Autor Tema: Boxeo  (Leído 188249 veces)

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Que alegriaa!!!!! Grande cesar!!! Clase de boxeo!!! Ni Siquiera matthysse tiene un titilo del mundo que no sea interino, imaginense lo difícil que es para los argentinos llegar a ser campeon del mundo.. 48 - 0 un DISTINTO.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El 12 de septiembre Mayweather - Berto (Una verguenza)
El 7 de noviembre Cotto - Canelo (Tremendo)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
El 12 de septiembre Mayweather - Berto (Una verguenza)
El 7 de noviembre Cotto - Canelo (Tremendo)

muchisimas ganas de ver canelo - cotto

la de mayweather todavia no es 100% confirmado que sea con berto, ojala su ultima pelea sea en serio y no una payasada como esto

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Una verguenza si es Berto o Khan.

3 de octubre Matthysse vs Postol, confirmado.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
si, pero de ultima khan es bueno...a berto lo inflaron como ortiz y quedo en la nada

golovkin dice que baja a las 154 con tal de pelearle, pero lo veo medio imposible que se de


en octubre pelea klitschko contra el giganton bruto de tyson fury

Motor-Cuervo

  • Visitante
Si la opción para Mayweather es Khan o Berto, creo que sin dudas debería ir contra Amir. Yo no pagaría un centavo por ninguna de las dos, pero creo que el pakistaní tiene bastante mas marketing y espalda para vender PPV´s, además se encuentra en otro momento de la carrera, igual parece que va a ser Berto nomás. A Golovkin le están poniendo rivales por todos lados, supuestamente agarraba al ganador de Canelo - Cotto, después dijeron que Lemieux, al final le terminan corriendo la cara todos. Mayweather no tiene ninguna necesidad de ponerse delante un tractor como el kazajo (que encima tendría que bajar de peso) y no lo va a hacer.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
jaj lo llega agarrar GGG a Mayweather y es el papelón de su carrera!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
GGG Canelo va a ser linda pelea, si le gana a cotto obvio

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
GGG Canelo va a ser linda pelea, si le gana a cotto obvio

a mi me gustaria GGG vs lemieux y el ganador contra el ganador de canelo - cotto

despues que suba y le pelee a ward

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Que alegria la de cuenca, lo vivi re tenso, como una definicion de penales de San Lorenzo.

Grande Campeon!!

El Viernes
(Tv Publica)
Fernando David Saucedo 55 6 3 vs   Leandro Mendes Pinto   18 6 2
Titulo Ligero WBO Latino interino y Titulo Ligero WBC Latino interino

El Sabado
(Tyc Sports)
Roberto Feliciano Bolonti    35 3 0 vs Williams Ocando   13 2 0
(el del papelon que se quedo en el suelo con pascal)
Titulo Semipesado WBC Latino


Beibut Shumenov   15 2 0 vs S   BJ Flores   31 1 1
(Le Peleo a Hopkin
Titulo Crusero Interino WBA World

Y lo mejor del finde.
(COMBATE SPACE)
Sergey Kovalev   27 0 1 vs Nadjib Mohammedi   37 3 0
 WBA Super World
Titulo Semi PesadoIBF World
Titulo Semi PesadoWBO World

Jean Pascal   29 3 1 vs   Yunieski Gonzalez


saludos
 :casla:





                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Motor-Cuervo

  • Visitante
A Kovalev ojo que Pascal en la última le hizo algo de pelea, pero el ruso es demasiado animal. Yo estoy con los noqueadores así que vamos con el Krusher.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Confirmado recién en la página de GGG:

OFFICIAL! I will be facing David Lemieux in a World Middleweight Championship Title Unification Fight on October 17 at Madison Square Garden and live on & HBO PPV!
#GolovkinLemieux



Como rival en común, Lemieux perdió con el Veneno Rubio, al que Golovkin le pasó por arriba en 2 rounds, pero con unos cuantos años de diferencia. El canadiense parece que tiene una buena pegada y GGG viene dejando algunas dudas defensivamente, de hecho con Monroe JR perdió el único round donde el negrito fue al frente, aunque lo terminó liquidando. Parece una buena pelea, rival interesante para GGG, si gana ya creo que no hay forma que el ganador de Cotto - Canelo se haga el otro.
« Última Modificación: julio 25, 2015, 19:27:23 por Motor-Cuervo »

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Recomiendo empezar a prestarle atención a Amir Imam; ya ganó todas las eliminatorias y, si Lucas Mathysse gana el título tiene que ir contra este negro.

Ojo al piojo porque es una bestia, es lo más parecido en físico y estilo a Tommy Hearns. Una bestia este pibe y es capaz de hacer una pelea solamente dañando con el Jab a la distancia (a lo Roy Jones), pero cuando pega es preciso y demoledor.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Recomiendo empezar a prestarle atención a Amir Imam; ya ganó todas las eliminatorias y, si Lucas Mathysse gana el título tiene que ir contra este negro.

Ojo al piojo porque es una bestia, es lo más parecido en físico y estilo a Tommy Hearns. Una bestia este pibe y es capaz de hacer una pelea solamente dañando con el Jab a la distancia (a lo Roy Jones), pero cuando pega es preciso y demoledor.

Es una bestia, el sabado pasado le gano a Fernando Angulo un conocido mio que estubo en mi casa comiendo un asado hace un par de años. Angulo en ese tiempo entrenaba en junin porque estaba en el campamento de Matthysse, era diferente a los que estaban ahi, peleo con bonani y lo paso por encima, tambien le gano a pablo cesar cano.. pero contra iman no pudo, venia bien pero le entro una mano y chau, y eso que angulo era innoqueable casi.

