Autor Tema: Boxeo  (Leído 188256 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que le paso se sabe? Tenia las piernas taradisimas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Segun el Team Maidana salio declarando Contursi que se lesiono en el 1er round los ligamentos d la rodilla izquierda creo,pero para mi y muchos que opinaron en varios foros es claro que subio al ring lesioando,si miran el pesaje se nota como no puede subir la escalera al escenario y tmb cuando sube a la balanza. Seguramente x lo que comentan no se anuncio la lesion x la guita y tampoco declararon eso dsp de la pelea x miedo a q se le retenga la bolsa.
Una laastima q espero la pelea de su vida y se viene a  lesionar y peor dejar un mal papel en eeuu...dificil q vuelva a tener otra chance

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Segun el Team Maidana salio declarando Contursi que se lesiono en el 1er round los ligamentos d la rodilla izquierda creo,pero para mi y muchos que opinaron en varios foros es claro que subio al ring lesioando,si miran el pesaje se nota como no puede subir la escalera al escenario y tmb cuando sube a la balanza. Seguramente x lo que comentan no se anuncio la lesion x la guita y tampoco declararon eso dsp de la pelea x miedo a q se le retenga la bolsa.
Una laastima q espero la pelea de su vida y se viene a  lesionar y peor dejar un mal papel en eeuu...dificil q vuelva a tener otra chance

yo la vi y desde el minuto 0 tenia la pierna en cualquiera, de hecho los comentaristas decian que pensaban que era mas que nada los nervios

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
yo la vi y desde el minuto 0 tenia la pierna en cualquiera, de hecho los comentaristas decian que pensaban que era mas que nada los nervios
Vi lo mismo que vos Emi. Fijate en youtube el pesaje si es que esta y vas a ver q no podia subir la escalera y caminando a la balanza lo mismo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Alguien sabe si Matthysse va a volver a pelear este año?

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Alguien sabe si Matthysse va a volver a pelear este año?
Dicen que si,pero no se sabe donde...decian que en Argentina pero todavia nada confirmado

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Anoche por Space fue el debut en EUA de Naoya Inoue.


Para los que no lo conocen; Naoya Inoue es campeón Mundial invicto nada más que con 14 peleas, ya en su 6º pelea consiguió el título.


Fue quien retiró del boxeo a Narvaez. Narvaez, a quien nunca nadie le había pegado, recibió en aquella pelea una paliza increible (cayó 2 veces en el primero y finalmente en el 2º lo noqueó)


Pueden verla si les interesa:


https://www.youtube.com/watch?v=iobyLer7kEg


El japonés sigue volteando muñecos como si nada, y anoche hizo la de semi fondo en el Super Fly y liquidó a Nieves como si el Portoriqueño fuera una amateur.


Es llamativo que un boxeador con apenas 14 peleas ya haya sido campeón en 2 categorías diferentes y esté buscando unificación, pero, la verdad, es que parece ser de otro planeta, da toda la impresión que estamos frente a uno de los boxeadores más importantes de esta década y la que viene.
A anotarlo y tomarlo en cuenta


La noche se cerró con la revancha entre Rungvisai vs Román Gonzalez que terminó en un KO impresionante del Tailandés en el 4º

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Muchachos alguno me puede decir si la pelea de Canelo vs GGG la pasan por space? o hay que contratar algún canal exclusivo?
gracias genteee
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Muchachos alguno me puede decir si la pelea de Canelo vs GGG la pasan por space? o hay que contratar algún canal exclusivo?
gracias genteee

La pasan, el otro dia estaba viendo la de Chocolatito Gonzalez y hacian la publicidad de la transmision.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La pasan, el otro dia estaba viendo la de Chocolatito Gonzalez y hacian la publicidad de la transmision.

Vamooo jajaja, gracias loco.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Este sábado es GGG-Canelo?

PD: el ponja pega como loco, un boxeador muy serio, muy enfocado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Este sábado es GGG-Canelo?

PD: el ponja pega como loco, un boxeador muy serio, muy enfocado.

Si Javi, el 16/9.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Este sábado es GGG-Canelo?

PD: el ponja pega como loco, un boxeador muy serio, muy enfocado.


Una bestia, lo que tira lo pega, pero sobre todo son infernales las izquierdas al higado que les tira a los rivales para dejarlos sin piernas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Una bestia, lo que tira lo pega, pero sobre todo son infernales las izquierdas al higado que les tira a los rivales para dejarlos sin piernas

Yo soy un simple aficionado al boxeo, y últimamente veo más, sobre todo peleas históricas. Y lo que me llama siempre la atención es cómo se ha perdido el hecho de pegar abajo, al hígado, es algo que hace años era el abc de un buen boxeador. Hoy todos pareciera que pretenden hacer payasadas en el ring y sacarle la cabeza al rival, entiendo que ese tipo de pugilistas son más taquilleros pero en definitiva creo que varios lo que intentan es ganar.
Lo veo mucho, salvo casos contados como Lomachenko o Rigondeau (o como se escriba el apellido del cubano) que son más bien estilistas y no muchos más, sacando a Mayweather obviamente. El resto en su gran mayoría van a la cabeza y no admiten otro tipo de golpes.
El ponja justamente lo liquida en dos rounds a Narváez pegando abajo, más allá que es un tipo grande, que siempre lo cuidaron mucho y que compitiendo afuera nunca peleó con nadie groso sacando Donaire mepa. Pero todo lo construye el ponja desde ahí.

Si Javi, el 16/9.

Gracias!
« Última Modificación: septiembre 12, 2017, 08:57:26 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Anoche por Space fue el debut en EUA de Naoya Inoue.


Para los que no lo conocen; Naoya Inoue es campeón Mundial invicto nada más que con 14 peleas, ya en su 6º pelea consiguió el título.


Fue quien retiró del boxeo a Narvaez. Narvaez, a quien nunca nadie le había pegado, recibió en aquella pelea una paliza increible (cayó 2 veces en el primero y finalmente en el 2º lo noqueó)


Pueden verla si les interesa:


https://www.youtube.com/watch?v=iobyLer7kEg


El japonés sigue volteando muñecos como si nada, y anoche hizo la de semi fondo en el Super Fly y liquidó a Nieves como si el Portoriqueño fuera una amateur.


Es llamativo que un boxeador con apenas 14 peleas ya haya sido campeón en 2 categorías diferentes y esté buscando unificación, pero, la verdad, es que parece ser de otro planeta, da toda la impresión que estamos frente a uno de los boxeadores más importantes de esta década y la que viene.
A anotarlo y tomarlo en cuenta


La noche se cerró con la revancha entre Rungvisai vs Román Gonzalez que terminó en un KO impresionante del Tailandés en el 4º
Es un animal Inoue,lo que  pega!!!
Despues el tailandes Rungvisai lo paso x arriba...creo que chocolatito tampoco tiene chances en una revancha.
Y el sabado 16 la gran pelea del año,no como la farsa de floyd y connor

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
A que hora es la pelea?
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
A que hora es la pelea?
después de las 12 tengo entendido

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me estoy durmiendo dale che

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
se puede apostar en alguna pagina? o ya cerro?

$100 dolares a Canelo.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A qué hora arranca?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gana el kazajo.
« Última Modificación: septiembre 17, 2017, 00:06:45 por Lucas24 »

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Alguien la esta viendo por ace stream y tiene link para pasar?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien la esta viendo por ace stream y tiene link para pasar?

En Space la estan dando, cuervo.

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
En Space la estan dando, cuervo.

Gracias cuervo, estoy en una compu solo con iternet y viendolo por un link que a veces se corta, queria probar el ace a ver como se ve.


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Golovkin times