Autor Tema: Boxeo  (Leído 188188 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Gano Pacquiao. Ahora con 35 años vuelve a los primeros planos. Igualmente me pareció una pelea pareja como para una decisión unánime pero buen, mejor que haya ganado Manny.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Gano Pacquiao. Ahora con 35 años vuelve a los primeros planos. Igualmente me pareció una pelea pareja como para una decisión unánime pero buen, mejor que haya ganado Manny.

merecida victoria, fue pareja los primeros rounds.. despues bradley lo unico que hacia era esquivar ni una mano metia y ademas se hacia el canchero y le salia mal ensima
me alegra verlo a manny denuevo donde se merece estar, ya no es el mismo q el de unos años atras.. pero con un 70% puede pelearle a cualquiera
ojala algun dia se de la pelea con mayweather

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
merecida victoria, fue pareja los primeros rounds.. despues bradley lo unico que hacia era esquivar ni una mano metia y ademas se hacia el canchero y le salia mal ensima
me alegra verlo a manny denuevo donde se merece estar, ya no es el mismo q el de unos años atras.. pero con un 70% puede pelearle a cualquiera
ojala algun dia se de la pelea con mayweather

Si, puede ser. Yo la vi mas pareja la verdad..si bien Manny tiro muchos mas golpes, creo que ambos se conectaron fuerte de manera pareja. Osea no fue una paliza como la de Maravilla a Chavez Jr y teniendo en cuenta que Bradley era el campeón mundial y encima en su casa..que se yo..pensé que iba a estar mas dividido el tema (igual la vi por internet y entre algunos cortes y la mala calidad tampoco puedo opinar mucho jaja, después la mirare en youtube).

Ahora veremos como sigue esto para Pacquiao...para Mayweather me parece que es tarde lamentablemente. No le veo chances de ganar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Por donde carajo la vieron? Yo estaba siguiendo la previa por ESPN y de pronto terminan la transmisión, me quedé como un pelotudo esperando, me fijé en space si la pasaban y nada.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo la vi por internet en vivo 10 puntos

Desconectado L u c h o C a s l a

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 622
que bestia shawn porter, alguien lo vio ayer con paulie malignani?

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
que bestia shawn porter, alguien lo vio ayer con paulie malignani?

Terrible. Ya lo habia visto contra Alexander y es una maquina de tirar golpes.

Hopkins si sigue peleando con boxeadores como el de ayer va a seguir ganando. Es un ejemplo de deportista, pero.. Kovalev o Stevenson.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
porter es cosa seria ehhh, ningunea mas a Broner q no pudo bajar a Paulie

Porter lo mato!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
ayer en el gimnasio tuve el placer de conocer al Potro Abregu! muy buena onda y humilde, parece que la proxima pelea es con brandon rios

algunos datitos jeje:

- bradley no pega mucho
- segun el nunca nadie le pego como maidana (hicieron sparring)
- mayweather lo tenes parado a 2 metros y te pega sin que lo veas acercarse (hizo sparring tambien)


Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
que bestia shawn porter, alguien lo vio ayer con paulie malignani?
Bestia! lo mató, le tiró de todo, le pegó en todos lados. Pobre Paulie, está para el retiro ya. Buena onda, mucho huevo, pero poco seso.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
ayer en el gimnasio tuve el placer de conocer al Potro Abregu! muy buena onda y humilde, parece que la proxima pelea es con brandon rios

algunos datitos jeje:

- bradley no pega mucho
- segun el nunca nadie le pego como maidana (hicieron sparring)
- mayweather lo tenes parado a 2 metros y te pega sin que lo veas acercarse (hizo sparring tambien)
Jaja muy buenos los datos que le sacaste al potro!

Esta loco si va contra rios!! Rios le aguanta la pegada a cualquiera (que es lo unico que tiene Abregu) y no cualquiera le aguanta la pegada a Rios (defecto que tiene Abregu ya que varios lo han tirado).
 Este sabado vuelve la maquinaaa Matthysse, por ahora una injusticia que no lo pasen en Argentina. Cada muerto pasan que va a pelear al exterior y ni se calientan por uno de los mejores Argentinos.

Saludos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Jaja muy buenos los datos que le sacaste al potro!

