Autor Tema: Boxeo  (Leído 204705 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Como le robaron la pelea a Wilder, que deporte corrupto el boxeo

Ni ahi, los unicos que dieron ganador por escandalo a wilder fueron los de FOX, a veces son igual de desastrosos que los que transmiten futbol, se la agarran con un concepto y lo repiten 90 minutos. Yo vi transmisiones de otros paises (incluso de EEUU) y en muchas daban ganador (ni empate) a fury

El empate no estuvo mal y si habia una diferencia era de muy pocos puntos, hoy vi la pelea entera de nuevo y wilder es bueno pero tambien tiró mucho el aire y fury conectó algunas que en fox ni las nombraban

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Como le robaron la pelea a Wilder, que deporte corrupto el boxeo
NO hay que dejarse llevar x las 2 caidas a su favor,ni x las tarjetas de coggi jr....muchos rounds los gano claro Fury,boxeandolo,con jab y juego de pierna que hacian errar bastante a Wilder,ceo que el empate estuvo bien para mi. Me gusto la pelea,muchos huevos el gitano para levantarse ...estaria bueno revancha

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La velada de anoche si no fue la más floja del año pega en el palo. Las preliminares fueron horribles y la de Canelo, tristísima.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La velada de anoche si no fue la más floja del año pega en el palo. Las preliminares fueron horribles y la de Canelo, tristísima.
Desastrosa velada,al final Lemieux no peleo? Lo de canelo con el ingles fue impresentable,ahora no creo que se anime a pelearle a Ramirez o Smith ni en pedo...si ya en mediano su pegada no hace la diferencia,en super no tiene chance. En fin....vergonzoso el paquete que le pusieron

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Desastrosa velada,al final Lemieux no peleo? Lo de canelo con el ingles fue impresentable,ahora no creo que se anime a pelearle a Ramirez o Smith ni en pedo...si ya en mediano su pegada no hace la diferencia,en super no tiene chance. En fin....vergonzoso el paquete que le pusieron

mira que no entiendo mucho del tema pero impresentable el ingles

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Desastrosa velada,al final Lemieux no peleo? Lo de canelo con el ingles fue impresentable,ahora no creo que se anime a pelearle a Ramirez o Smith ni en pedo...si ya en mediano su pegada no hace la diferencia,en super no tiene chance. En fin....vergonzoso el paquete que le pusieron
Lemieux se deshidrató en el intento de dar el peso. Como para agregarle papelones a la noche

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
0 boxeador fielding, parece mas el hijo de un boxeador, onda chavez jr o el hijo de latigo coggi

Igual canelo es una bestia

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Canelo firmo ese contrato millonario por 11 peleas, asique lo que vimos el sábado pasado va a ser mas de lo mismo que vendrá. Tiene que ganar por lo menos las próximas 7 peleas de las 10 que le quedan, para que siga vendiendo.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Canelo firmo ese contrato millonario por 11 peleas, asique lo que vimos el sábado pasado va a ser mas de lo mismo que vendrá. Tiene que ganar por lo menos las próximas 7 peleas de las 10 que le quedan, para que siga vendiendo.
No creo que sean impresentables como este ingles con el que peleo,la gente lo va ahacer notar enseguida el descontento y fiasco de sus peleas. NO creo que vuelva a supermediano x que con los campeones actuales no tiene chance,son buenos boxeadores,mas grandes fisicamente y la potencia la va a sentir. Seguro vuelve a mediano,esperemos que unifique titulos...sino va a ser un bodrio

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A los amantes del boxeo

Hoy pelea Lemos

Sigan a este pibe que va a dar que hablar en unos años

2018 con 6 victorias 5 antes del final

Ahora en tyc sport

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4221
A que hora pelean mañana Pacquiao .Bronner?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A que hora pelean mañana Pacquiao .Bronner?

23hs por Fox action. Calculo q apurogol la pasa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Igual si es en EEUU seguramente la de pacquiao empiece tipo 12:30/1:00 como siempre

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A que hora pelean mañana Pacquiao .Bronner?
Creo que a las 23 arrnca la transmi,pinta para buena..oajala gane pacaman. Atento a la preliminar de badu Jack



Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ya arranco ahí? Le di reproducir a los 4 y ninguno funcó
No todavía no arrancó

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No todavía no arrancó

Gracias cuervo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No puedo che alguien podría explicarme por favor?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No puedo che alguien podría explicarme por favor?

Ahí arrancó. Fíjate el último recuadro con play del Link q pase más arriba de apurogol

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Te aparece un símbolo de "play" amarillo. Hace click en ese, ahí te arranca

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
GRACIAS!!!!!

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
De nada. Calculo q es la última preliminar la de ahora, desp de esta arrancan

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
De nada. Calculo q es la última preliminar la de ahora, desp de esta arrancan
Jaja va a pelear como a las 2 lpm....

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Idolo !! Gracias por ese liink !!