Autor Tema: Boxeo  (Leído 188461 veces)

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
che ya arrancó? yo encontre un stream pero no se si esta atrasado o que

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Maidana lo arruinó a Broner, nunca más dio la talla después de esa pelea. Toda de pacquiao también, crack el jovie

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Se enoja Broner con el resultado jaja. En ligero y super ligero era donde hacia la diferencia, pero bueno, la plata grande estaba en welter.

De todas las peleas que vi, es la que mas  tarde termino. Hicieron mal la cartelera con las preeliminares.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Encima 4 peleas y ni un solo ko, todas duraron los 12 rounds, 3:30 terminó la de pacquiao, bastante chotas todas las peleas

Se enoja Broner con el resultado jaja. .

Sabe que perdió a lo loco, hace show porque sabe que si deci "Si, perdí bien contra un ex boxeador" se le termina la carrera, en cambio si dice "Me chorearon" capaz le dan una ultima chance

Bajisimo como siempre el nivel de broner, se cree mohamed ali y pelea como la mole moli, ya no tiene con que ser pelea estelar

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Maidana lo arruinó a Broner, nunca más dio la talla después de esa pelea. Toda de pacquiao también, crack el jovie
Totalmente,Bronner es otro boxeador despues de la paliza del chino. Ahora sino es Floyd con quien peleara el crack de pacman? Canelo no baja ni a superwelter,va a seguir en mediano y super,pero como me gustaria verlo contra Manny...le veo chances en un catchweight entre superwelter y mediano

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Totalmente,Bronner es otro boxeador despues de la paliza del chino. Ahora sino es Floyd con quien peleara el crack de pacman? Canelo no baja ni a superwelter,va a seguir en mediano y super,pero como me gustaria verlo contra Manny...le veo chances en un catchweight entre superwelter y mediano
Pretty boy keller, no era welter? Q pasó con ese muchacho? Le perdí el rastro pero era bueno!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pretty boy keller, no era welter? Q pasó con ese muchacho? Le perdí el rastro pero era bueno!
Va de a poco,el ingles decis,no? Tiene pocas peleas y lo llevan de a poco

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Tremendaaa pelea ayer Thurman vs Josecito Lopez. Thurman venia de casi 2 años sin pelear por una lesión, cuando arranco parecía que la iba a terminar rápido, se lo vio como siempre muy explosivo con velocidad y potencia, llego a tirarlo en el segundo round a Lopez pero se levanto y después con el correr de los rounds lo complico a Thurman que casi se cae en el séptimo.
Fue unánime para Thurman, gran candidato a pelear contra Pacquiao.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tremendaaa pelea ayer Thurman vs Josecito Lopez. Thurman venia de casi 2 años sin pelear por una lesión, cuando arranco parecía que la iba a terminar rápido, se lo vio como siempre muy explosivo con velocidad y potencia, llego a tirarlo en el segundo round a Lopez pero se levanto y después con el correr de los rounds lo complico a Thurman que casi se cae en el séptimo.
Fue unánime para Thurman, gran candidato a pelear contra Pacquiao.
PELEON. Tremenda batalla,pense que le iba a costar a Thurman x la inactividad,pero se lo vio muy rapido y efectivo en los golpes, Lopez unos huevos tremendos,siempre yendo para adelante el hdp sin importarle nada. Me encantaria Thurman vs Many

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El sábado en su tercera defensa del titulo mundial pelea Brian Castaño en EEUU, su primera estelar. A mi me encanta.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El sábado en su tercera defensa del titulo mundial pelea Brian Castaño en EEUU, su primera estelar. A mi me encanta.
Vamos el boxi. La tiene complicada,Lara es buen boxeador,con mucha experiencia,ex campeon,mañoso...muchos los vieron ganarle a Canelo,igual le tengo fe a Castaño.
« Última Modificación: marzo 01, 2019, 14:55:11 por SebadeBoedo »

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Es bueno castaño , pero Lara es una bestia tmb

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lo daran en Fox Sports o TYC sports alguien sabe?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El sábado en su tercera defensa del titulo mundial pelea Brian Castaño en EEUU, su primera estelar. A mi me encanta.

Hace varios años vengo diciendoles a mis amigos, ojo con el pibe este. Es crack. No pelea con cualquiera, pero toda la fe
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo daran en Fox Sports o TYC sports alguien sabe?
Según flow lo da fox

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Según flow lo da fox

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Joya cuervo!!gracias!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Lo daran en Fox Sports o TYC sports alguien sabe?
Fox sport 23 hs

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Brian Castaño ahora por Fox común.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Empate? Jajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Minimo, pero recooontra minimo, ganó por 2 puntos castaño

Pero bueno, esta forma de puntuar es mas vieja que el boxeo mismo, lo importante es que no perdió y le da pie para hacer otra pelea y ganarse unos buenos mangos

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Minimo, pero recooontra minimo, ganó por 2 puntos castaño

Pero bueno, esta forma de puntuar es mas vieja que el boxeo mismo, lo importante es que no perdió y le da pie para hacer otra pelea y ganarse unos buenos mangos
Exacto, ya se sabe q los jueces puntuan así, la ganó castaño, por poco pero la ganó, pero se sabe q no es suficiente(coincidimos Que no es justo). Tendría q haber pegado más

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Gano castaño con lo Justo no le sobró nada

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jueces de NYC. Un papelón permanente

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Exacto, ya se sabe q los jueces puntuan así, la ganó castaño, por poco pero la ganó, pero se sabe q no es suficiente(coincidimos Que no es justo). Tendría q haber pegado más
Tendria q haber pegado mas,es verdad...pero gano la pelea minimamente x 2 puntos,si bien muchos rounds fueron cerrdados,estuvo en la ofensiva siempre,tomando el centro del ring,Lara pegaba de contra y solo se animo un poco mas del 9no en adelante. Se sabia que el cubano es un boxeador complicado que desluce a todos,le paso a Canelo y a Jared Hurd que es el mejor de la categoria.
Esperemos que vengan buenas peleas para brian

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Tendria q haber pegado mas,es verdad...pero gano la pelea minimamente x 2 puntos,si bien muchos rounds fueron cerrdados,estuvo en la ofensiva siempre,tomando el centro del ring,Lara pegaba de contra y solo se animo un poco mas del 9no en adelante. Se sabia que el cubano es un boxeador complicado que desluce a todos,le paso a Canelo y a Jared Hurd que es el mejor de la categoria.
Esperemos que vengan buenas peleas para brian

Siempre pienso en como jugará en la cabeza de los boxeadores este tipo de cosas. Por un lado la bronca de saber que en los puntos objetivos ganaste, pero no te dan la pelea y te bajonea mal, y por otro lado saber que estuviste a la altura de un boxeador tan complicado y todo tu entorno te asegura que le ganaste, o te potencia, o el estar tan cerca y no ganar te hunde más. Depende sólo de vos y tu cabeza, es una de las cosas lindas y complicadas del boxeo