de mas, pero es muy difícil dejar de pegar en un momento así. Me parece que el 'boricua' sube al ring ya vencido, con miedo, o con un estado malísimo. La diferencia fue abismal. Tenemos otro buen campeon, espero que siga así.
Una mas: para un zurdo no hay nada peor que otro zurdo. Y encima si el otro pega.....terminas como este negrito.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
https://www.youtube.com/watch?v=D5cf8nsZgYA

nueva pelicula documental de muhamadali

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hoy pelea narvaez la revancha.. como lo ven?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
hoy pelea narvaez la revancha.. como lo ven?

Va a ser una pelea durísima para Narvaez pero para mí gana.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
39 pirulos, un espectaculo
le cerro la boca a varios, creo que a mi tambien un poco
grande huracan  :thumbup1:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hay rumores.. y nose si esta casi confirmado..
la joya chaves pelearia con bradley en diciembre

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
En un toque pelea por el titulo del mundo superpluma Fernando David Saucedo, contra un cubano. Tyc Sports.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ya esta confirmada la pelea de la joya chaves con bradley para el 13 de diciembre en las vegas

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
este sabado van golovkin vs rubio y donaire vs walters


tengo ganas de ver al GGG

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
este sabado van golovkin vs rubio y donaire vs walters


tengo ganas de ver al GGG

lo pasa space ???

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
El pasado 4 de octubre Pucheta (super welter) gano en Namibia al campeon africano por ko en el 8.

Ahora a partir de 23 hs por space. El veneno rubio ya perdio en la balanza. Lindas peleas.

A la Joya le tengo mucha pero mucha fe contra Bradley.

30 de octubre Reveco contra un tailandes en mendoza.

Abregu pelea el 8 de noviembre en usa contra un invicto.

El 15 de noviembre Heiland contra Matthew Macklin

El 31 diciembre Israel Cachito Perez contra Uchiyama   21(17) en japon super pluma titulo del mundo.