Autor Tema: Boxeo  (Leído 188290 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
increible los huevos del chino
me encanto la pelea que hizo
miren que yo estaba casi seguro q ganaba broner... es crack el grone.. me sorpredio
eso quiere decir que maidana es mas de lo que pensamos

ahora me encantria q el chino pelee con el canelo alvarez... otro rival no me imagino
a danny garcia le gana

una pelea con mayweather no me resultaria nada raro tampoco

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Yo creo q a floyd le gana x ko en una pelea epica que queda como la mejor de la historia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo destrozó. Está mucho más boxeador. Desde que lo vi boxear la primera vez (mediados del 2012) que quiero que a Broner le rompan la cabeza, por suerte lo cumplió el Chino; vamos a ver si lo mandan a boxear con Mayweather.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que pelea ayer! Lo re cagó a trompadas al negro chancero ese.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
en minutos repe en space hd, para el q no la vio

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
bien el chino poniendo a broner en su lugar, el negro se salto las 140 libras para evitar a tipos duros como matthysse y danny garcia y lo estaba esperando el chino para fajarlo jajaja

el negro es bueno, pero se cree mayweather y no le puede ni atar los cordones...y encima lo agarra el chino que te pone una mano y te llena el culo de preguntas.


gran labor de garcia como entrenador, en estas ultimas peleas del chino se noto su mano. antes era un camion que avanzaba tirando bombas, ahora anda mucho mejor de cintura, moviendo la cabeza, usando el jab, etc

que sigan los exitos!

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
¿Habrá chance de verlo a Maidana contra el ludópata? Ojalá.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
terrible peleón del chino !!!! cuánto huevo, yendo al frente siempre. veo muy difícil que le pueda ganar a Floyd, me inclino más por una pelea contra Danny Garcia.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
a qué hora pelea narvaez y en que canal?

VdP es del ciclón.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
a qué hora pelea narvaez y en que canal?

X tyc sport la transmicion arranca a las 23,perp pelea a las 00 seguro

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Bueno, teniendo telecentro ya me resigno a ver una peli

VdP es del ciclón.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
otro rival paquete para Narvaez, a ver cuando la traen algo más importante...

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
es q cuando fue por algo mas importante, perdio, ojo, no estoy a favor de estos paquetes, deberia jugarsela por mas o retirarse

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
En tyc sports estan repitiendo la pelea contra Demarcus Corley (lejos la peor de Maidana) como si fuese la gran pelea de su carrera jaja

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Que pelea esta haciendo Brizuela en Inglaterra por el titulo internacional de la FIB, lo tiro 3 veces y no lo liquido y en el 8 lo tiraron a el, ahora van lo por el 10.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Que lastima como se le fue de la mano, en el round 12 perdio . En el 11 lo volvió a tirar Brizuela, se levanto el ingles y lo tiro 2 veces  a brizuela. 4 caídas para cada uno con 2 puntos descontados para el ingles y 1 para Brizuela.. peleón!!

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Que lastima como se le fue de la mano, en el round 12 perdio . En el 11 lo volvió a tirar Brizuela, se levanto el ingles y lo tiro 2 veces  a brizuela. 4 caídas para cada uno con 2 puntos descontados para el ingles y 1 para Brizuela.. peleón!!

Qué pedazo de pelea !!! No podía creer que haya perdido así, parecía que lo tenía.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
En tyc estan peleando Valori contra Ahumada, la tercera.. en las anteriores se noquearon ambos. 3 er round va y esta tremenda, peso crucero titulo argentino.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hoy pelea el canelo alvarez no?
o chavez jr?
alguno de los 2 creo q peleaba este finde o nose si los 2

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
hoy pelea el canelo alvarez no?
o chavez jr?
alguno de los 2 creo q peleaba este finde o nose si los 2

Hoy Chavez, sábado que viene Canelo !

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Lomachenko doble campeon olimpico y doble campeon del mundo amateur, record de 396 ganadas y 1 perdida ayer en su segunda pelea como profesional y ya por el titulo del mundo perdio contra el Siri Salido por puntos.

Chavez jr gano, la gano bien pero no termina de convencer. Vera termino peleando con una mano.



Sabado que viene Canelo contra el perro Angulo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Terrible como quedo esa mano, Maravilla tambien se habia roto contra chavez jr y la mano izquierda le quedo muy parecida

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Lomachenko doble campeon olimpico y doble campeon del mundo amateur, record de 396 ganadas y 1 perdida ayer en su segunda pelea como profesional y ya por el titulo del mundo perdio contra el Siri Salido por puntos.

Chavez jr gano, la gano bien pero no termina de convencer. Vera termino peleando con una mano.



Sabado que viene Canelo contra el perro Angulo.

Por dónde pasan la de Canelo vieja ?

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Lomachenko doble campeon olimpico y doble campeon del mundo amateur, record de 396 ganadas y 1 perdida ayer en su segunda pelea como profesional y ya por el titulo del mundo perdio contra el Siri Salido por puntos.

como comentario adicional, salido no dio el peso asi que igual perdio el titulo en la balanza...al final subio a pelear como con 8kgs mas (al momento de la pelea) que lomachenko y eso sumado a la experiencia (mañas) se noto.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Por dónde pasan la de Canelo vieja ?

Por space, tambien las preliminares son muy buenas.

como comentario adicional, salido no dio el peso asi que igual perdio el titulo en la balanza...al final subio a pelear como con 8kgs mas (al momento de la pelea) que lomachenko y eso sumado a la experiencia (mañas) se noto.

Lei algo de eso, la pelea era en pluma y salido termino en welter. Esto influye en casi todo.