Autor Tema: Boxeo  (Leído 188306 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Siempre pienso en como jugará en la cabeza de los boxeadores este tipo de cosas. Por un lado la bronca de saber que en los puntos objetivos ganaste, pero no te dan la pelea y te bajonea mal, y por otro lado saber que estuviste a la altura de un boxeador tan complicado y todo tu entorno te asegura que le ganaste, o te potencia, o el estar tan cerca y no ganar te hunde más. Depende sólo de vos y tu cabeza, es una de las cosas lindas y complicadas del boxeo
No creo que se bajonee,sabe que gano la pelea y que hizo un buen papel.Como te dije antes Lara es muy complicado,desluce a cualquier rival que se netamente de boxeo ofensivo. Retuvo el titulo y esperemos que de ahora en mas puedan venir las peleas grandes. me encantaria verlo contra Hurd,Charlo o Munguia...serian muy buenas peleas.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Estan por pelear en fox Spence Jr contra Mickey Garcia, ambos invictos, una de las peleas mas esperadas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Fue mucho mas spence, igual es aplaudible que no cayera ni una vez garcia

Me encantó el mexicano que peleó en la anterior, un animal

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Mickey Garcia es uno de los mejores boxeadores, el salto de dos categorias contra el mejor de esa fue muy arriesgado.
Diferencia de tamaño y peso, admirable el aguante de los 12 round.
Quizas contra otro welter le pueda ganar.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mickey Garcia es uno de los mejores boxeadores, el salto de dos categorias contra el mejor de esa fue muy arriesgado.
Diferencia de tamaño y peso, admirable el aguante de los 12 round.
Quizas contra otro welter le pueda ganar.
saludos
 :casla:
NO ceo que siga en welter,se noto la diferencia fisica y de pegada...y en esta categoria hay otros cracks como Errol,no creo que Garcia vaya a pelear contra alguno facilon,no esta en su escencia.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Mañana x Space unificacion de los titulos mediano entre Canelo Alvarez y Daniel Jacobs. Ojala sea buen combate.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Otra sin brillar de Canelo, ultimamente parece que acumula victorias sin hacer mucho, pero es un boxeador que me encanta ver por más que este deslucido como hoy

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pelea aburridisima,ninguno arriesgo de mas...para mi los mejores golpes los metio Jacobs,pero bueno esto es un gran negocio y Canelo no puede perder nunca

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bastante amarrete el negro, pensé que se la iba a jugar más y se la pasó esperando

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Bodriazo. Hubo mas piñas eb el partido de los Jaguares

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pelea aburridisima,ninguno arriesgo de mas...para mi los mejores golpes los metio Jacobs,pero bueno esto es un gran negocio y Canelo no puede perder nunca
Tal cual lo tenes que noquear, por puntos núnca va a perder mientras siga generando ganancias multimillonarias, el boxeo es uno de los deportes más sucios y corruptos que hay

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Hoy a la noche x Fox action, Deontay Wilder defiende e titulopesado contra otro yanqui,Dominik Breezele

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
PERO QUE PEDAZO DE ROUND EL 3RO ENTRE RUIZ Y JOSHUA

Si alguien no la está mirando, pongala ya

PD: Gano ruiz, vaaaaaamos gordo! La pelea mas sorprendente del año, fisicamente parecian tatum vs homero simpson
« Última Modificación: junio 02, 2019, 00:13:52 por Henry_Cuervo »

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Que batacazo metio el gordo , increible

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que poco nivel tiene la categoría pesados para que este ignoto boxeador sea el campeón, pensar que era la categoría reina con boxeadores legendarios de gran calidad

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que poco nivel tiene la categoría pesados para que este ignoto boxeador sea el campeón, pensar que era la categoría reina con boxeadores legendarios de gran calidad

Claramente joshua no es clay, foreman o frazier, pero igualmente es obvio que subestimó demasiado la pelea, tuvo una mala noche, ruiz se levantó con el pie derecho y mas alla de sus limitaciones peleó a puro huevo. Seguramente pelean un par de veces mas y en varias le gana joshua

Tambien creo que despues de tirarlo en el 3ro joshua pensó que la pelea ya estaba, fue a ganarlo y descuidado se comió un par de manos de las que no se pudo recuperar

De todos modos prefiero mil veces una pelea asi y no las del "tecnicamente perfecto" mayweather que daban ganas de cambiar de canal. Ademas el bajon de calidad está en todas las categorias, hasta al canelo que es de los mejores libra por libra no le sobra mucho

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Batacazo de Ruiz,tremendo 3 round. NO habia un batacazo de esta manera en la categoria pesado desde cuando BUster Douglas noqueo a Tyson en Japon. Lo habia visto a Ruiz un par de peleas,va a l frente como todo mexicano y pega duro,claramente estuvo en su noche y Joshua subestimo la pelea. NO coincido con los que dicen q la categoria pesados es una decadencia x que Ruiz metio el batacazo ,el anoche,no es mal boxeador y demostro que tiene muchos huevos y gran pegada,solo se dejan llevar x que es gordo. A diferencia de unos años atras que dominaban los Klitchko,ahora hay buenos boxeadores que le pueden ganar a cualquiera,Joshua,Wilder,Ortiz,Tyson Fury,el mismo Ruiz y algun otro mas q se me olvida. Para mi es una categoria entretenida,prefiero esto a una de Canelo que son un bostezo y para ganarle le tienen q pegar un tiro x q es la mina de oro de los promotores y la tv

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alguien sabe si pasan GGG vs Rolls?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Hoy pelean?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy pelean?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí. Boxeo de campeones posteó que no la dan para Latinoamérica, pero que van a subir links a su fb.
ESPN da Valdez-Sánchez

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Chequie space y no hay nada hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Chequie space y no hay nada hoy

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hoy en ESPN  a las 23,el mexicano Oscar Valdez campeon mundial pluma invicto defiende contra el yanqui Jessie Sanchez.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1150806461066465280
Me entere hace un rato,una lastima pobre. Que gran boxeador que fue.
QEPD

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Peleon el sabado 20, Pacman Paquiao vs Thurman por el titulo welter amb.
Lo da ESPN que este año dicho sea de paso ,esta apostando fuerte al boxeo  x suerte.
Esperemos que sea buena pelea