Autor Tema: Boxeo  (Leído 204455 veces)

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Linda pelea el 28 con el ucraniano Wladimir Klitschko y el ingles Tyson Fury , no creo que llegue al sexto round

Fury viene invicto, a ver si termina con la racha de klitschko.

Este sabado la que todos esperamos.. Cotto - Canelo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Che tentadora la pelea de coto y canelo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Fury viene invicto, a ver si termina con la racha de klitschko.

Este sabado la que todos esperamos.. Cotto - Canelo.

para mi no tiene chances...cuando klitschko dijo que fury no era mas que un grandote bruto creo que dio en la tecla


que linda cotto-canelo y mejor aun que al ganador se lo coma gennady con dos pancitos (si es que se anima)  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
para mi no tiene chances...cuando klitschko dijo que fury no era mas que un grandote bruto creo que dio en la tecla


que linda cotto-canelo y mejor aun que al ganador se lo coma gennady con dos pancitos (si es que se anima)  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Yo le pongo una fichita , nadie creia en James Buster Douglas.... y ya sabemos que paso

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
La Pelea del año sin duda, muy dificil que salga mala, por las escape Cotto, el canelo a lara le supo recortar el ring.

Yo no tengo chance que la gana el canelo. Los dos terminan ensangrentados para mi. por puntos.

Lo veo muy jodido que alguien le gane a Klitchko, Wilder me sigue dejando dudas, me gustaria que le de la chance a Shanon Briggs.
El que para mi si le ganaba era David Haye.

saludos
 :casla:



                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Motor-Cuervo

  • Visitante
Cotto - Canelo para mí es pronóstico reservado. Le hubiera metido una ficha a Cotto porque más allá de la edad tiene las armas para enfrentarse al mexicano, lo único que le hace falta es un buen plan de pelea y para eso está Freddie Roach. Canelo contra Lara me dió la sensación que fue una cuestión de apreciación, se la podrían haber dado a cualquiera. Peeeeeeeeeeero, ahora lo bajaron del título a Cotto, así que no veo realmente la motivación que tenga para ganar esta pelea, porque aunque gane va a dejar de ser campeón (lo cual está perfecto, la gesta del boricua como campeón "mediano" fue vergonzosa, peleando abajo de 160 libras contra un paquete deshidratado como Geale, corriéndole la cara a Golovkin), y sobre todo a su edad me da la sensación que esta es su última hurra, cobrar una buena bolsa y volverse a la isla sin comerse demasiados golpes; del otro lado hay un boxeador joven, con marketing de sobra, que tiene que ganar para demostrar que es cosa seria y que encima si gana tiene que pelear si o sí contra Gennady Golovkin, uno de los boxeadores preferidos de los mexicanos, como ya dije, me parece que ese PPV es un negocio que nadie se quiere perder. Adentro del ring no veo un ganador, por todo lo que hay afuera, ahora me inclino por el Canelo por puntos.
La otra pelea que va a estar buena en cartelera es la vuelta del Chacal Rigondeaux.
« Última Modificación: noviembre 19, 2015, 16:13:17 por Motor-Cuervo »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Porque le sacaron el titulo mundial a Cotto?
SIEMPRE HABLO DE VOS


Motor-Cuervo

  • Visitante
A Cotto el CMB lo multó y no quiso pagar, además le pagó 800.000 u$s al equipo de Golovkin para evitar la unificación y poder hacer la pelea contra el Canelo. Aparentemente había cláusula de confidencialidad en ese acuerdo así que parece que se va a comer un juicio por haberlo difundido. Aunque gane va a dejar de ser el campeón de los medianos, en ese caso van a tener que pelear GGG y el gaucho Heiland que es el primero en el ránking del Consejo (pobre), si gana Canelo, tiene 15 días para decidir si pelea o no contra el kazajo.

Motor-Cuervo

  • Visitante
En Enero pelean de vuelta Kovalev contra Pascal en Semipesados.

https://www.youtube.com/watch?v=5TsCYgqa76g&feature=youtu.be

No se pierdan los comentarios  :lol:
El Krusher lo va a asesinar. Es Terminator.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que linda pelea se viene

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
Que canal lo pasa?

Desconectado Luba.sL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
  • Patrik Schick .. la furia checa
Space... pero mepa que empieza 11 30 la transmision .
Lubaa [7]  



100 % Magia

Motor-Cuervo

  • Visitante
A las 12 arranca. Hay unas cuantas peleas copadas en cartelera asi que está para prenderse desde el principio.
Hoy a la tarde lo robaron a Martin Murray contra Abraham en supermedianos, nadie la vió?

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
A las 12 arranca. Hay unas cuantas peleas copadas en cartelera asi que está para prenderse desde el principio.
Hoy a la tarde lo robaron a Martin Murray contra Abraham en supermedianos, nadie la vió?
Iba a comentar lo mismo un asalto a mano armada en fallo dividido, el aleman ese es un cachivache terrible, no se cansan de robarlo a Murray contra "Maravilla" lo mismo, me daba verguenza ver ese zapato festejando y la monada saltando al rededor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Que peleón el de recien!!
Camiño la concha de tu madre

Motor-Cuervo

  • Visitante
La concha de la lora, como se fajaron. El que pagó la entrada ya se puede ir tranquilo, y todavía falta la principal...

