Autor Tema: Boxeo  (Leído 202439 veces)

Motor-Cuervo

  • Visitante
Mayorga está re bardero, también anduvo diciendo que después le va a arrancar la cabeza a Chávez Jr. La pasan en algún lado el sábado o habrá que ir a buscar link?

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Cuando yo estaba viviendo en Nicaragua fue la época del escándalo con Mayorga que fue preso por violar a una pendeja.

Incluso el juicio todavía está pendiente de sentencia, es bastante jodido el asunto.

Me parece que eso de que "estaba armado" se lo deben haber tirado los abogados porque lo complica bastante a un tipo que tiene denuncias por violación

ah esa data no la tenia!


si, viendo lo que dijo gran guitarra es probable que sea para zafar nomas

Si le miras la cara , se nota que no esta armado , intento hacerse el boludo nomas


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Mas alla de que Mayorga es un loquito y siempre busca vender las peleas, para mi esta todo armado. Que hace la esposa de Mosley ahi en el medio? No tiene nada que hacer..

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Hoy linda pelea, abner mares contra leo santa cruz, por espn 3. En esa cartelera tambien pelea brian castaño.

La de mosley contra mayorga la pasan por 788 en direc tv pero hay que pagarlo al canal. Yo la voy a ver por internet.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Hoy linda pelea, abner mares contra leo santa cruz, por espn 3. En esa cartelera tambien pelea brian castaño.

La de mosley contra mayorga la pasan por 788 en direc tv pero hay que pagarlo al canal. Yo la voy a ver por internet.

me perdi todas  :bajon:

parece que santa cruz - mares fue muy buena, voy a buscar la repeticion. Ganaron los 2 castaño y mosley por TKO6, auqneu parece que fue medio bizarra la cosa

alguien la vio?

Motor-Cuervo

  • Visitante
El sábado enganché en internet Mayorga - Mosley, no mereció llamarse pelea, poco estado físico de ambos, sobre todo del nicaragüense, que de paso para confirmar que le faltan varios jugadores, lo gastaba y le ponía la cara a Mosley y así y todo el otro no le hacía puntería, de hecho lo liquidó con un gancho al hígado. Me quedaron mis dudas, creo que se dió cuenta que de ninguna manera iba a aguantar los rounds que faltaban.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Ayer noqueó en el tercer round Adonis Stevenson, hoy ya se estuvieron pinchando con Kovalev para unificar cinturones. Que la hagan de una vez.
Andan sonando para enfrentar a Khan en welter: Provodnikov y la revancha con Danny García por el título vacante de Mayweather (cualquiera, pero bué), las dos peleas estarían buenísimas.
Y hablando de Floyd, hoy se retira (?) contra Berto. La veo porque Cablevisión tiene Space nomás.-

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Obvio que la voy a ver a la de hoy pero no me genera nada. La que va a estar muy buena es la de Salido contra Martinez.
Cuenca va a defender su titulo en rusia en noviembre, muchos argentinos con chances mundiales tambien, despues pongo bien las fechas.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Todos bardean a Floyd por que corre por el ring pero Muhammed Ali hacia exactamente lo mismo , se la pasaba corriendo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Todos bardean a Floyd por que corre por el ring pero Muhammed Ali hacia exactamente lo mismo , se la pasaba corriendo

En realidad yo creo que lo que se bardea es a la forma de "juzgar" el boxeo..
Desde que veo a Mayweather, gano todas las peleas "por ser el campeon".. Varias veces hasta se podria decir que objetivamente le ganaron, pero como es el campeon hay que vapulearlo para poder ganarle..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
En realidad yo creo que lo que se bardea es a la forma de "juzgar" el boxeo..
Desde que veo a Mayweather, gano todas las peleas "por ser el campeon".. Varias veces hasta se podria decir que objetivamente le ganaron, pero como es el campeon hay que vapulearlo para poder ganarle..
Esto que decís es un hablemos sin saber.. (Aclaro que esta lejos de ser ofensivo mi comentario).

