Autor Tema: Boxeo  (Leído 188084 veces)

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Excelente post. Me encanta este deporte. Lei arriba un par de comentarios de Shaw Porter, es un carnicero ese tipo destruyo a mallingnaggi("campeon" mas malo que vi en los ultimos tiempos). Se viene la pelea de Maravilla, creo que a Cotto le va a pesar el hecho de subir 3 categorias y si Maravilla esta en condiciones normales le gana por KO.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
actualizemos

gano narvaez nuevamente, yo ya nose que onda con este muchacho, mucho no me interesa esa categoria asi que no voy a opinar mucho pero para mi no para de pelear con paquetes, cuando fue a usa a pelear con un boxeador de verdad, nonito donaire, pecheo

gano marquez, se dice que se viene otra pelea con pacquiao... para mi al pedo, la gente ya se aburrio, quiero verlo a manny con mayweather

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
actualizemos

gano narvaez nuevamente, yo ya nose que onda con este muchacho, mucho no me interesa esa categoria asi que no voy a opinar mucho pero para mi no para de pelear con paquetes, cuando fue a usa a pelear con un boxeador de verdad, nonito donaire, pecheo

gano marquez, se dice que se viene otra pelea con pacquiao... para mi al pedo, la gente ya se aburrio, quiero verlo a manny con mayweather

Vi la de Marquez, lo de Narvaez mas de lo mismo muy lindo boxeo todo pero los rivales son de 2da o 3era. Se la pasa criticando a Maravilla y el no hace nada para hacerse conocido.


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo opino igual, estoy cansado de los rivales paquete para Narvaez, pero bueno ya a esta altura no creo que cambie la cosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
el 2 de agosto va a pelear diego "lajoya" chavez (el hincha de velez) vs brandon rios

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
el 2 de agosto va a pelear diego "lajoya" chavez (el hincha de velez) vs brandon rios

Durisima pelea. Para ganarle a Brandon Rios hay que boxearlo, La Joya no tiene que ir a buscar el KO. Rios es muy duro y aparte tira muchos golpes y con potencia, lo que tiene es que es medio tosco. Si lo boxea, si anda rapido de piernas entrando y saliendo La Joya para mi le gana, contra Thurman lo vi mejor de lo que esparaba, lastima esa mano que estaba al caer.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Durisima pelea. Para ganarle a Brandon Rios hay que boxearlo, La Joya no tiene que ir a buscar el KO. Rios es muy duro y aparte tira muchos golpes y con potencia, lo que tiene es que es medio tosco. Si lo boxea, si anda rapido de piernas entrando y saliendo La Joya para mi le gana, contra Thurman lo vi mejor de lo que esparaba, lastima esa mano que estaba al caer.

me cae medio mal la joya, nose porque, capaz porq es de velez ni idea.. pero le deseo lo mejor, si se pone las pilas en un año.. año y medio puede estar bien arriba junto con mathysse maidana maravilla.. necesitamos mas gente en la cima del box... estamos creciendo!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
me cae medio mal la joya, nose porque, capaz porq es de velez ni idea.. pero le deseo lo mejor, si se pone las pilas en un año.. año y medio puede estar bien arriba junto con mathysse maidana maravilla.. necesitamos mas gente en la cima del box... estamos creciendo!

Si es bastante agrandado, antes de pelear con Thurman decia que lo iba a noquear y bla bla.. todo bien si no se tiene confianza él mismo no podria ser campeon, pero que se lo guarde para el no que lo haga publico. Igual es Argentino hay que apoyarlo hasta la muerte.

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
A Narvaez lo respeto por la cantidad de peleas que gano y por las defensas, pero los rivales dejan mucho que desear todos medio pelo para abajo. La unica vez que peleo contra un rival bueno perdio, que fue con Nonito Donaire en Nueva York, por otra parte la unica pelea que hizo en Estados Unidos. La pelea de Chavez me parece interesante, Brandon Rios es un buen rival no creo que sea superior a Keith Thurmann pero si hace un buen papel y gana se posicionaria nuevamente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es verdad que cesar cuenca va a pelear con lamont peterson? me encataria verlo al cuervo peleando en las grandes ligas
otra cosa.. del potro abregu se sabe algo ¿? va a hacer alguna buena pelea?

« Última Modificación: mayo 26, 2014, 20:07:38 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Abregu lo quiso pelear a Brandon Rios pero parece que no quisieron del equipo de el, por ahora no se sabe cuando peleara y contra quien.

Cuenca habia comentado unas paginas atras que peleaba el mismo dia que el chino, bueno al final gano bien la pelea contra el rival de mas jerarquia que habia enfrentado. Era la pelea eliminatoria para pelear contra Peterson, es cuestion de tiempo que se de.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


mamita la pelea que se viene
ensima en el wembley a estadio lleno (60mil entradas se fueron en 1hora), terrible

https://www.youtube.com/watch?v=k04cQbsBph0
« Última Modificación: mayo 29, 2014, 02:23:33 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035


mamita la pelea que se viene
ensima en el wembley a estadio lleno (60mil entradas se fueron en 1hora), terrible

https://www.youtube.com/watch?v=k04cQbsBph0

Viste lo que fue la primera? Tremendaa, no me la pierdo por nada a esta.

