Autor Tema: Boxeo  (Leído 203973 veces)

Desconectado tito22

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
alguien me puede informar cuando pelea Cuenca por el titulo del mundo ?

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
alguien me puede informar cuando pelea Cuenca por el titulo del mundo ?

18 de Julio en Macao, china.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Que hermoso es el Boxeo , el otro dia estuve viendo un video de los 44 KO de Tyson , fue hermoso  :lloron:

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Vieron el otro dia la pelea de Bradley? Muy polemica.. La venia ganando bien y en el ultimo round se comio una mano que lo deje boludo, faltando unos segundos el arbitro la paro pensando que habia sonado la campana y vargas festejo.

video: https://www.youtube.com/watch?v=JQDGeYu0ljc

Se esta por cerrar joya chaves vs devon alexander,.

Motor-Cuervo

  • Visitante
En un rato pelea Thurman contra Collazo

http://www.cablevisionplay.com.ar/ar/deportes/premier-boxing-champions-keith-thurman-usa-vs-luis-collazo-usa_cij0dv

A priori, One Time la debería tener bastaaaaaaaaaaaante fácil, pero me viene a la cabeza la última pelea con Guerrero que lo tuvo hasta el final a puro huevo y Collazo hizo algo parecido contra Amir Khan, así que capaz sale algo interesante. Siguiendo la lógica, Thurman lo revienta.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Victoria de Thurman, a Collazo se le cerraron los ojos y no pudo salir al 8vo. No la tuvo nada fácil Keith, que me parece un buen boxeador, muy rápido, muy preciso y con mano pesada, pero también medio maricón, dominó tranquilo los primeros rounds, pero ni bien Collazo se plantó en el medio del ring, One Time se le estuvo escapando, se comió una mano en el hígado en el 5to que por poco lo deja en el suelo y tardó en recuperarse...si así lo complicó el puertorriqueño que tiene como mil años, no me quiero imaginar que pasa si adelante le ponen a Maidana.

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Victoria de Thurman, a Collazo se le cerraron los ojos y no pudo salir al 8vo. No la tuvo nada fácil Keith, que me parece un buen boxeador, muy rápido, muy preciso y con mano pesada, pero también medio maricón, dominó tranquilo los primeros rounds, pero ni bien Collazo se plantó en el medio del ring, One Time se le estuvo escapando, se comió una mano en el hígado en el 5to que por poco lo deja en el suelo y tardó en recuperarse...si así lo complicó el puertorriqueño que tiene como mil años, no me quiero imaginar que pasa si adelante le ponen a Maidana.

Esa mano que se comio casi casi que se arrodilla.. cualquier otro mepa que caia.

Esto dijo Thurman:
"Fue un bello gancho el que lanzó Collazo. Yo diría que perdí el 95% del aire, y el 5% que me quedó se me fue al cerebro y pensé en arrodillarme, pero tan pronto como pensé en arrodillarme, algo me dijo que no lo hiciera y que siga peleando y lo hice. Luego me alcanzó con un segundo golpe al cuerpo. Se que mucha gente vio el primer golpe, pero no se si vieron el segundo. Me lastimó de nuevo. Mike Tyson dijo que este es el juego del dolor. Algunas veces tienes que dar y en otras recibir. Recibí un poco en ese round y luego yo dí. Es el mejor golpe al cuerpo que me han dado en mi vida".

Este sabado Cesar Cuenca por el titulo del mundo, es en china asique va a pelear a la mañana, calculo que Tyc Sports la pasa.

Se confirmo Matthysse vs Postol para el 3 de octubre! Titulo del mundo..

Motor-Cuervo

  • Visitante
Esa mano que se comio casi casi que se arrodilla.. cualquier otro mepa que caia.

Esto dijo Thurman:
"Fue un bello gancho el que lanzó Collazo. Yo diría que perdí el 95% del aire, y el 5% que me quedó se me fue al cerebro y pensé en arrodillarme, pero tan pronto como pensé en arrodillarme, algo me dijo que no lo hiciera y que siga peleando y lo hice. Luego me alcanzó con un segundo golpe al cuerpo. Se que mucha gente vio el primer golpe, pero no se si vieron el segundo. Me lastimó de nuevo. Mike Tyson dijo que este es el juego del dolor. Algunas veces tienes que dar y en otras recibir. Recibí un poco en ese round y luego yo dí. Es el mejor golpe al cuerpo que me han dado en mi vida".

Este sabado Cesar Cuenca por el titulo del mundo, es en china asique va a pelear a la mañana, calculo que Tyc Sports la pasa.

Se confirmo Matthysse vs Postol para el 3 de octubre! Titulo del mundo..

En cámara lenta se le ve en la cara que fue terrible, si Collazo estaba fino lo reventaba. No sé que decís vos Nogo, a mi me gusta verlo a Thurman, sigue invicto, tiene un muy buen porcentaje de KOs y demostró corazón en esta última (o al menos maña, porque si en el 6to entraba directo al palo por palo, moría), pero últimamente se me hace que se está tirando un poco a chanta. Ojalá lo agarre el Chino.
1 de Agosto García - Malignaggi. #WarPaulie (?)

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
En cámara lenta se le ve en la cara que fue terrible, si Collazo estaba fino lo reventaba. No sé que decís vos Nogo, a mi me gusta verlo a Thurman, sigue invicto, tiene un muy buen porcentaje de KOs y demostró corazón en esta última (o al menos maña, porque si en el 6to entraba directo al palo por palo, moría), pero últimamente se me hace que se está tirando un poco a chanta. Ojalá lo agarre el Chino.
1 de Agosto García - Malignaggi. #WarPaulie (?)

Yo hace un año atras si me decias que pelee contra el chino te decia ojala que no, pero ahora viendo como esta peleando, el Chino le gana creo, y ojo que esta pelea tiene muchas chances de que se haga porque venderia mucho.
Hay que ver si Thurman entrena bien, hay veces que los que pegan fuerte se creen que la tienen facil dependiendo el rival y no se matan entrenando.

Desconectado Juancitodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
  • Te sigo de la cuna hasta el cajón...
18 de Julio en Macao, china.

saludos
 :casla:

A las 11 A.M. lo transmite en vivo Tyc.
Esperemos que gane el cuervo!!!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
se retiro carl froch   :'(

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
se retiro carl froch   :'(

Vi la Noticia, tremendo boxeador. En 35 peleas perdio solo 2. De los pocos que se retiran 'bien'.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
¿Qué les parece el Camarón Ramirez?

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4824
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Todos con Cesar Cuenca el Sabado, lo pasa TycSports.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Todos con Cesar Cuenca el Sabado, lo pasa TycSports.
saludos
 :casla:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Vamos Cesar!



Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Vamos Cuenca, lo tiro al piso
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Por ahora bien. vamos bien

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
hmm.. esta desfasado el audio

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Ya esta muchachos
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
campeon nomas

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Vamoooooo ciclonnnn!!!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Bien papaa
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
listo. buen arranque este sabado