Igualmente para mi le falta para que pelea contra Matthysse..

Buena pelea Lemiuex contra GGG..

Motor-Cuervo

  • Visitante
Otro KO del Krusher. No tiene rival.
Muy entretenido el semifondo, Pascal - Gonzalez, se la dieron a Pascal después de 10 rounds de puro asedio del cubano. Por ahi dicen que se la robaron, que se yo, a mi también me pareció que ganó Gonzalez pero se le notó falto de técnica (si entraba la mitad de los voleados que tiró le arrancaba la cabeza) y Pascal le tiró en varios rounds la experiencia encima. Un empate no hubiera estado mal.
« Última Modificación: julio 26, 2015, 00:47:59 por Motor-Cuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Sigo poco el boxeo, pero no hay mejores peleas que las mas novatas por llamarlo de alguna manera.. Se cagan a sopapos y siempre terminan en KO, realmente te divertis mirando.. Muy diferentes a las "Mayweather - Pacquiao", donde no solo que con suerte se pegan 2 trompadas por round, sino que ademas el que pierde termina ganando porque "es el campeon"..

No se a ustedes les pasara lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Otro KO del Krusher. No tiene rival.
Muy entretenido el semifondo, Pascal - Gonzalez, se la dieron a Pascal después de 10 rounds de puro asedio del cubano. Por ahi dicen que se la robaron, que se yo, a mi también me pareció que ganó Gonzalez pero se le notó falto de técnica (si entraba la mitad de los voleados que tiró le arrancaba la cabeza) y Pascal le tiró en varios rounds la experiencia encima. Un empate no hubiera estado mal.

Que peleon que fue (pascal - gonzalez)!! Esta categoria se esta poniendo linda, kovalev, pascal, stevenson, fonfara, braehmer, el ecuatoriano alvarez,  beterviev y mas.. Grandes, pegan y boxean.
Para mi tambien la perdio pascal. Pinta para bueno Gonzalez y al ser cubano le tengo fe.

Sigo poco el boxeo, pero no hay mejores peleas que las mas novatas por llamarlo de alguna manera.. Se cagan a sopapos y siempre terminan en KO, realmente te divertis mirando.. Muy diferentes a las "Mayweather - Pacquiao", donde no solo que con suerte se pegan 2 trompadas por round, sino que ademas el que pierde termina ganando porque "es el campeon"..

No se a ustedes les pasara lo mismo..

Peleas novatas son las que pasan en tyc sports todos los sabados (salvo alguna excepción que de vez en cuando pelea alguno reconocido). A mi esas novatas no me gustan, casi que ni las veo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es una bestia, el sabado pasado le gano a Fernando Angulo un conocido mio que estubo en mi casa comiendo un asado hace un par de años. Angulo en ese tiempo entrenaba en junin porque estaba en el campamento de Matthysse, era diferente a los que estaban ahi, peleo con bonani y lo paso por encima, tambien le gano a pablo cesar cano.. pero contra iman no pudo, venia bien pero le entro una mano y chau, y eso que angulo era innoqueable casi.

Igualmente para mi le falta para que pelea contra Matthysse..

Buena pelea Lemiuex contra GGG..

El tema es que el KO fue soberbio, entró la izquierda plena y lo remató con el derechazo en la sien y cayó duro para adelante. Fue KO directo, ni contaron. Pero lo notable fue como manejó Imam las distancias, ese Jab es un cañón, lo metía con una dureza tremenda, y es muy alto para la categoría. Tiene un futuro tremendo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Se esta rumoreando que mayweather eligio la pelea con berto porque quiere seguir un par de años mas boxeando. La pelea con berto seria para mantenerse activo y cerrar el contrato con showtime, despues de esa iria denuevo por los mejores, inclusive podria haber revancha con pacquiao. Si es verdad, lo banco
Golovkin mientras tanto parece que estaria dispuesto a bajar a 154 libras para pelear con floyd.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Sigo poco el boxeo, pero no hay mejores peleas que las mas novatas por llamarlo de alguna manera.. Se cagan a sopapos y siempre terminan en KO, realmente te divertis mirando.. Muy diferentes a las "Mayweather - Pacquiao", donde no solo que con suerte se pegan 2 trompadas por round, sino que ademas el que pierde termina ganando porque "es el campeon"..

No se a ustedes les pasara lo mismo..
es que el boxeo no se trata de knockouts. Pero es lógico que te divierta más..sí

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
a mi me gustaria GGG vs lemieux y el ganador contra el ganador de canelo - cotto

despues que suba y le pelee a ward

que bueno que la confirmaron, a ver si se me concende el resto del deseo  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hoy danny garcia vs malignaggi, que cagada que space no la televise

Motor-Cuervo

  • Visitante
Hoy danny garcia vs malignaggi, que cagada que space no la televise

La pasan igual que Thurman-Collazo, no sé bien como funciona el tema de ESPN Play / Cablevisión Play, pero buscando en google me tiró la página de Cablevisión Play donde ya estaba logueado y la pude ver sin problema, así que si tienen ese cable estén atentos. Ahi me fijo que onda.

Motor-Cuervo

  • Visitante
KOT de Danny García en el 9no, dominó tranquilo toda la pelea. Lamentable lo de Paulie, espero que después de este mamarracho no le de la cara para volver a subirse a un ring.