Esta loco si va contra rios!! Rios le aguanta la pegada a cualquiera (que es lo unico que tiene Abregu) y no cualquiera le aguanta la pegada a Rios (defecto que tiene Abregu ya que varios lo han tirado).
 Este sabado vuelve la maquinaaa Matthysse, por ahora una injusticia que no lo pasen en Argentina. Cada muerto pasan que va a pelear al exterior y ni se calientan por uno de los mejores Argentinos.

Saludos

tenes razon pero el potro tiene que empezar a demostrar que esta para cosas grandes sino va a ser uno mas del monton

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Jaja muy buenos los datos que le sacaste al potro!

Esta loco si va contra rios!! Rios le aguanta la pegada a cualquiera (que es lo unico que tiene Abregu) y no cualquiera le aguanta la pegada a Rios (defecto que tiene Abregu ya que varios lo han tirado).
 Este sabado vuelve la maquinaaa Matthysse, por ahora una injusticia que no lo pasen en Argentina. Cada muerto pasan que va a pelear al exterior y ni se calientan por uno de los mejores Argentinos.

Saludos

No lo pasan por Space ni por tv publica?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
No lo pasan por Space ni por tv publica?

Hoy confirmaron que la van a pasar por directv sports.

Tambien la de Thurman y Figueroa.

tenes razon pero el potro tiene que empezar a demostrar que esta para cosas grandes sino va a ser uno mas del monton
Si pero que elija un pegador. Al menos si se va a arriesgar que sea por el titulo.


Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Que peleón el de Lucas! parecía que lo tenian, cortado, 2 caídas, y sin embargo lo demolió a Molina (grata sorpresa, aunque cobró de mas). Me parece que Mathyse lo subestimó al yanki, y resultó uno de los rivales mas jodidos (si no el mas jodido) que enfrentó. Incluso mas que García. Algo que no pensaba de Lucas era la endeblez cuando lo tocan en los parietales, se va al piso muy fácilmente. Igual, es una máquina de verdad, y tiene unos huevos enormes. La velada de anoche dejó otra sensación: ojo con Thurman. Si bien peleó con un casi ex boxeador, viene ganando todo lo que le ponen, y está en plena curva ascendente, tiene solo 25 años y un futuro enorme!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Saben a qué hora pelea Maidana y a qué hora es la pelea de semi fondo?

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Saben a qué hora pelea Maidana y a qué hora es la pelea de semi fondo?

Alrededor de la 1 peleara.

La semi fondo que imagino sera la de Khan vs Collazo a las 12.
Tambien pelea Broner.

Y el viernes no se olviden que pelea Cuellar! En las vegas tambien.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Alrededor de la 1 peleara.

La semi fondo que imagino sera la de Khan vs Collazo a las 12.
Tambien pelea Broner.

Y el viernes no se olviden que pelea Cuellar! En las vegas tambien.

Va por FOX!!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
televisan la de cuellar tambien? en fox? mañana...
tiren horario porfavor  :thumbup1:

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
televisan la de cuellar tambien? en fox? mañana...
tiren horario porfa e1*-vor  :thumbup1:

Es la de fondo, calculo que a las 12.


El sabado tambien pelea Cesar Cuenca contra el rival mas dificil de su carrera, un Ghanes Albert Mensah  27 (KO 12) 4 (0 KO) que le ha ganado a buenos boxeadores entre ellos Michael Katsidis. Lo importante es que es una eliminatoria para pelear por el titulo del mundo FIB  (Lamont Peterson)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Marcos René Maidana @ChinoMaidana  ·  20 h
MAÑANA (viernes 2 de mayo) 23 HS EN VIVO por CANAL 7 LA TV PÚBLICA  JESUS CUELLAR VS RICO RAMOS desde Las Vegas para todo el país!!!!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hoy a las 23 Cuellar por FOX y mañana el chino por Space.


Es la que va.


Vamos Argentina!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
se vive agachando el negro!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que buen estado físico el de Cuellar, no paro de tirar. Le falta defenderse mejor..cada vez que se iba quedaba desprotegido pero bueno...retuvo el titulo interino y en su primera defensa (y encima de visitante).


Alguna pelea interesante ahora o solo la de Cuellar?



SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Bien Cuellar. Tendria que serenarse mas ya que tira mucho y erra mucho y eso cansa un monton.