Autor Tema: Boxeo  (Leído 188523 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Revancha? Ojalá maidana pueda meter una mano salvadora pero sino la veo dificil por puntos pierde es fija :/.
Habló el Chino hace poco, dijo que de pelear de nuevo haría algo muy parecido pero tratando de ser más fino en los golpes, de pegarle más al cuerpo o en su defecto en los brazos (si se cubre bien el cuerpo) así en algún momento de la pelea (si el plan funciona) poder engancharlo en la cara con un buen bombazo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
les dejo el allacces episodio 2, de canelo vs lara

https://www.youtube.com/watch?v=5Y7Z07rr7Zw
 :thumbup1:

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Al final Matthysse pelea el 6 de septiembre en la misma cartelera que Broner con rival a confirmar.

Aparte de Canelo - Lara, muy buenas peleas aunque no las van a pasar todas.

Le voy a Lara, ya lo dije le tengo mucha fe.

Johan Perez    - Mauricio Herrera      
Tomoki Kameda - Pungluang Sor Singyu         
Abner Mares - Jonathan Oquendo            
Juan Manuel Lopez - Francisco Vargas.

Y pelea tambien el Mojarra Valori contra Nathan Cleverly en Inglaterra. Esa por internet pero seguro choca con Holanda - Brasil.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Al final Matthysse pelea el 6 de septiembre en la misma cartelera que Broner con rival a confirmar.

Aparte de Canelo - Lara, muy buenas peleas aunque no las van a pasar todas.

Le voy a Lara, ya lo dije le tengo mucha fe.

Johan Perez    - Mauricio Herrera      
Tomoki Kameda - Pungluang Sor Singyu         
Abner Mares - Jonathan Oquendo            
Juan Manuel Lopez - Francisco Vargas.

Y pelea tambien el Mojarra Valori contra Nathan Cleverly en Inglaterra. Esa por internet pero seguro choca con Holanda - Brasil.

Una lastima que Lucas no vaya con Broner.
No la tiene nada facil el Canelo hoy, yo tambien me inclino por Lara

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ganó Canelo, bien para mi gusto. Me gustaría verlo contra Cotto, a ver si de una vez por todas se puede dar para noviembre.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Re cerrada la pelea para mi gusto pero Lara se quedo en los ultimos rounds y ahi hizo la diferencia Canelo. Da gusto verlo pelear a Lara, como camina el ring!! Canelo se quejo que corrio toda la pelea, con la ventaja que tenia de kg seria muy estupido para plantarse.. por momentos no lo podia encontrar y terminaban en el aire los golpes.

Abraham Larena la novia de Canelo. La mayoria de las veces me gustan sus relatos pero ayer una verguenza, se le paso por encima el boxeo de Lara y cada golpe que tiraba Canelo por mas que sea en los guantes se ponia como loca.


A valori le metieron KO en el 4to.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Para mi gano bien Canelo, Lara es un exquisito boxeador da gusto verlo pero si estas de visitante tenes que hacer un poco mas si queres ganar, coincido en que Larena a veces exagera mucho en favor de los mexicanos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Para mi gano bien Canelo, Lara es un exquisito boxeador da gusto verlo pero si estas de visitante tenes que hacer un poco mas si queres ganar, coincido en que Larena a veces exagera mucho en favor de los mexicanos.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Increible tambien con la precisión que conecta los golpes Lara, muy lindo boxeador

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ya esta confirmada la pelea de pacquiao vs el yankee-argentino chris algieri... 22 de noviembre  :thumbup1:

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
ya esta confirmada la pelea de pacquiao vs el yankee-argentino chris algieri... 22 de noviembre  :thumbup1:

Si. Se la robo a Abregu.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si. Se la robo a Abregu.

Nogo; confirmo mi teoría, en el entorno de Paquiao vieron lo que está pegando el Potro Abregú y recularon

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
Nogo; confirmo mi teoría, en el entorno de Paquiao vieron lo que está pegando el Potro Abregú y recularon

Pacquiao miedo de Abregú??? Temor de qué? En el Amalfitani flojito, la noche de la pelea de Maravilla y contra el venega, ganó con huevo, pero le costó...

Me parece que no pasa por ahí. Creo que le conviene mas a cualquier nivel, pelear contra un campeón mundial...

Saludos  :casla:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pacquiao miedo de Abregú??? Temor de qué? En el Amalfitani flojito, la noche de la pelea de Maravilla y contra el venega, ganó con huevo, pero le costó...

Me parece que no pasa por ahí. Creo que le conviene mas a cualquier nivel, pelear contra un campeón mundial...