En las últimas peleas lo vi claro ganador en todas, y los que realmente saben del deporte también.
Camiño la concha de tu madre

Motor-Cuervo

  • Visitante
Para mí, Mayweather no está ni cerca de Alí. Floyd a lo sumo será recordado como un gran boxeador y un tipo que entendió el negocio del box como nadie. Alí es uno de los deportistas mas importantes de la historia (si no el más), y uno de los personajes de la cultura popular del siglo 20. Creo que sin temor a equivocarme que tranquilamente podría decir que sin Alí no existiría nada parecido ni siquiera a Mayweather. Alí ganó por primera vez el campeonato del mundo a los 22 años en un contexto donde hasta boxeadores legendarios como Joe Luis o Sugar Ray Robinson eran menospreciados por su color de piel y exigidos a no levantar la cabeza ni siquiera cuando ganaban. Cassius Clay rompió con todo eso. Fue el campeón que quiso. Desafió a el establishment del box (antes de Ali todos los campeones estaban en alguna medida manejados por la mafia italiana) y de toda la sociedad conservadora norteamericana, fue objetor de conciencia en la guerra de Vietnam, volvió a pelear y volvió a ser campeón en batallas épicas contra grandes campeones. Floyd...ganó mucha plata.
Adentro del ring los dos fueron los más rápidos, pero en dos categorías bastante lejanas, y Alí fue a la guerra cuando lo tuvo que hacer (así quedó) y no contra cualquier paquete. Alí se comió una pelea de punching ball contra Foreman y lo noqueó. Alí hizo una carnicería contra Frazier y le ganó. Que se yo. Para alguno será mas digno de recordar Italia del 2006 y para otros Holanda del 73. En mi humilde opinión, Alí bomayé.

Ah, y Alí noqueó a Superman.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En realidad yo creo que lo que se bardea es a la forma de "juzgar" el boxeo..
Desde que veo a Mayweather, gano todas las peleas "por ser el campeon".. Varias veces hasta se podria decir que objetivamente le ganaron, pero como es el campeon hay que vapulearlo para poder ganarle..

Zotto con todo respeto, sino entendes de boxeo.. trata de no opinar  :pulgares:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En realidad yo creo que lo que se bardea es a la forma de "juzgar" el boxeo..
Desde que veo a Mayweather, gano todas las peleas "por ser el campeon".. Varias veces hasta se podria decir que objetivamente le ganaron, pero como es el campeon hay que vapulearlo para poder ganarle..
Mayweather ganó todas las peleas porque básicamente nunca lo agarran, no por ser campeón. Mira la del sábado, le escapó, le escapó y cuando quiso lo puso y casi lo tira. Con Pacquiao ganó claramente pese a dos o tres manos del Pacman.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ali peleo guerras en el ring, y fue contemporaneo a mejores boxeadores q floyd
nunca me va a gustar mas floyd q ali, es imposible


igual floyd es indiscutiblemente el mejor de la actualidad y uno de los mejores de la historia, pero no llega al nivel de ali ni en pedo, nunca lo va a hacer

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
ali peleo guerras en el ring, y fue contemporaneo a mejores boxeadores q floyd
nunca me va a gustar mas floyd q ali, es imposible


igual floyd es indiscutiblemente el mejor de la actualidad y uno de los mejores de la historia, pero no llega al nivel de ali ni en pedo, nunca lo va a hacer
Coincido, y además eran otras categorías y formas de pelear. Floyd es un monstruo, un atleta.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Mayweather le hace cucharita a Justin.

Alí...


Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Mayweather, el mejor boxeador de todos los tiempos.
Si prefieren a Alí... Perdio mas de una pelea, cuando hizo la gira por sudamerica casi lo voltea BONAVENA. B O N A V E N A !!!

El mundo del boxeo sabe que se retiro el mejor. Encima, antes que Alí están por lejos Sugar ray robinson, Roberto Duran, etc.

Los verdaderos boxeadores no logran "guerras" arriba del ring, humillan al contrario. Eso hizo Floyd.

Para ver noqueadores vayan a ver UFC. Esto es boxeo. Yo se que la foto de Alí agarrandose la mano es muy linda, y sufrió toda clase de injusticias. Pero arriba del ring, el mejor fue uno solo.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Mayweather, el mejor boxeador de todos los tiempos.
Si prefieren a Alí... Perdio mas de una pelea, cuando hizo la gira por sudamerica casi lo voltea BONAVENA. B O N A V E N A !!!

El mundo del boxeo sabe que se retiro el mejor. Encima, antes que Alí están por lejos Sugar ray robinson, Roberto Duran, etc.

Los verdaderos boxeadores no logran "guerras" arriba del ring, humillan al contrario. Eso hizo Floyd.

Para ver noqueadores vayan a ver UFC. Esto es boxeo. Yo se que la foto de Alí agarrandose la mano es muy linda, y sufrió toda clase de injusticias. Pero arriba del ring, el mejor fue uno solo.