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
el que pelea bien es Lucas Mathysse o algo así.
no tengo firma.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
linda pelea la de froch, tremendo lo de wembley que estadio lpm

me gusto groves pero froch es un buen campeon... ahora quiere pelear con golovkin chavezjr o ward
golovkin lo destroza
y ward tambien ya le gano, estaria bueno igual ver una denuevo con ward
a chavez le gana facil

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Este viernes pelea Brian Castaño y el sábado Maravilla, buen finde

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
linda pelea la de froch, tremendo lo de wembley que estadio lpm

me gusto groves pero froch es un buen campeon... ahora quiere pelear con golovkin chavezjr o ward
golovkin lo destroza
y ward tambien ya le gano, estaria bueno igual ver una denuevo con ward
a chavez le gana facil
Un buen campeón, y hasta ahí. Ganó coun tremendo bollo, al inglés todavía le estaán contando. Con Chavez? mmmm... me parece que es menos que Chavez. Golovkin es mas que los dos. Me gustaría verlo  al sorru con algún rival de mas jerarquía. Si Froch pelea en USA, gana Chavez, sin dudar. En Europa le doy in poquito mas de chances a Froch.
Vieron la napia que tiene Froch? aunque se caguen de risa, en el boxeo es un problema tremeno sifón.
Tambien es señal de 'carrera cuidada'.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Este viernes pelea Brian Castaño y el sábado Maravilla, buen finde

ese bryan castaño es bueno no? escuche mucho y vi una o 2 peleas.. bastante explosivo
dicen que es la promesa del boxeo argentino hay que ver..
se nota igual que tiene mucho apoyo de los medios
vendria a hacer un futuro canelo alvarez pero argentino? :P  :pibin:

televisan la pelea del pibe? contra quien pelea y donde..  ¿¿  :thumbup:

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
ese bryan castaño es bueno no? escuche mucho y vi una o 2 peleas.. bastante explosivo
dicen que es la promesa del boxeo argentino hay que ver..
se nota igual que tiene mucho apoyo de los medios
vendria a hacer un futuro canelo alvarez pero argentino? :P  :pibin:

televisan la pelea del pibe? contra quien pelea y donde..  ¿¿  :thumbup:
Pelea en un club de villa la ñata aca en bs as contra un uruguayo, cesar sastre silva. Es una de las preliminares del coton reveco, las televisan por tyc.
Tiene un futuro enorme este muchacho, muy explosivo, mucha velocidad y buenas combinaciones. Como bien dijiste vendria a ser un canelo alvarez, tienen estilos muy parecidos.
Si no me equivoco peleó 3 veces en el luna park y noqueó. Si podes mirala la pelea, vale la pena

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
algunas noticias

mayweather se desvincula totalmente de la golden boy tras la salida de richards schaffer (esto complicaria mas la revancha con maidana?)
se habla que su proxima pelea vendria con el slogan de "campeones invictos" le hizo una oferta a danny garcia para pelear el 13 de septiembre, lo estan analizando los del teamgarcia
y bobarum abrio una puerta para que el ganador entre cotto martinez pelee con pacquiao

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
algunas noticias

mayweather se desvincula totalmente de la golden boy tras la salida de richards schaffer (esto complicaria mas la revancha con maidana?)
se habla que su proxima pelea vendria con el slogan de "campeones invictos" le hizo una oferta a danny garcia para pelear el 13 de septiembre, lo estan analizando los del teamgarcia
y bobarum abrio una puerta para que el ganador entre cotto martinez pelee con pacquiao
Me gustaria mucho una pelea entre floyd y danny garcia, seria linda.
Maravilla vs pacquiao hubiera sido ideal para hace unos años, hay que ver como termina maravilla físicamente despues de la pelea con cotto, por ahi veo mas factible vs ggg. Una revancha cotto vs pacquiao particularnente me gustaría mucho aunque prefiero ver a cotto vs canelo

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Castaño es el argentino que mas futuro tiene. Pero parace que no le gusta entrenar mucho (a esto lo lei), tiene fisico de welter y hace las peleas en super welter y hasta en mediano. Parece que se va a Estados Unidos porque aca no tiene rivales.
El rival que tiene el viernes viene de hacerle buena pelea a Maciel perdiendo por puntos.
Tambien pelea el hermano Alan.


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Anoche peleó el Coton Reveco, ganó, es todo lo que sé.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Anoche peleó el Coton Reveco, ganó, es todo lo que sé.

Se le complico la pelea, estuvo muy buena.

Recien perdio Bolonti en Alemania por el titulo del mundo. Lo imito a Maderna en toda la pelea.

Hoy Maciel y Maravilla.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
gano castaño tambien, el uruguayo lo complico un poco en el segundo round pero despues salio muy bien al tercero y en el cuarto lo liquido, sigue ganando el pibe