Autor Tema: Boxeo  (Leído 188133 veces)

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Esta noche pelea cusolito por titulo del mundo. La pasan por fox 2 desde laa 22 hs.

Tambien pelea luciano cuello contra un invicto Julián williams.
« Última Modificación: septiembre 22, 2015, 22:10:30 por cuervodenogo »

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Esta noche pelea cusolito por titulo del mundo. La pasan por fox 2 desde laa 22 hs.

Tambien pelea luciano cuello contra un invicto Julián williams.

Cuello perdio al toque

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Cuello perdio al toque

En el 1ero. La verdad qie esperaba mucho de el, aunque en una de sus ultimas peleas que hizo aca en arg con fidel  rios se lo vio mal.

Cusolito muy bien, se notaba que se cansaba y tenia un boxeo medio destartalado pero metio muy buenas manos, en el ultimo round se comió una que aunque no lo tiro lo dejo muy mal y el arbitro la paro. Pero muy bien estuvo la verdad, su rival una maquina de tirar manos los 12 rounds.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Lemieux dice que va a ser "El nuevo hombre más temido del mundo"

http://www.boxingnewsonline.net/david-lemieux-hopes-for-fight-of-the-decade-against-gennady-golovkin/

Con todo respeto a Matthysse, Postol, Canelo, Cotto y Cuenca, no puedo esperar para ver esta pelea. Va a ser un choque de planetas.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Algun crack que se arme un cronograma con las fechas de las proximas!!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Las que me acuerdo ahora:

3/10
Matthysse - Postol

17/10
Golovkin - Lemieux

24/10
Klitschko - Fury

4/11
Cuenca - Troyanovsky

21/11

Cotto - Canelo

Y en un par hay unos semifondos bastante interesantes que ahora la verdad que no me vienen a la cabeza. Creo que Vidondo pelea el 17 y por ahi leí que parece que Ward en la de Cotto - Canelo.
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 16:05:18 por Motor-Cuervo »

Motor-Cuervo

  • Visitante

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
Gracias genio!

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Estoy mas ansioso por la pelea de lucas que por el partido contra central.

Ahora en un rato por tyc sports por el titulo del mundo fib Victor Ramirez contra un jamaiquino mckenzie, ahora no se como esta pero es buen boxeador que ha ganado buenas peleas.

Motor-Cuervo

  • Visitante
No sé si el jamaiquino pega muy fuerte o qué, pero bastante deslucido el Tyson. Ahí levantó un poquito en el último.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
 En un rato arranca Matthysse

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
que noche de mierda.


lo de SL, mi asado, y esta pelea. la puta que lo pario! algo mas?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que finde de mierda la concha de la lora

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
No lo puedo creer, no entiendo que paso. No puede ser.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No lo puedo creer, fue una mano bastante leve... no se un carajo de boxeo eh pero me pareció que no fue una mano salvadora, ya venia tocado de alguna anterior, pensé que se lo comia crudo Lucas.
Socio Nº : 110591

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tiene que cambiar de equipo lucas, empezar a laburar con gente de alla. Robert garcia le vendria muy bien

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
No lo puedo creer, fue una mano bastante leve... no se un carajo de boxeo eh pero me pareció que no fue una mano salvadora, ya venia tocado de alguna anterior, pensé que se lo comia crudo Lucas.
ahi esta la repe.

a la mandibula no fue, fue corto y directo, encima la 1er mano, ningun gancho nada, un jab, bah asi lo interprete yo (Nunca hice boxeo).

una pena, una bronca.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
o estaba lesionado o no entreno

no lo puedo creer

se ha comido manos mil veces peores y nunca lo noquearon

estaba sin ganas, un fin de semana de mierda

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ehm...no sé. Tal vez mas tarde se pueda analizar bien la pelea. Creo que el ucraniano se la ganó en los 9 rounds anteriores y en cada golpe que Lucas no pudo conectar, y encima en el mano a mano, que era la única que le quedaba a un boxeador psicológicamente atropellado, Postol se plantó y lo sacudió cuando debería haber sido al revés. No encontró la pelea. Ya está.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
"No veía, preferí cuidarme el ojo. Sentí que algo tronó en mi ojo. Me sentí bien, solo que nada me salió esta noche. Quiero felicitar a Postol, tuvo su noche, yo no la mia"

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lo vi raro desde el comienzo de la pelea...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
La pelea la perdio en el rincon creo yo. Lucas nunca encontró la distancia, tenia sparrings mas altos que postol, durante meses tenia que enfocarse en nada mas que la distancia, meterse adentro y sacar las manos, mirar peleas similares de otros boxeadores, se notó que nada de eso hizo. Del otro lado un Roach que planteo la pelea que tenía que plantear.
Espero que lucas vuelva con el mismo hambre de antes y las mismas ganas, pero esta derrota se ve que lo bajoneo mucho.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
que desilusion, falto entrenamiento (al menos pareciera) y el rincon la misma cagada de siempre.

en el 6to y 7mo lo tuvo a tiro, encontro la distancia y lo conmovio a postol un par de veces...despues vino el cabezazo ese y se volvio una bolsa de papas el 8vo y 9no...si tiro 3 manos en 2 rounds fue mucho

el 10mo fue mas de lo mismo


la verdad que no se que paso, una verdadera lastima porque ya sin danny garcia estaba listo para barrer a todos en las 140...reventarlo a broner y despues por ahi subir a welter

Motor-Cuervo

  • Visitante
Creo que fueron muchas cosas al final. En teoría venía laburando con buenos sparrings y de altura, pero no podés salir a pelearle a un boxeador con la técnica y el alcance de Postol y encima con Freddie Roach en el rincón teniendo como estrategia 1, 2 y 3 "arrancarle la cabeza". Eso en primer lugar. Y después, como ya dije, me dió la sensación que estuvo afuera de la pelea casi desde el principio porque también lo sacó la pelea que le plantó el ucraniano que desde un punto de vista psicológico fue perfecta, en la distancia lo dominó tranquilo y encima en la corta, donde debería haber tirado las bombas, cuando no hubo clinch Postol estuvo más fino para pegar y le metió esa combinación que lo dejó girando como un trompo...pero además de todo eso Matthysse no tuvo boxeo, no supo cortar el ring, dejarlo venir y meter la contra...después que el ruso apoyó los talones, se terminó la pelea.
En fin. Ahora los campeones son Broner y Postol. Para arrancarse los ojos.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Road to Golovkin/Lemieux

https://www.youtube.com/watch?v=gPagHDfTFmo

Esta si que es la pelea del año. No creo que haya otro rival que me haga dudar de la superioridad de Golovkin (creo que tanto a Canelo como a Cotto se los come crudos), no sólo por el poder de Lemieux si no por sus limitaciones, en todas las peleas que he visto de GGG se llevó puesto al rival, particularmente en la última, Willie Monroe que venía como rival técnico, a priori tenía como plan moverse para evitar al kazajo y pudo sumar puntos recién cuando se le plantó mano a mano. Lemieux tiene todo para ir a buscar la pelea (más bien no le queda otra), la pelea suya la vi con un ojo, pero estuve buscando en youtube y tira rivales abajo como si les metiera hachazos. GGG casi nunca muestra defensa ni mandíbula porque básicamente no las necesita, pero el canadiense una mano va a tener y si llega lo va a poner a prueba como nunca. Me animo a decir que post-Mayweather, esta pelea tiene todo para marcar el comienzo de una época.