Bonavena fue uno de los mejores boxeadores Argentinos , se puede decir que el mejor peso pesado , ademas que logro tirar a Frazier 2 veces en un mismo round , en mi opinion excelente boxeador , busca la pelea completa con Ali (que gano con trampa Ali pero bue) , fue impresionante
« Última Modificación: septiembre 16, 2015, 02:38:42 por soiiuncuervo »

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Bonavena fue uno de los mejores boxeadores Argentinos , se puede decir que el mejor peso pesado , ademas que logro tirar a Frazier 2 veces en un mismo round , en mi opinion excelente boxeador , busca la pelea completa con Ali (que gano con trampa Ali pero bue) , fue impresionante
No hace falta. La vi mil veces. Mi abuelo y mi viejo estuvieron ahi, por cierto.
Convengamos que fue "uno de los mejores boxeadores argentinos" por que en su categoria, no hubo demasiados argentinos que se destaquen. Eso no es meritorio. O al menos no tanto.

Mayweather le ganó al mejor Cotto (multicampeon en distintas categorias), a Pacquiao (tambien multicampeon en distintas categorias), Canelo Alvarez, que es uno de los mejores prospectos, a Maidana dos veces, y no olvidemos, Oscar de la Hoya. Y otros tantos... Y tambien lo tildan de defensivo, y se olvidan que cuando arrancó a pelear era uno de los más noqueadores. Lo que pasa es que cuando pasan los años todos los boxeadores tienden a cambiar de estilo por el físico. Y el, con la edad que tiene, siguió peleando en el máximo nivel y humillando gente. Muchachos, la técnica que tiene Mayweather no la vieron nunca en la historia. Humilló a cada uno de sus oponentes arriba del ring. Literal. No corre el ring como dicen, se mete adentro de la guardia de los tipos y les esquiva todas las trompadas. Ponganse a ver videos y diganme si alguna vez vieron algo parecido.
Saludos

Que la cuenten como quieran. El tipo se retiro invicto, le ganó a los mejores y humillandolos. Obviamente en esa lista Maidana no cuenta como el mejor, pero todos pensaban que le iba a arrancar la cabeza. No fue asi.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
No hace falta. La vi mil veces. Mi abuelo y mi viejo estuvieron ahi, por cierto.
Convengamos que fue "uno de los mejores boxeadores argentinos" por que en su categoria, no hubo demasiados argentinos que se destaquen. Eso no es meritorio. O al menos no tanto.

Mayweather le ganó al mejor Cotto (multicampeon en distintas categorias), a Pacquiao (tambien multicampeon en distintas categorias), Canelo Alvarez, que es uno de los mejores prospectos, a Maidana dos veces, y no olvidemos, Oscar de la Hoya. Y otros tantos... Y tambien lo tildan de defensivo, y se olvidan que cuando arrancó a pelear era uno de los más noqueadores. Lo que pasa es que cuando pasan los años todos los boxeadores tienden a cambiar de estilo por el físico. Y el, con la edad que tiene, siguió peleando en el máximo nivel y humillando gente. Muchachos, la técnica que tiene Mayweather no la vieron nunca en la historia. Humilló a cada uno de sus oponentes arriba del ring. Literal. No corre el ring como dicen, se mete adentro de la guardia de los tipos y les esquiva todas las trompadas. Ponganse a ver videos y diganme si alguna vez vieron algo parecido.
Saludos

Que la cuenten como quieran. El tipo se retiro invicto, le ganó a los mejores y humillandolos. Obviamente en esa lista Maidana no cuenta como el mejor, pero todos pensaban que le iba a arrancar la cabeza. No fue asi.

Bonavena no paso desapercibido en el boxeo , tuvo la oportunidad de pelear con los mas grandes y la pelea completa con Ali es impresionante como se la banco de igual a igual , ademas de unas cuantas cuestiones mas

Pero mirandolo a Maywather , el chabon no es el mejor de todos los tiempos ni ahi , mas alla de su record

Pero no entiendo ¿A quien humillo segun vos? Yo no vi que humillo a nadie Maywhater
« Última Modificación: septiembre 17, 2015, 01:33:20 por soiiuncuervo »

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Muhammad Ali vs Oscar Bonavena HD "Legendary Night
https://www.youtube.com/watch?v=GS-WbreC13w

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Muhammad Ali vs Oscar Bonavena HD "Legendary Night
https://www.youtube.com/watch?v=GS-WbreC13w

Es truchisimo ese video , el chabon solo puso las partes en que Ali le pega a Ringo , nisiquiera puso cuando lo puso de rodillas a Ali en un momento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
  • Argentino como toda persona de bien
Quien pelea hoy?