Autor Tema: Boxeo  (Leído 188088 veces)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Lei algo de eso, la pelea era en pluma y salido termino en welter. Esto influye en casi todo.

si, en la balanza se paso 2 libras...pero al ring subio pasadisimo y lomachenko (creo) que casi igual al dia anterior.


igual me gusto que no ganara, cualquiera que al loco le den chance de titulo a la 2da pelea por mas buen record amateur que tenga

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Por space, tambien las preliminares son muy buenas.


Sí, hay varias por títulos mundiales. Gracias !

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Promete la pelea de hoy!
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Promete la pelea de hoy!

Va a estar linda! El canelo va con ventaja en el peso porque se paso en el pesaje y tuvo que pagar 100 mil dolares de multa. Hoy debe andar en súper mediano.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Va a estar linda! El canelo va con ventaja en el peso porque se paso en el pesaje y tuvo que pagar 100 mil dolares de multa. Hoy debe andar en súper mediano.

Tengo una consulta... vi fotos de Angulo en el pesaje, y los abdominales los tiene totalmente hacia dentro del cuerpo... es normal eso? Es por la deshidratacion en el pesaje, o tiene que ver con el trabajo fisico?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Tengo una consulta... vi fotos de Angulo en el pesaje, y los abdominales los tiene totalmente hacia dentro del cuerpo... es normal eso? Es por la deshidratacion en el pesaje, o tiene que ver con el trabajo fisico?

Cuando trabas los abdominales y "sacas pecho" se te hace un hueco, imagino debe ser por eso.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Ahí empieza. Peleón. Voy por Canelo, pero Angulo es una fiera

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Estoy tan aburrido que miro boxeo que no me gusta para nada... Pero la pelea esta terrible

Tapatalk.-


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Polémico pero bien parada por el referí en mi opinión. Muy buen uppercat, entró hermoso. Tiene un futuro terrible este pibe

@tapatalk LG Optimus G
« Última Modificación: marzo 09, 2014, 03:05:59 por guido79 »

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
O Angulo es un desastre, o el nivel de Mayweather no es humano... Increible que Canelo vs Mayweather no haya podido hacer NADA mas que quedar en ridiculo toda la pelea, y vs Angulo le haya metido cualquier cantidad de manos.

Angulo si sigue comiendose estas palizas a los 40 años va a quedar peor que Ali ahora.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
O Angulo es un desastre, o el nivel de Mayweather no es humano... Increible que Canelo vs Mayweather no haya podido hacer NADA mas que quedar en ridiculo toda la pelea, y vs Angulo le haya metido cualquier cantidad de manos.

Angulo si sigue comiendose estas palizas a los 40 años va a quedar peor que Ali ahora.
la anterior vs Lara terminó con la cara deforme literalmente toda hinchada. Le están dando para q guarde en estas últimas peleas. Canelo es un proyecto, tiene muy buena técnica y un físico de la concha de la lora. Para mí va a ser una carrera muy buena. Tal vez a veces por cancherear deja al rival q se agrande y termina perdiendo el mismo pero condiciones tiene. Vs Mayweather estaba cagadisimo, pero se banco la parada

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Yo también le doy la derecha al árbitro en haber parado la pelea. Muy buena pelea de Canelo, se recuperó muy bien de la caída con Floyd, está para ir con el ganador de Maravilla-Cotto.
Tremenda pelea también de Leo Santa Cruz y peleón el del chino contra el venezolano, muy buenas la verdad.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
yo la vi con amigos y para mi estubo mal parada la pelea
angulo de a poquito venia levantando
igualmente la vi con unos fernets de mas y mas la charla y todo
me gustaria verla denuevo solo y ahi te digo bien
pero a primera vista para mi estubo mal parada, por lo menos lo tenia q dejar seguir una mas aver como respondia

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Buena pelea! para el Canelo, cosas buenas y cosas malas que le vi anoche (la pelea con Mr.Money es otra cosa). Buenas: mucha punteria, muy buenas combinaciones (1-2 casi perfectos) y un upper zurdo terrible. Y encima aguanta, si bien Angulo no es un pegador explosivo, las mete duras. Ganó muy bien.
Malas: la primera y principal, no podes no dar la categoría a ese nivel. Es un descuido enorme, mirá Chavez como terminó, se chupaba el sudor de la toalla. Y lo que veo y recalco siempre es su poca movilidad, su cuerpo 'robótico' y cierta lentitud, ayer aumentada por el exceso en la balanza (como dijeron arriba, estaría fácil en 75/76 kg.), y algo alarmante y que debe corregir, es la facilidad con la que le llegan, para mi consecuencia de lo que dije antes. Es tarea de su equipo.
En cuanto a Angulo, como todo mexicano un tanque de guerra, pero le ves la cara antes de pelear (ni que hablar despues!! jajaja!!!) y lo que cobra este muchacho es alarmante, tambien como dijeron arriba, el boxeo le va a pasar una factura muy pero muy cara, como al japonés comebollos de la preliminar, que sigue cobrando tupido, con 32 pirulos.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para mi esta bien lo del arbitro, si no la paraba en la proxima que le entraba a Angulo la paraba seguro...


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Fue muy raro lo del perro he visto varias peleas y lejos muy lejos estuvo ayer del nivel de las anteriores. En la ultima tiro 2 veces a Lara!! que es uno de los mejores de la categoría. Ayer se notaba que no tiraba con toda la fuerza.

Tampoco le saco crédito al Canelo que hizo gran pelea, se lo vio con la misma potencia y explosion de siempre.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Según muchos la decisión del árbitro (para mi correcta) fogonea lo q decían previamente las malas lenguas que como los dos dos pertenecen a la misma productora de eventos hubo un arreglo premeditado para limpiar la imagen de Alvarez. Con el tema del cambio de pesaje a favor de Canelo y más aún cuando en los primeros 5 rounds el Perro ni lo tocó todo hacía ruido. Yo ya no se que creer, lo mismo pasa en el fútbol. Pasa q si uno empieza a ver fantasmas en todos lados el entretenimiento deja de serlo. Ojalá hayan sido sólo suposiciones.

Miren los comentarios

http://www.soloboxeo.com/2014/03/09/canelo-vs-angulo-un-perro-sin-colmillos/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Canelo no es la primera vez que tiene problemas con el peso, que pase a medianos y se deje de joder.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
che space repite la pelea?

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
che space repite la pelea?

Siempre repite

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Siempre repite

si pero me meti a la pagina para ver la programacion y no aparece

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
si pero me meti a la pagina para ver la programacion y no aparece

No sé si tendrá algo que ver pero yo con el Cablevisión HD no me aparecía en el cronograma hasta el mismo día.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Alguno sabe si Space da el sábado la pelea de Danny Garcia??
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
si la dan!

tambien pelea Deontay Wilder (30 - 0 - 0  30ko), maxima promesa de los pesados, aunq sigue peleando contra paquetes, asi nunca lo puedo medir bien a ver para cuanto mas da

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
si la dan!

tambien pelea Deontay Wilder (30 - 0 - 0  30ko), maxima promesa de los pesados, aunq sigue peleando contra paquetes, asi nunca lo puedo medir bien a ver para cuanto mas da


Gracias!

Se vienen buenos combates..el finde pasado Canelo, ahora Danny Garcia, en un par de semanas Pacquiao vs Bradley, despues Floyd vs Maidana y cerramos con Maravilla Cotto.


pd: Creo que Broner pelea también el 3 de mayo como semifondo de Mayweather.
SIEMPRE HABLO DE VOS