Autor Tema: Boxeo  (Leído 188419 veces)

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719


Una foto de mierda pero ilustra. Vamoss
A ~ 1908

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Estaba Cacho en el ring al lado de Cuenca con la camiseta de San Lorenzo y embuelto en una bandera del ciclón o me pareció?

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Que villeros los del rincon, dejate de joder. Para mi si seguia la iba a terminar perdiendo por puntos, el ruso era ordenado y manejo la distancia.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
que paso?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
loco nos mandan a comprar pizza hasta en el boxeooooo...

igual estaba inclinada la pelea para el otro.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Cualquiera el rincón. Cuenca estaba perdiendo y ni bien tuvo alguna acción mas o menos ilegal (que la venía buscando) del ruso quisieron especular con la descalificación. No hubo nada ilegal en la pelea, Troyanovsky salió a esperarlo y se le quemaron los papeles, Cuenca no pudo contraatacar y cuando intentó hacerlo se quedó descompensado con la distancia y la potencia del otro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Que paso? Estoy en el laburo y no puedo ver

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cualquiera el rincón. Cuenca estaba perdiendo y ni bien tuvo alguna acción mas o menos ilegal (que la venía buscando) del ruso quisieron especular con la descalificación. No hubo nada ilegal en la pelea, Troyanovsky salió a esperarlo y se le quemaron los papeles, Cuenca no pudo contraatacar y cuando intentó hacerlo se quedó descompensado con la distancia y la potencia del otro.

lo vi sin audio y bastante de reojo. pero me parecio lo mismo que vos.
antes de treparce al ruso se comio una piña importante. venia complicada y embarraron la cancha.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Estaba Cacho en el ring al lado de Cuenca con la camiseta de San Lorenzo y embuelto en una bandera del ciclón o me pareció?
Seee. Muy bizarro el final...

la pelota siempre al 10

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Gano bien el ruso. En el momento parecia que le metio un rodillazo en la cara, pero en la repeticion te das cuenta que no hubo nada. Lo que lo bajo al  de aca fue la piña que se comio antes de que le caiga encima el ruso.

Cuenca no se quejo porque sabia que no hubo rodillazo.
A ~ 1908

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Agarrar estas peleas es arriesgar al pedo, porque tenes todas las de perder, de visitante contra un rival que no se conoce y a pesar de que ahora es campeon del mundo no me parece bueno el ruso.
Cesar tenia que apuntar a pelear en estados unidos, contra peterson u otro.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que villeros los del rincon, dejate de joder. Para mi si seguia la iba a terminar perdiendo por puntos, el ruso era ordenado y manejo la distancia.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
me parece que Cacho fue a Rusia

Motor-Cuervo

  • Visitante
Alguien sabe a que hora pelea Bradley contra Brandon Ríos? Si consigan tiren link.

Motor-Cuervo

  • Visitante
http://www.stream2watch.co/sports/boxing/timothy-bradley-vs-brandon-rios-live-stream-november-08

Ahora arranca Bradley - Ríos. Mientras tanto, exhibición de Lomachenko contra un paquete mexicano random.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
rios hace rato que esta para el retiro

Motor-Cuervo

  • Visitante
rios hace rato que esta para el retiro

Estuvo tranquilo el negro Bradley, parece estar reencontrándose con el buen boxeo, pero la verdad que Ríos dejó bastante que desear, cuadrado como una heladera. Anunció el retiro después de la pelea.
Párrafo aparte para el paseo que le pegó Lomachenko en el semifondo a oponente-mexicano-random. Un artista el ucraniano.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Estuvo tranquilo el negro Bradley, parece estar reencontrándose con el buen boxeo, pero la verdad que Ríos dejó bastante que desear, cuadrado como una heladera. Anunció el retiro después de la pelea.
Párrafo aparte para el paseo que le pegó Lomachenko en el semifondo a oponente-mexicano-random. Un artista el ucraniano.

No la vi, pero parece que el que le pusieron adelante era un terrible paqueton.

A ver que tal le van contra Rigondeaux...esa si creo que valdria la pena, a riesgo de que se de una pelea aburrida por lo tecnico de ambos.


Motor-Cuervo

  • Visitante
No la vi, pero parece que el que le pusieron adelante era un terrible paqueton.

A ver que tal le van contra Rigondeaux...esa si creo que valdria la pena, a riesgo de que se de una pelea aburrida por lo tecnico de ambos.

Estaría bárbara...complicado que pase igual teniendo en cuenta que Lomachenko está bastante mimado y el cubano es sin dudas el boxeador más subvalorado de la actualidad.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Ayer perdio la bestia maciel en usa contra un medio pelo que pusieron para que gane por ko. Mal año para el boxeo argentino.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Ayer perdio la bestia maciel en usa contra un medio pelo que pusieron para que gane por ko. Mal año para el boxeo argentino.

la verdad que de terror...

mathysse, reveco, cuenca, chavez, abregu, maciel, el chino sin pelear

ojala cambie la cosa el año que viene

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
la verdad que de terror...

mathysse, reveco, cuenca, chavez, abregu, maciel, el chino sin pelear

ojala cambie la cosa el año que viene

La verdad es raro lo de mathysse , creo que quedo con algun drama psicologico

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
La verdad es raro lo de mathysse , creo que quedo con algun drama psicologico

algo de eso debe haber, para mi quedo mal despues de la pelea con Garcia. Si bien con Provodnikov hizo una gran pelea los primeros rounds, si hacian 1 o 2 rounds mas el ruso lo knockeaba.

Antes le subian a pelear con miedo, ahora pareciera que con miedo sube el.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
algo de eso debe haber, para mi quedo mal despues de la pelea con Garcia. Si bien con Provodnikov hizo una gran pelea los primeros rounds, si hacian 1 o 2 rounds mas el ruso lo knockeaba.

Antes le subian a pelear con miedo, ahora pareciera que con miedo sube el.

Es asi , sube con confianza , a la primera mano duda , y despues definitivamente retrocede y deja de tirar , una lastima realmente porque bien de la cabeza es uno de los mejores , todavia le guardo una ficha

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Linda pelea el 28 con el ucraniano Wladimir Klitschko y el ingles Tyson Fury , no creo que llegue al sexto round