Saludos  :casla:

Paquiao ya está en el último tramo de carrera, y, para colmo, con muchas de esas batallas que dejan secuelas. a Abregú lo vienen preparando muy bien en EUA, le están haciendo un trabajo similar al que se hacía con Daniel Santos para hacer demoledora la pegada. Cuando agarró al invicto Delorme (que pintaba para figura) lo rompió, apenás lo tocó, el negro se dedicó el resto de la pelea a escapar hasta que el Potro lo volvió a enganchar.
Hoy Abregú es uno de esos boxeadores que si te emboca te daña, por lo tanto, no es buen negocio para nadie, menos para un tipo que está tirando sus últimos cartuchos en la profesión.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Paquiao ya está en el último tramo de carrera, y, para colmo, con muchas de esas batallas que dejan secuelas. a Abregú lo vienen preparando muy bien en EUA, le están haciendo un trabajo similar al que se hacía con Daniel Santos para hacer demoledora la pegada. Cuando agarró al invicto Delorme (que pintaba para figura) lo rompió, apenás lo tocó, el negro se dedicó el resto de la pelea a escapar hasta que el Potro lo volvió a enganchar.
Hoy Abregú es uno de esos boxeadores que si te emboca te daña, por lo tanto, no es buen negocio para nadie, menos para un tipo que está tirando sus últimos cartuchos en la profesión.
Y menos que menos si quiere pelear con Mayweather... Teniendo en cuenta que hay un jeque que la quiere hacer en Dubai y que la pondría toda, para el año que viene; y Mayweather anunció una sorpresa para mayo cuando anunció la pelea con el Chino... No me resultaría extraño.
Desconozco lo de Abregú, pero remarco lo primero que decis y se me viene eso a la cabeza

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Nogo; confirmo mi teoría, en el entorno de Paquiao vieron lo que está pegando el Potro Abregú y recularon
Para mi si se daba Pacquiao lo ponia ko al potro.

Pero bueno puede ser eso que decis. Se podria decir tambien que la pelea no vendia, pero contra Algieri (por mas que sea campeon del mundo) tampoco va a vender, y el titulo en juego es el welter de Pacquiao. Ahora que lo digo asi esta claro que eligieron el de menor riesgo.


Vean a GGG Golovkin en un rato por space. Buen rival Geale, a ver cuanto durara..

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
KO técnico en el 3ro para GGG, ya nada sorprende y eso que Geale venia aguantando bien. Pidió por Cotto, espero que la próxima pelea de Cotto no salga de GGG o Canelo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
GGG es el boxeador de momento, para mi noquea a cualquiera hoy, si sube floyd este es un rival de extremo cuidado


es una maquina, como se mueve, lo q pega, es ivan drago

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Por mas que este Wilder, Golovkin es el mejor noqueador que hay en la actualidad, 17 ko consecutivos, 12 defensas.
A cotto le gana por el fisico. Me gustaria verlo contra Chavez jr que es el que le puede llegar a aguantar la pegada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
golovkin es cosa seria, y desde hace un tiempito
hoy le gana a cualquiera meparece

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Matthysse va contra el mexicano Roberto Ortiz, invicto 31 ganadas 24 ko. El 6 de septiembre.

Hoy por tyc o por golden pelea la Joya Chaves contra Brandon Rios. Pelea mas que importante para su carrera, espero equivocarme pero no lo veo bien entrenado para este pelea. No dio el peso, sera que penso que no iba a llegar con la visa (llego a ultimo momento). Ojala este equivocado y gane. Por los estilos pinta para guerra.

Por space Kovalev, otro de los mas pegadores actuales.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Matthysse va contra el mexicano Roberto Ortiz, invicto 31 ganadas 24 ko. El 6 de septiembre.

Hoy por tyc o por golden pelea la Joya Chaves contra Brandon Rios. Pelea mas que importante para su carrera, espero equivocarme pero no lo veo bien entrenado para este pelea. No dio el peso, sera que penso que no iba a llegar con la visa (llego a ultimo momento). Ojala este equivocado y gane. Por los estilos pinta para guerra.

Por space Kovalev, otro de los mas pegadores actuales.

Cuervo, yo tengo TyC pero tengo que comprar un pack aparte me dice.
Golden qué canal es? es pago?

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Matthysse va contra el mexicano Roberto Ortiz, invicto 31 ganadas 24 ko. El 6 de septiembre.

Hoy por tyc o por golden pelea la Joya Chaves contra Brandon Rios. Pelea mas que importante para su carrera, espero equivocarme pero no lo veo bien entrenado para este pelea. No dio el peso, sera que penso que no iba a llegar con la visa (llego a ultimo momento). Ojala este equivocado y gane. Por los estilos pinta para guerra.

Por space Kovalev, otro de los mas pegadores actuales.

Lo que lei fue que tanto Chavez como Brandon Rios no tuvieron problemas en dar el peso.

Ahora en un ratito arranca (por TYC).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Ganó Kovalev en el 2do, después de haber caído en el primero

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
Ganó Kovalev en el 2do, después de haber caído en el primero
Cómo pega! Lo dobló como la pelea anterior al negro.