Autor Tema: Boxeo  (Leído 188220 veces)

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Y en la misma cartelera de Garcia pelean Juanma Lopez contra Ponce de Leon, peleon.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
q campeon mas trucho es ese garcia
contra mathysse ya demostro q es una mentira
ayer le hizo pelea un "paquete"

Desconectado L u c h o C a s l a

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 622
q campeon mas trucho es ese garcia
contra mathysse ya demostro q es una mentira
ayer le hizo pelea un "paquete"

justamente contra matthyse demostro que es una gran campeon, ganandole legitimamente por primera vez en su carrera a Lucas. Ayer no tuvo una gran noche, pero no se puede decir que herrera es un paquete porque le gano a ruslan provodnikov, un ruso durisimo que no tengo dudas que en 1 año es campeon del mundo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
justamente contra matthyse demostro que es una gran campeon, ganandole legitimamente por primera vez en su carrera a Lucas. Ayer no tuvo una gran noche, pero no se puede decir que herrera es un paquete porque le gano a ruslan provodnikov, un ruso durisimo que no tengo dudas que en 1 año es campeon del mundo.

mathysse no gano esa pelea por el ojo, sino ganaba.
porque te pensas q no le da la revancha garcia
y lo de herrera tenes razon le tengo fe a ese muy guapo

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
justamente contra matthyse demostro que es una gran campeon, ganandole legitimamente por primera vez en su carrera a Lucas. Ayer no tuvo una gran noche, pero no se puede decir que herrera es un paquete porque le gano a ruslan provodnikov, un ruso durisimo que no tengo dudas que en 1 año es campeon del mundo.

Yo coincido, tuvo una mala noche y Herrera no era un paquete como todos pensaban. Provodnikov ya es campeon del mundo.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
deontay wilder... 31 -0 - 0 31KO

nunca paso los 4 rounds

q esperan para ponerlo contra un rival mas serio? lo cuidan tanto porq no es habil?

porq si bien peleo contra paquetes no queda duda q tiene dos yunques en los puños

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
garcia tuvo una mala noche nomas y herrera tampoco era un paquete como muchos decian


groso lo del negro wilder, ahora habria que ver que pasa si lo ponen con alguno bueno de verdad

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Wilder dicen que va con el ganador de Chris Arreola vs Stiverne. Ahí si es la primera prueba enserio.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
No pude ver la pelea de Danny Garcia, peleo mal?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pacquiao vs Bradley 2 / 24-7 Episodio 1 recien subido

Parte 1
https://www.youtube.com/watch?v=ENnjBjZpNXY

Parte 2
https://www.youtube.com/watch?v=ugEAfTac-X0


Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Buena pelea la del 12 entre Pacquiao y Bradley.

El 26 pelea Lucas Matthysse en una pelea bastante chota (a priori). Me hubiera encantado que pelee contra Broner en la velada de Floyd vs el chino.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Buena pelea la del 12 entre Pacquiao y Bradley.

El 26 pelea Lucas Matthysse en una pelea bastante chota (a priori). Me hubiera encantado que pelee contra Broner en la velada de Floyd vs el chino.

a mi me hubiese gustado verlo vs thurman

Desconectado seba_cuervo73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
alguien vio al ruso Sergey Kovalev de ayer en space? como pega !

pd: por lo que averigüé este ruso le provoco un derrame cerebral y posteriormente la muerte a un compatriota por un trompazo en la cabeza.
« Última Modificación: marzo 30, 2014, 18:45:01 por seba_cuervo73 »

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
alguien vio al ruso Sergey Kovalev de ayer en space? como pega !

pd: por lo que averigüé este ruso le provoco un derrame cerebral y posteriormente la muerte a un compatriota por un trompazo en la cabeza.

Kovalev contra Superman Stevenson tiene que ser la proxima, 2 de los mas pegadores en el boxeo actual. Yo le voy a Stevenson.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
vi el video loco, zarpado mal.

como venden, y mira que el ingles que tengo es basico en oral. me hubiera gustado entender todo lo de maidana, que opinan de el.

Alguno sabe como es el PPV? es solo para estados unidos? supone.

estas en colombia? puerto rico? cuba? mexico ese dia...como lo ves? tengo que tomar que horario de EEUU? 20hs EEUU?

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
vi el video loco, zarpado mal.

como venden, y mira que el ingles que tengo es basico en oral. me hubiera gustado entender todo lo de maidana, que opinan de el.

Alguno sabe como es el PPV? es solo para estados unidos? supone.

estas en colombia? puerto rico? cuba? mexico ese dia...como lo ves? tengo que tomar que horario de EEUU? 20hs EEUU?

el ppv es solo para estados unidos y algun que otro pais mas.

las 2 cadenas grandes en USA son showtime y HBO, dependiendo de cual sea las pasa Space (creo que pasa siempre las de HBO, pero no me acuerdo bien).

las otras las tenes que buscar por internet...ahora siendo esta una pelea importantisima no seria raro que en el caso de que no la pase space, TYC o algun otro canal local compre los derechos y la pasen por cable.


por el horario si, tenes que tomar el de USA...pero es el horario que empieza la veladad (osea, la primera pelea de la noche). en estas peleas grandes en las vegas por lo general la de fondo arranca como a las 2 o 3 de la mañana hora argentina

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
para mi la va a dar la tv publica, deberia, compraron ya derechos varias veces, esta pelea lo amerita

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
para mi la va a dar la tv publica, deberia, compraron ya derechos varias veces, esta pelea lo amerita

claro, yo creo que por la relevancia que tiene la van a dar seguro

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
puse haya en vez de alla.

che en el caribe deberian darlo no? sin problemas.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
puse haya en vez de alla.

che en el caribe deberian darlo no? sin problemas.

y ni idea, yo creo que depende de cuan popular sea el boxeo en donde vayas a estar.

en el peor de los casos en internet siempre enganchas algun link para verla

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Volvio el Potro Abregu despues de casi un año contra un duro rival y gano por KO en el octavo, hay que aclarar que el venezolano lo tiro en el septimo (lo agarro mal parado). Todavia se ven falencias defensivas en Abregu, le falta pulir cosas. Contra un Thurman por ej no tiene chances.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Volvio el Potro Abregu despues de casi un año contra un duro rival y gano por KO en el octavo, hay que aclarar que el venezolano lo tiro en el septimo (lo agarro mal parado). Todavia se ven falencias defensivas en Abregu, le falta pulir cosas. Contra un Thurman por ej no tiene chances.

si, se noto la inactividad...mas alla de eso es como decis, todavia le falta para hacer peleas mas importantes

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Alguno sabe a que hora pelea Pacquiao y si la pasan por Space??
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Alguno sabe a que hora pelea Pacquiao y si la pasan por Space??
Me sumo a la pregunta.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Por golden va, todas las de Pacquiao van por ahí.

Hoy perdió Guido pitto, hizo todo lo posible para terminar por decisión y faltando 10 segundos en el 12 round la paro el árbitro. Se comió una paliza contra un ex campeón del mundo. La esquina (españoles) tendrían que haberla parado mucho antes, pésimo estuvieron.