Autor Tema: Boxeo  (Leído 188257 veces)

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Linda pelea, era obvio que si estaba media dividida era para el Canelo, Cotto no se le iba a plantar nunca a GGG y el canelo con 25 años es mucho mas comercial que Cotto, aparte si ganaba Cotto quedaba vacante el titulo, que ganas que ya tiren la fecha Canelo vs GGG, lo arruina el Kazajo.

Motor-Cuervo

  • Visitante
A las 16 pelea Klitschko contra Tyson Fury, a ver si le funciona la estrategia al inglés que hizo lo posible por sacar psicológicamente al campeón.
Esta fue la conferencia con Fury vestido de Batman y peleando contra el Guasón (!!!)

https://www.youtube.com/watch?v=c4WGRosQIiY

La pasan por Direct TV.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ganó Fury!! No conseguí un puto link.  :cansado:

Tyson Fury da la sorpresa y acaba con el reinado ‪#‎Klitschko‬
Hace instantes en pelea estelar desde el ESPRIT arena de Düsseldorf, Alemania: El invicto Británico Tyson Fury (25-0, 18KO) superó por puntos en fallo unánime al Ucraniano Wladimir Klitschko (64-4, 53KO).
Las Tarjetas: 115/112 115/112 y 116/111.
Tony Weeks le redujo un punto a Fury en el 11vo por un golpe en la nuca cuando lo tenia grogui al ahora ex campeón que peleó muy mal.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
para mi no tiene chances...cuando klitschko dijo que fury no era mas que un grandote bruto creo que dio en la tecla


que linda cotto-canelo y mejor aun que al ganador se lo coma gennady con dos pancitos (si es que se anima)  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

La Om*aste mal jajaja

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
La Om*aste mal jajaja


jajaja si terrible

igual parece que fue un festival de abrazos  :bajon:

Motor-Cuervo

  • Visitante
TREMENDO KO recién de Jacobs contra Quillin, lo enganchó con un jab y un cross al minuto y medio y el otro ya no lo volvió a ver, Jacobs hizo puntería y le tiró con todo el arsenal, si no la paraban parecía que a Quillin lo sacaba del ring. No sé si llegó a durar 2 minutos la pelea.
En la previa ganó el Forastero Cuellar tranquilo en las tarjetas, no vi la pelea pero parece que estuvo muy convincente y se le abre un abanico de rivales más que interesante para el año que viene. A esta altura, el último boxeador argentino de pie en primera línea.
Más temprano ganó el argentoyanqui Chris Algieri contra el ecuatoriano Bones.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Muy buena la pelea de Danny garcia - Guerrero, el ultimo round fue tremendo, lo tenia medio visto de cagon a danny pero la verdad que hoy hizo un peleon y con un peleador jodido como robert, ojala algun dia le de la revancha a mathysse

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Muy buena la pelea de Danny garcia - Guerrero, el ultimo round fue tremendo, lo tenia medio visto de cagon a danny pero la verdad que hoy hizo un peleon y con un peleador jodido como robert, ojala algun dia le de la revancha a mathysse

no la vi la pelea, parece que estuvo buena  :pulgar:


la revancha a lucas olvidate...y mas despues de la ultima pelea que hizo.

ademas garcia ya esta peleando en welter y lucas sigue en super ligero

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Lucas dijo que va a subir a welter y que le dijo a arano que quiere entrenar con el equipo del canelo alvarez, bien por el!!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Lucas dijo que va a subir a welter y que le dijo a arano que quiere entrenar con el equipo del canelo alvarez, bien por el!!

ojala cuervo! lucas necesita cambiar el rincon (y la cabeza) urgente si quiere volver a estar en la elite

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Sabado Kovalev vs Pascal II Muy linda pelea.
Combate Space

para mi Matthysse es un tipo para entrenar con Freddy Roach y seria un elite, pero bueno va a venir bien el cambio aunque nose si lo va a entrenar el chepo o quien con Canelo.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Sabado Kovalev vs Pascal II Muy linda pelea.
Combate Space

para mi Matthysse es un tipo para entrenar con Freddy Roach y seria un elite, pero bueno va a venir bien el cambio aunque nose si lo va a entrenar el chepo o quien con Canelo.

saludos
 :casla:

Peleon va a ser.

Vieron la pelea se Barrionuevo recien por tyc? Peleon hizo.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
terrible Kovalev

despues subio Stevenson a hacer un poco de show...para mi Kovalev se lo come con 2 pancitos   :risacasla:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
terrible Kovalev

despues subio Stevenson a hacer un poco de show...para mi Kovalev se lo come con 2 pancitos   :risacasla:

Si gana.... ahora si pierde.... OM*

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
terrible Kovalev

despues subio Stevenson a hacer un poco de show...para mi Kovalev se lo come con 2 pancitos   :risacasla:

Una maquina kovalev, ojalá se haga esa pelea, seria la pelea del año.

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Increíble Kovalev, realmente el dueño de la categoría! Peleará con Ward??
Jean Pascal ya no tiene sorpresa, en los primeros dos rounds ya le temblaban las piernas.

Sobre Matthysse, veo difícil que pueda volver a ser "La Máquina". No solo perdió esa mano de piedra, sino que en sus últimas peleas lo vi MUY vulnerable.
Como con poca resistencia y poco poder de recuperación ante las manos recibidas.
Ojalá pueda volver a ser!!

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Increíble Kovalev, realmente el dueño de la categoría! Peleará con Ward??
Jean Pascal ya no tiene sorpresa, en los primeros dos rounds ya le temblaban las piernas.

Sobre Matthysse, veo difícil que pueda volver a ser "La Máquina". No solo perdió esa mano de piedra, sino que en sus últimas peleas lo vi MUY vulnerable.
Como con poca resistencia y poco poder de recuperación ante las manos recibidas.
Ojalá pueda volver a ser!!

Lo veo complicado como vos , quedo con cagaso

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Canelo vs khan, 7 de mayo. Cualquiera, una mano de canelo y chau pelea.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Canelo vs khan, 7 de mayo. Cualquiera, una mano de canelo y chau pelea.

van a pelear en mediano o que?!?!

pfff a khan lo knockeo garcia en super ligero...lo agarra el canelo en mediano (que encima siempre sube pasado de peso) y le arranca la cabeza de un cachetazo  :risacasla:

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
van a pelear en mediano o que?!?!

pfff a khan lo knockeo garcia en super ligero...lo agarra el canelo en mediano (que encima siempre sube pasado de peso) y le arranca la cabeza de un cachetazo  :risacasla:
Supongo sera un peso pactado entre welter y superwelter, pero igual no le encuentro logica a esta pelea.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Supongo sera un peso pactado entre welter y superwelter, pero igual no le encuentro logica a esta pelea.

La plata.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
van a pelear en mediano o que?!?!

pfff a khan lo knockeo garcia en super ligero...lo agarra el canelo en mediano (que encima siempre sube pasado de peso) y le arranca la cabeza de un cachetazo  :risacasla:
Decían lo mismo de canelo cuando peleó con mayweather. No lo tocó en toda la pelea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Decían lo mismo de canelo cuando peleó con mayweather. No lo tocó en toda la pelea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Khan no es Mayweather.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Khan no es Mayweather.
Ya se. Fue una forma de decir. Khan es quince veces más técnico q canelo. Eso equilibra un poco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ya se. Fue una forma de decir. Khan es quince veces más técnico q canelo. Eso equilibra un poco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y más rápido, pero Canelo es 10 veces más fuerte, no lo veo ganando la pelea.