Autor Tema: Boxeo  (Leído 188240 veces)

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
alguna pagina para ver la pelea de pacquia de hoy

No lo pasan por space? Recién puse y nada che.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
No lo pasan por space? Recién puse y nada che.
Nono, busque y hbo o directv lo tiene

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Nono, busque y hbo o directv lo tiene

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Qué japi, tenés algún link, cuervo?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Justo te iba a pasar la misma web, jjaja

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué grande Roy comentando la pelea!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Qué grande Roy comentando la pelea!
Me sacan los boxeadores que van de valijeros, se jugaba el titulo y el negro nada. Yo no se si era un pecho frio o ya con la torta que se llevaba le chupaba un huevo...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hay boxeo femenino por la tv publica con el mostro de principi en los relatos.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
En el 2do ganó Golovkin, medio pelo el rival a pesar de que es Golovkin. Corto o Canelo ahora por favor.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
En el 2do ganó Golovkin, medio pelo el rival a pesar de que es Golovkin. Corto o Canelo ahora por favor.

Fue demasiado fácil. Se va a la casa sin ducharse, ni transpiró

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Va a haber una pelicula de roberto duran, "hands of stone" se llama... les dejo el trailer https://www.youtube.com/watch?v=8RnAta6UQyA

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Fue demasiado fácil. Se va a la casa sin ducharse, ni transpiró

la posta es que lo mate a canelo despues de que este despache a khan


Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Estaria espectacular Canelo vs Golovkin, el tema es que el peso es importante para los dos y ninguno va a querer dar ventajas.

En Fox Action pasan Boxeo http://www.premierboxingchampions.com/boxing-schedule capaz que lo tienen el canal y no sabian, la otra vuelta vi la de Errol Spence Jr vs Algieri.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Estaria espectacular Canelo vs Golovkin, el tema es que el peso es importante para los dos y ninguno va a querer dar ventajas.

En Fox Action pasan Boxeo http://www.premierboxingchampions.com/boxing-schedule capaz que lo tienen el canal y no sabian, la otra vuelta vi la de Errol Spence Jr vs Algieri.

saludos
 :casla:

 :thumbup:

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Estaria espectacular Canelo vs Golovkin, el tema es que el peso es importante para los dos y ninguno va a querer dar ventajas.

En Fox Action pasan Boxeo http://www.premierboxingchampions.com/boxing-schedule capaz que lo tienen el canal y no sabian, la otra vuelta vi la de Errol Spence Jr vs Algieri.

saludos
 :casla:

si, pero igual canelo siempre termina pesando como un mediano el dia de la pelea.

yo creo que si canelo lo mata a khan (como se "supone" que deberia) una pelea contra GGG seria una bolsa mas que interesante como para dejarla pasar, o de ultima pactar un par de libras por debajo de mediano...pero no creo que sea un impedimento.


la otra seria, no se, un cotto-ggg (aca si quizas sea mas dificil el tema del peso) y si gana ggg ahi contra canelo


en definitiva creo que GGG necesita ganarle a algun boxeador con mas nombre como para que algunos dejen de correrlo con eso de que no le gano a nadie (no considero que sea asi)



Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
http://www.minutouno.com/notas/1483687-un-showman-mira-lo-que-hizo-el-campeon-mundial-boxeo-plena-conferencia



    Tyson Fury, campeón pesado de la AMB y OMB, le dará la revancha al ex monarca ucraniano Vladimir Klitschko, en una pelea que se disputará en Manchester, Inglaterra, el sábado 9 de julio próximo.

En la conferencia de prensa de presentación del combate, Fury volvió a hacer de las suyas y, fiel a su estilo, dio la nota. "Eres una basura si no puedes arrear a un gordo como yo ¡Qué vergüenza que te ganara un hombre gordo!", vociferó Fury a su rival mientras se sacaba la remera para mostrar su torso,



El británico (25-0-0/ 18 ko) arriesgará por primera vez los cinturones de la máxima categoría de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Manchester Arena de su ciudad natal, tras haber destronado a Klitschko (64-4-0/ 53ko) de 40 años, el 28 de noviembre pasado en el Esprit Arena de Düsseldorf, Alemania.

No vivo como un deportista. Vladimir lleva una vida estricta, ha sido profesional todos estos años y no ha podido vencer a un hombre gordo. Podría ganarle estando como un cerdo. No me hace falta ponerme en forma", continuó provocando Fury, quien en la previa del primer combate entre ambos ya había dado la nota al arribar a la conferencia vestido de Batman.

"Odio cada segundo ser campeón del mundo. El boxeo no significa mucho para mí. Si así fuera no habría comido tantas tartas ni me habría bebido tantas pintas en Lancashire. Pero soy demasiado bueno para parar. Es dinero fácil golpeando a unos vagos", sentenció.

Mientras tanto, su rival, parco como de costumbre, sólo se animó a decir: "Lo que ha salido de su boca no está bien. Lo voy a noquear".


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
que bronca me da el muerto de fury...bah, toda la division pesados...que un aborto de la naturaleza como ese impresentable sea campeon lo dice todo

imaginenselo parado adelante de un tyson joven, holifield o lewis y ni hablar con los grandes historicos. creo que hasta foreman con 45 años lo desfiguraba

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
que bronca me da el muerto de fury...bah, toda la division pesados...que un aborto de la naturaleza como ese impresentable sea campeon lo dice todo

imaginenselo parado adelante de un tyson joven, holifield o lewis y ni hablar con los grandes historicos. creo que hasta foreman con 45 años lo desfiguraba

A Tyson joven no le duraba 30 segundos , a Lennox o Evander creo que podia hacerles pelea

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
A Tyson joven no le duraba 30 segundos , a Lennox o Evander creo que podia hacerles pelea

los dos en su prime lo mataban con una mano en la espalda

fury es como homero cuando boxeaba  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
los dos en su prime lo mataban con una mano en la espalda

fury es como homero cuando boxeaba  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Hubo varios gorditos que hicieron historia eh , el Roña Castro fue uno , a mi me gusta el contraste justamente , esos boxeadores que no das dos mangos y terminan sorprendiendo

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
 :palo:
Hubo varios gorditos que hicieron historia eh , el Roña Castro fue uno , a mi me gusta el contraste justamente , esos boxeadores que no das dos mangos y terminan sorprendiendo

gorditos si, pero al menos siempre algo tenian. tecnica, aguante o ambos

este hijo de puta es como la mole moli, un grandote bruto nomas

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
:palo:
gorditos si, pero al menos siempre algo tenian. tecnica, aguante o ambos

este hijo de puta es como la mole moli, un grandote bruto nomas

jajajaja me hiciste acordar a Butterbean! me cague de risa viendo los mandobles del gordo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
klischko sigue peleando? ese era un animal

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Tyson Fury..... jajajajajaja

igual lo banco porq no es un careta

hay q respetar al q se sube al ring, pero claramente desde q tengo recuerdo, este es el peor momento de la division de pesados


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
klischko sigue peleando? ese era un animal

son 2 hermanos, Vitali y Wladimir

Vitali se retiro y anda a los tiros en Ucrania (se metio en politica) y Wladimir perdio hace poco con el muerto de Fury...igual ya tiene 40 años, ojala que lo mate a fury en la revancha y se retire

Tyson Fury..... jajajajajaja

igual lo banco porq no es un careta

hay q respetar al q se sube al ring, pero claramente desde q tengo recuerdo, este es el peor momento de la division de pesados


si, la verdad que sacando un par de excepciones son todos grandotes brutos con cero tecnica y mucho menos gimnasio.

por eso hace rato que lo lindo pasa por las categorias mas chicas