Autor Tema: Boxeo  (Leído 204196 veces)

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Y más rápido, pero Canelo es 10 veces más fuerte, no lo veo ganando la pelea.
No, seguro que no. Lo único que digo es que todo no se reduce a una trompada. O sí. Veremos jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que mal, pensé que Canelo iba a pelear contra GGG.


Evidentemente dejare de verlo a Golovkin hasta que pelee contra alguno en serio, es aburrido ya.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Estuvo tranquilo el negro Bradley, parece estar reencontrándose con el buen boxeo, pero la verdad que Ríos dejó bastante que desear, cuadrado como una heladera. Anunció el retiro después de la pelea.
Párrafo aparte para el paseo que le pegó Lomachenko en el semifondo a oponente-mexicano-random. Un artista el ucraniano.

Es una bestia, el trabajo de piernas que tiene es envidiable, se disfruta viendolo pelear a este loco!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Es una bestia, el trabajo de piernas que tiene es envidiable, se disfruta viendolo pelear a este loco!

Tiene que pelear contra el mejor, el chacal rigondeaux.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Igual hay que reconocer que khan tiene huevos, sabiendo que es un papelito va y se ofrece a pelear con pacquiao, canelo, chino maidana... En fin, tiene que ganar por KO el canelo sino va a llegar con mala imagen para pelear con golovkin en septiembre, si se da...

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Igual hay que reconocer que khan tiene huevos, sabiendo que es un papelito va y se ofrece a pelear con pacquiao, canelo, chino maidana... En fin, tiene que ganar por KO el canelo sino va a llegar con mala imagen para pelear con golovkin en septiembre, si se da...

khan esta desesperado por hacer una pelea que de buena plata y salir en la tele....fue casi patetico como lo persiguio a Mayweather cuanto este estaba entre Khan y Maidana.


para mi no es huevos, para mi rompio tanto los huevos que lo mandaron al muere...Canelo lo retira por gil


Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Khan vende muchisimo, es el mejor Ingles y alla es muy popular el boxeo, una boludes pero es el que mas seguidores en FB tiene y antes de Golovkin se iba a hacer la pelea asi qe no pierdan las esperanzas.

En septiembre seguro Canelo vs GGG.

No le veo chances de ganar a Khan por el simple echo que aguanta mucho Canelo y si pudo  superar a Lara que es uno de los mas veloces y agiles a Khan lo va a encontrar enseguida.

Es un Buen boxeador Khan a mi me hubiera gustado verlo con Pacquiao, lo tenia muy arriba hasta que en las ultimas peleas estaba medio cagon y corria mucho.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Khan vende muchisimo, es el mejor Ingles y alla es muy popular el boxeo, una boludes pero es el que mas seguidores en FB tiene y antes de Golovkin se iba a hacer la pelea asi qe no pierdan las esperanzas.

En septiembre seguro Canelo vs GGG.

No le veo chances de ganar a Khan por el simple echo que aguanta mucho Canelo y si pudo  superar a Lara que es uno de los mas veloces y agiles a Khan lo va a encontrar enseguida.

Es un Buen boxeador Khan a mi me hubiera gustado verlo con Pacquiao, lo tenia muy arriba hasta que en las ultimas peleas estaba medio cagon y corria mucho.

saludos
 :casla:

khan vende entre los arabes que viven en el reino unido, son mucho mas populares Kell Brook y Froch (aunque este se haya retirado hace poquito).

Khan tendria que haberle peleado a Brook en Wembley como se habia rumoreado, esa si hubiera estado buena y mucho mas pareja (para mi ganaba Brook)



Sobre la pelea Khan es rapido pegando, pero no tanto defendiendo...digo por los que comparan esta pelea con la de Mayweather, ademas que esa pelea la hicieron en 152 libras

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Recien por space, sadam ali el que noqueo a abregu perdio por KO contra jessie vargas, se comio una mano y chau.
Ahora pelea kin kong ortiz.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Sabado
Debora Dionisius
David Lemieux vs james de la rosa (le gano a angulo y la ultima perdio por KO)

Tambien
Juergen Braehmer vs Eduard Gutknecht por el AMB Semi Pesado
Hassan N'Dam N'Jikam en otra velada, tambien peleo con Lemieux
Zab Judah vs Josh Torres

Asi que algo para ver despues de volver a la cancha capaz que hay, abra que buscar link, roja directa, o por lo menos para pispear despues los videos en FB.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Che parece que se suspende la pelea de Matthysse por que todavía tiene problemas en el ojo. Que bajón.


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Matthysse esta muy cerca de dejar el boxeo, estaba entrenando en junin, dejo todo y se fue para trelew.

No se si se puede ver la foto, pero miren como esta el.Chino, debe andar por los 90kg.
Echa un vistazo al Tweet de @bravoeugenio: https://twitter.com/bravoeugenio/status/708116407754448896?s=09

Otra cosa, parece que van a aceptar profesionales en rio 2016, osea que puede pelear pacquiao, maywrather, narvaez, etc..

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4851
Increíble la foto de maidana..

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Esta perfecto que se ponga a disfrutar la vida, a tomar vino y comer asado.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Bronner ganó hoy pero el titulo quedo vacante porque no dio el peso. Termino la pelea y desafió a Mayweather (que estaba en el estadio porque patrocina al rival) a pelear en la calle o en un ring. Seguro entra en el top 3 de los momentos mas bizarros del año.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Cesar cuenca a las 15:30, revancha con el ruso, televisa tyc... a bancarlo

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
  • Y que delire Boedo
Alguna novedad de la pelea? Estoy en el laburo y no se nada!
Todos juntos podemos

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Alguna novedad de la pelea? Estoy en el laburo y no se nada!

Estaban las preliminares, ahora en un toque arranca!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Algun link? estoy en el trabajo  :triste:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Que lastima... cayo al piso cuenca, 6 segundos le contaron

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
http://www.tycsportsplay.com/vivo.php

Tenes que tener cuenta , no tengo cable hace un par de años , compre un az america y veo todo gratis

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Ganó el ruso. Mala pelea de Cuenca que camino mucho y tiró poco.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Mucha diferencia en cuanto a la potencia... Cuenca no se movia mal pero no tiene golpe para tumbar al ruso. En la primer caida ya la pelea estaba perdida
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
alguna pagina para ver la pelea de pacquia de hoy