Autor Tema: Boxeo  (Leído 188527 veces)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Road to Golovkin/Lemieux

https://www.youtube.com/watch?v=gPagHDfTFmo

Esta si que es la pelea del año. No creo que haya otro rival que me haga dudar de la superioridad de Golovkin (creo que tanto a Canelo como a Cotto se los come crudos), no sólo por el poder de Lemieux si no por sus limitaciones, en todas las peleas que he visto de GGG se llevó puesto al rival, particularmente en la última, Willie Monroe que venía como rival técnico, a priori tenía como plan moverse para evitar al kazajo y pudo sumar puntos recién cuando se le plantó mano a mano. Lemieux tiene todo para ir a buscar la pelea (más bien no le queda otra), la pelea suya la vi con un ojo, pero estuve buscando en youtube y tira rivales abajo como si les metiera hachazos. GGG casi nunca muestra defensa ni mandíbula porque básicamente no las necesita, pero el canadiense una mano va a tener y si llega lo va a poner a prueba como nunca. Me animo a decir que post-Mayweather, esta pelea tiene todo para marcar el comienzo de una época.


esta y la de canelo/cotto son lejos las mejores del año...coincido que para mi GGG se los come a los 3, pero igual van a dar batalla

lo de la mandibula de GGG yo creo que al contrario, de hecho recibe bastante cuando va al cruze y ni se mosquea el hijo de puta (acordate del KO a Gaele, se come la mano de lleno y cayendose para atras le arranco la cabeza igual)

Motor-Cuervo

  • Visitante

esta y la de canelo/cotto son lejos las mejores del año...coincido que para mi GGG se los come a los 3, pero igual van a dar batalla

lo de la mandibula de GGG yo creo que al contrario, de hecho recibe bastante cuando va al cruze y ni se mosquea el hijo de puta (acordate del KO a Gaele, se come la mano de lleno y cayendose para atras le arranco la cabeza igual)

Claro, no digo que no tenga, si no que apenas si la necesita, Geale le llegó, Rosado en una de las primeras defensas que tuvo fue al frente (así quedó), Willie Monroe hasta ganó dos rounds, pero el hdp de Golovkin sigue con esa cara de pibe inexplicable (a Monroe le pedia que siguiera pegando). Da la sensación que le llegan cuando él quiere que le lleguen, casi como si lo hiciera para darle un poco de interés a las peleas. También imaginate lo que será soltar las manos cuando te apunta a la cabeza semejante bombardero, si no le embocás, tenés adelante a un tipo que no sólo te va a meter la contra con fuerza, sino que casi nunca erra los golpes.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Claro, no digo que no tenga, si no que apenas si la necesita, Geale le llegó, Rosado en una de las primeras defensas que tuvo fue al frente (así quedó), Willie Monroe hasta ganó dos rounds, pero el hdp de Golovkin sigue con esa cara de pibe inexplicable (a Monroe le pedia que siguiera pegando). Da la sensación que le llegan cuando él quiere que le lleguen, casi como si lo hiciera para darle un poco de interés a las peleas. También imaginate lo que será soltar las manos cuando te apunta a la cabeza semejante bombardero, si no le embocás, tenés adelante a un tipo que no sólo te va a meter la contra con fuerza, sino que casi nunca erra los golpes.

si, terrible...ya con eso tiene la mitad de la pelea ganada desde el punto de vista psicologico

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A que hora pelea triple G? Por space?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A que hora pelea triple G? Por space?
Creo que a las 12, a las 10:30 arranca la transmisión por Space

Motor-Cuervo

  • Visitante
El mejor libra por libra, señores. Gennady Genadievich Golovkin,

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No tiene rival en ninguna categoría Golovkin, es el mejor de todos. Te va desmoronando, es muy difícil pegarle y encima tiene mandibula. Una bestia el kazajo.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Una bestia por donde se lo mire, encima termina con la cara intacta siempre, hasta la piel buena tiene!

Tambien se vio otro tremendo boxeador, chocolatito gonzalez. Creo que va a ser mas grande que Alexis Arguello.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Una bestia por donde se lo mire, encima termina con la cara intacta siempre, hasta la piel buena tiene!

Tambien se vio otro tremendo boxeador, chocolatito gonzalez. Creo que va a ser mas grande que Alexis Arguello.


que linda velada por favor...Chocolatito es una maquina, lastima que pelea en una categoria no demasiado popular...libra por libra muchos ya lo consideran el mejor.

GGG una maquina, fantastico...pega, boxea, absorbe bien...en un par de rounds tiro un 50% (o mas) de efectividad en los golpes, una locura!