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Como venia cobrando ese mexicano pero nunca se lo veia vencido, eso tienen los mexicanos en el boxeo, hasta que no esta en el suelo arruinados no sabes si pueden hacer un comeback y hacerte una buena  combinacion y dejarte pagando. Son una raza durisima de voltear yo no me olvido lo que peleaba Chavez padre.
A pesar de la edad yo le voy a Cotto, es un boxeador que me puede me encanta su estilo ortodoxo y ahora esta mejor entrenado.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
La de miura pelea del año. Espectacular los dos.



Gran pelea despues. Pero lo robaron a cotto mal. Sulaiman lo hizo de nuevo.

Gran gran pelea de cotto

Deseo q golovkin le rompa la cara a canelo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A mi me dio ganador el canelo por 1 punto, pero muy digna la pelea de cotto y si se la daban a el no habia mucho para discutir tampoco, el fallo lamentable, como de costumbre en el boxeo... pero bueno hay que marketinear ya la proxima pelea, lo tienen que inflar un poquito al colorado porque el año que viene golovkin se me hace que se lo come en un pancho

Motor-Cuervo

  • Visitante
Cotto - Canelo para mí es pronóstico reservado. Le hubiera metido una ficha a Cotto porque más allá de la edad tiene las armas para enfrentarse al mexicano, lo único que le hace falta es un buen plan de pelea y para eso está Freddie Roach. Canelo contra Lara me dió la sensación que fue una cuestión de apreciación, se la podrían haber dado a cualquiera. Peeeeeeeeeeero, ahora lo bajaron del título a Cotto, así que no veo realmente la motivación que tenga para ganar esta pelea, porque aunque gane va a dejar de ser campeón (lo cual está perfecto, la gesta del boricua como campeón "mediano" fue vergonzosa, peleando abajo de 160 libras contra un paquete deshidratado como Geale, corriéndole la cara a Golovkin), y sobre todo a su edad me da la sensación que esta es su última hurra, cobrar una buena bolsa y volverse a la isla sin comerse demasiados golpes; del otro lado hay un boxeador joven, con marketing de sobra, que tiene que ganar para demostrar que es cosa seria y que encima si gana tiene que pelear si o sí contra Gennady Golovkin, uno de los boxeadores preferidos de los mexicanos, como ya dije, me parece que ese PPV es un negocio que nadie se quiere perder. Adentro del ring no veo un ganador, por todo lo que hay afuera, ahora me inclino por el Canelo por puntos.
La otra pelea que va a estar buena en cartelera es la vuelta del Chacal Rigondeaux.

Pleno.
Golovkin al Canelo lo arruina. Si la hacen va a ser igual que la de Lemieux.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A mi me dio ganador el canelo por 1 punto, pero muy digna la pelea de cotto y si se la daban a el no habia mucho para discutir tampoco, el fallo lamentable, como de costumbre en el boxeo... pero bueno hay que marketinear ya la proxima pelea, lo tienen que inflar un poquito al colorado porque el año que viene golovkin se me hace que se lo come en un pancho

PD: El escote de la jermu de cotto hoy, tremendo.  :thumbup1: :pibin:

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Bueno como no dudaba la Gano Canelo, y ahora si va a ver una super pelea con Canelo por el Libra Por Libra.

yo di 116 canelo 112 a coto, hubo dos round que tenia duda y se los di a cotto asi que podria haber sido 118, la tarjeta que dijo 119 muy exagerado me parecio.
Muchas manos de poder Canelo, los dos se movieron y esquivaron muy bien, se supieron defender.



para los que dicen que gano cotto, conecto muy poco por mas que tenga que ser visot round por round.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Canelo ni con toda la furia gano la mitad de los rounds, si Cotto era May jr se la daban por afano. Canelo es muy conservador y ni las mas fuertes de Cotto parecían dolerle, si Canelo se la jugaba un poco mas en mi opinión no creo que ganase por KO pero que una vez lo tiraba era seguro. Exageradisimo lo de los jueces, ayer después de ver el robo a Murray en Alemania veo como inflan al paqueton este sin necesidad, si ves las tarjetas fue paliza, da pocas ganas de ver este deporte, si ganaba Cotto el titulo quedaba en el limbo y nadie salia ganando a futuro (lease marketing, bache legal).

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me la perdi la puta madre


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
creo que Canelo gano bien, pero no por la diferencia que le dieron...que se yo, hubo muchos rounds parejos y se ve que se inclinaron por los golpes mas potentes que siempre fueron los de Canelo.

De todas maneras fue una gran pelea y lo bueno es que Canelo se le anima a GGG, cosa que era sabido que Cotto no.