Autor Tema: Boxeo  (Leído 209302 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Si a alguno le interesa, a las 15 por espn arranca la transmision de la pelea de maravilla, yo piense ver la bizarreada jajajaja Horario de B metro le tiraron

Son las 19 de españa y terminara peleando a las 20/21, está bien

Obviamente no va a volver a pelear el sabado a las 23 en el MGM de las vegas o el Maddison Square Garden

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Son las 19 de españa y terminara peleando a las 20/21, está bien

Obviamente no va a volver a pelear el sabado a las 23 en el MGM de las vegas o el Maddison Square Garden

de un jueves....

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
de un jueves....

Está perfecto, la organiza él la velada, no es que vienen los de las vegas y lo ponen donde quieren. Sabe que no es la pelea del año, las usa para medir hasta donde puede llegar

Ademas lo del sabado a la noche es muy las vegas, en europa hacen bastantes veladas en la semana. Hasta Lunes he visto peleas "importantes" en alemania o rusia

Yo lo respeto mucho a Maravilla, siento que este regreso lo hace en gran parte por amor al deporte, si fuera por la guita haria una exibicion vergonzosa contra a otro boxeador de 50 años o pelearia con un youtuber

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Está perfecto, la organiza él la velada, no es que vienen los de las vegas y lo ponen donde quieren. Sabe que no es la pelea del año, las usa para medir hasta donde puede llegar

Ademas lo del sabado a la noche es muy las vegas, en europa hacen bastantes veladas en la semana. Hasta Lunes he visto peleas "importantes" en alemania o rusia

Yo lo respeto mucho a Maravilla, siento que este regreso lo hace en gran parte por amor al deporte, si fuera por la guita haria una exibicion vergonzosa contra a otro boxeador de 50 años o pelearia con un youtuber

eso es cierto, se juega "su ultimo tiro" por asi decirlo aunque creo que no le de para ir por el campeonato como quiere.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
eso es cierto, se juega "su ultimo tiro" por asi decirlo aunque creo que no le de para ir por el campeonato como quiere.

Seguramente no, por eso va midiendose con estas peleas con rivales menores a ver como responde

De todas maneras al que él le apunta (Murata) no peleó nunca con nadie, hace 2 años que no pelea y tiene 36 años ya, capaz si llega bien fisicamente pueda

El problema es que el ponja tiene una pelea con Golovkin que seguramente lo asesine y le quite el titulo, ahi si sería muy boludo Maravilla en pelearle al kazajo, lo rompería todo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Ahi se viene

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Muy bien Maravilla, muy bien, muchisimo mejor que en las peleas anteriores

Nada que ver con los falsos retornos a los que estamos acostumbrados donde se ponen a entrenar 3 semanas antes de la pelea, este lo toma con toda la seriedad del mundo

Eso no quita que el ingles es un mediocre boxeador, pero 20 años de diferencia, 7 de inactividad y varias lesiones en un deporte como el boxeo se notan muchisimo

No sé si le dará para llegar a la pelea por el titulo, si se la daran y si le ganará al japones (ojalá que no le toque Golovkin), pero igual es un enorme boxeador
« Última Modificación: enero 27, 2022, 19:35:11 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
No se si era un paquete el otro pero gano bien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Gran nota de Olé a Maravilla

A algunos no les gustará, otros le dirán chorro o vendehumo, muchos lo critican y en su vida vieron una pelea de boxeo, pero Maravilla es uno de los boxeadores mas inteligentes que hay

https://www.ole.com.ar/boxeo/maravilla-martinez-entrevista-ole-intima_0_dmyFzbrLsd.html

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
aprovecho y traigo para el 19 de marzo

https://www.infobae.com/america/deportes/2022/02/03/se-confirmo-la-revancha-de-brian-castano-ante-jermell-charlo-por-los-cuatro-cinturones-mundiales-fecha-y-sede-de-la-pelea/

para mi la primera la merecio castaño por poco, pero alla vs el campeon tenes que molerlo a golpes

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Este sabado tenemos la pelea

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Este sabado tenemos la pelea

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Nono, se postergó al 14 de Mayo (no confirmado) por una lesion de Castaño

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Nono, se postergó al 14 de Mayo (no confirmado) por una lesion de Castaño

que pjiazo, lo tenia recontra agendado

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Ahi en tyc salio que pelean el 14 de mayo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Hoy pelea Tyson Fury vs Dillan Whyte, en Wembley, con 94000 espectadores

Puede ser la pelea despedida del pelado, me sorprende porque esperaba una mas contra los top pero me parece logico

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Hermosa pelea la de recien. Se fajaron hermoso

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Al final fajaron al colorado apatico ese

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Perdió canelo con Bivol, muy linda pelea. Aplaudir de pie a alguien con los huevos de Canelo por meterse a una categoria mas pesada, pero este es el limite, por mas bueno tecnicamente y duro que sea no tiene la contextura de un semi pesado y eso se siente con un rival tan bueno como el ruso

Igualmente le chorearon 2 o 3 rounds al ruso, pero al menos no le quitaron la pelea (cosa que en otra epoca era esperable)

La semana que viene Castaño - Charlo, muy dificil, creo que esta vez el negro no va a subestimar la pelea
« Última Modificación: mayo 08, 2022, 01:53:07 por Henry_Cuervo »

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que buen boxeador que es el ruso la verdad no lo tenía, lo dominó por completo al canelo que evidentemente sintió el cambio de categoría

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
 La maquina rusa
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Brian castaño vs charlo en 20 minutos.

Se viene el castañazooo
Barrio de murga y carnaval.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Fue
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16672
Hacia 2 rounds se derrumbo. Una pena

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11332
Como se veia venir el negro llegó mejor preparado esta vez y tomandola 150% en serio

Por como venía igualmente iba camino a perderla, hizo buenos rounds en el medio pero a partir del 7 se fue quedando sin resto y empezó a recibir demasiado (increible que no cayera con la del round 7). La estrategia era jugarsela en los ultimos 2/3 rounds pero me daba la sensacion que hasta ganandolos podían no darsela (por favor no hagan caso a TyC, ven cualquier cosa), asi que no hay mucho para lamentar

Castaño es un gran boxeador que suple sus carencias con muchos huevos y Charlo es muy inteligente como boxeador, esconde todas sus debilidades y lleva la pelea a su terreno

Lindas palabras de ambos al final

Edito y ratifico: 89-82 / 88 - 83 / 87 - 84 estaban las tarjetas al momento del KO. La primera muy exagerada pero las otras 2 es lo usual en estos casos
« Última Modificación: mayo 15, 2022, 01:30:39 por Henry_Cuervo »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Las tarjetas parciales de los tres jueces lo daban ganador a Charlo, uno por 6 puntos :boluu:

No sé si hasta es mejor perder así a que te la afanen otra vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.