En un mes mas Canelo-Cotto...habra que ver si el ganador se le anima

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Gennady es un fuera de serie!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Recien lo busque en wikipedia y es de Karagandá, Kazajistán , excelente boxeador

Motor-Cuervo

  • Visitante
Recien lo busque en wikipedia y es de Karagandá, Kazajistán , excelente boxeador

El ruso Golodkin, como le dice el viejo pelotudo de Walter Nelson.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Es Increible Golovkin, tiene dos adoquines en las manos, igual cada vez que va peleando con mejores boxeadores se le van viendo los poquitos puntos debiles que tienen.

Seguro que pelea con el Canelo y va a ser una tremenda pelea.

Quiero Cotto Lemeiux.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
El ruso Golodkin, como le dice el viejo pelotudo de Walter Nelson.

Encima nisiquiera es Ruso , que pelotudo Walter Nelson  :boluu:

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
de Andre Ward para abajo, estoy en condiciones de decir q GGG pone TKO a el 100% de los boxeadores restantes, cotto, canelo, floyd, y el q venga

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ward parece que vuelve de semifondo en Cotto - Canelo. El ganador de esa tiene 15 días para decidir si pelea o no contra GGG.
No sé quien va a ganar pero le metería una ficha a Cotto por cuestiones solamente boxísticas. Lamentablemente ninguna de las últimas peleas que hicieron los dos son parámetro, así que suponiendo que estén los dos al máximo, creo que el boricua tiene técnica como para neutralizar al colorado, que no luce cuando tiene enfrente tipos con movilidad. Donde si lo veo complicado a Cotto es que de llegar a los 12 rounds (y no sé hasta que punto está pegando, en medianos pareció estar fuerte pero contra Maravilla semi-retirado y el paquete de Geale) y en una pelea pareja, no creo que saque un fallo favorable porque el mexicano vende muchísimo y si llega a haber un Golovkin - Canelo, nadie se va a querer perder ese negocio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Golovkin - Cotto

Que masacre sería eso, le baja todos los precios el kazajo.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Golovkin - Cotto

Que masacre sería eso, le baja todos los precios el kazajo.

en caso de darse yo creo que cotto no llega al 8vo round

ggg es mediano tirando a super mediano, cotto es welter que se estiro a mediano...para mi no tiene chances

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
en caso de darse yo creo que cotto no llega al 8vo round

ggg es mediano tirando a super mediano, cotto es welter que se estiro a mediano...para mi no tiene chances
Yo tampoco, es más si pasa no creo que pase del 5to/6to.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
El mas parecido a Cotto que peleo el canelo fue Shane Mosley, y se lo deboro, a pesar de que se mueva, esquive y lance buenos golpes no tuvo chance con la potencia del Mejicano, a Cotto le va a pasar lo mismo, Lara es un estilista cubano por eso lo complico al canelo pero tampoco le pudo ganar corriendo por el ring.

Me gustaria ver Canelo Golovkin, Y le pondria fichas a Canelo. }

Golovkin Cotto seria una pelea de las mas parejas, La fuerza del Kazajo contra la tecnica del Boricua.

Hoy Terrence Crawford vs Dierryl Jean,

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Motor-Cuervo

  • Visitante
A que hora pelea Crawford? Si no hay transmisión tiren link.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
A que hora pelea Crawford? Si no hay transmisión tiren link.

en Roja Directa tenes que entrar siempre que haya alguna pelea por titulo o conocida.

Sino en Facebook hay una pagina a 15 Round, es una poronga pero suelen poner varios links.

Ahora el 3 de noviembre Cuenca defiende el Titulo con Troyanovski, y en la misma velada esta Denis Lebedev que siempre hace buenas peleas.

Sabado
El argentino Prieto va por el WBO Latino Peso Pesado en TyC Sports
y Jermel Charlo un Invicto que boxea bien y seguro que pronto va por algun titulo SuperWelter.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
El mas parecido a Cotto que peleo el canelo fue Shane Mosley, y se lo deboro, a pesar de que se mueva, esquive y lance buenos golpes no tuvo chance con la potencia del Mejicano, a Cotto le va a pasar lo mismo, Lara es un estilista cubano por eso lo complico al canelo pero tampoco le pudo ganar corriendo por el ring.

Me gustaria ver Canelo Golovkin, Y le pondria fichas a Canelo. }

Golovkin Cotto seria una pelea de las mas parejas, La fuerza del Kazajo contra la tecnica del Boricua.

Hoy Terrence Crawford vs Dierryl Jean,

saludos
 :casla:


mmm no se...cuando pelearon Mosley ya tenia mas de 40 años y asi y todo no lo pudo knockear, me parece que no es comparable.

Cotto viene muy bien, para mi esta para cualquiera

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Esta por pelear cuenca en tyc.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Acá estamos, bancando al Distinto.

Recién mataron un negro en el ring.
« Última Modificación: noviembre 04, 2015, 11:20:01 por Motor-Cuervo »