Autor Tema: Boxeo  (Leído 188218 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
era obvio
mas que de cristal, de papel tiene la mandibula este kirkland
igual no es un paquete ni en pedo, buena pelea de canelo, muy buenas manos metio.. como siempre


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
increible


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Pesima la defensa de Kirkland, como siempre. Si no lo agarra un buen entrenador no tiene nada que hacer.

Otra desventaja que habia dicho antes la quijada.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Paqueton Kirkland! Hacia rato no veía un boxeador tan falopa, me hace acordar a los que ves a la medianoche por tyc sports.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Paqueton Kirkland! Hacia rato no veía un boxeador tan falopa, me hace acordar a los que ves a la medianoche por tyc sports.

no es un paquete, a angulo le hizo muy buena pelea, igual no es rival para el canelo era obvio
saludos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Golovkin?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
no es un paquete, a angulo le hizo muy buena pelea, igual no es rival para el canelo era obvio
saludos

Pero por eso, el "perro" angulo es otro falopa mas. Osea, son peleadores de tercera o cuarta categoría. Igual el error es mio por pensar que iba a ser una pelea pareja. La verdad nunca lo vi a este Kirkland y me sorprendió para mal. Pensar que dicen que el ganador de esta pelea podría pelear contra Mayweather.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Si mejora la defensa puede llegar a ser campeon del mundo peleando contra alguno que no pegue, porque lo que nunca va a mejorar es la quijada. Eso si, pega duro.

Robert Garcia lo cambio mucho al Chino, mejoro la defensa entre otras cosas. Por eso kirkland tiene que agarrar un buen entrenador.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Golovkin?

no creo

Pero por eso, el "perro" angulo es otro falopa mas. Osea, son peleadores de tercera o cuarta categoría. Igual el error es mio por pensar que iba a ser una pelea pareja. La verdad nunca lo vi a este Kirkland y me sorprendió para mal. Pensar que dicen que el ganador de esta pelea podría pelear contra Mayweather.

si yo tamb escuche que de la hoya quiere una segunda pelea canelo-money pero no creo que se haga.. va a ser la misma pelea que la primera
para mi el proximo rival de money no sale de khan-thurman-garcia-mathysse
saludos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
https://vine.co/v/emrujYQOO6Y

El vine de la ñapi en camara lenta
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Canelo vs Cotto, Andrade o Jermell Charlo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Canelo vs Cotto, Andrade o Jermell Charlo.

ojala se de con cotto, terrible seria.. gana el canelo igual pero cotto para mi da pelea
sino sabes con quien me gustaria... q arregle un peso con el chino, porque no? ya dijo el chino q quiere volver en septiembre, seria otra guerra y tambien bastante taquillera

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
ojala se de con cotto, terrible seria.. gana el canelo igual pero cotto para mi da pelea
sino sabes con quien me gustaria... q arregle un peso con el chino, porque no? ya dijo el chino q quiere volver en septiembre, seria otra guerra y tambien bastante taquillera

Yo le voy a Cotto si se da. Contra el chino seria muy buena, pero nose si le aguantara la potencia al canelo que va a estar con muchos mas kg. Y los santiamen que tira el chino creo que los aguantaria canelo.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Tremendo KO, aunque muy kamikaze Kirkland que para mi no estaba bien preparado. Ojala Canelo acepte pelear con el chino Maidana aunque es otro de esos boxeadores que le llevan muy bien la carrera y no creo que quiera enfrentar al chino.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
la pelea la tendrian q haber terminado en el primer round cuando sono la campana

peleo nocaut todo el resto

una diferencia de nivel terrible, y eso q kirkland no me parece un paquete

le entraron todos los upper, cuando pierde baja las dos manos al mismo tiempo, un desastre

estas cosas agrandan mas a mayweather, q no dejo q el canelo haga nada y lo paseo por todo el ring

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Igual es cierto que al Canelo le estan manejando la carrera, mas alla de que demuestre que es un excelente boxeador.
Con los mejores que peleo fueron Mayweather, Trout y Lara que para mi estuvo cerradisima.

Despues todos, absolutamente todos viejos. Y con Angulo y josecito lopez habia una diferencia abismal en el peso.
Pero igual condiciones tiene. Los que saben de boxeo en México no lo quieren mucho ni a Canelo y odian (con razon) al invento de Chavez jr.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Se dio la logica...

Yo creo que Mayweather va a pelear contra Amir Khan, no le va a dar revancha a nadie mas, a menos que mueva muchisima mas plata.

La proxima semana pelea Golovkin?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Se dio la logica...

Yo creo que Mayweather va a pelear contra Amir Khan, no le va a dar revancha a nadie mas, a menos que mueva muchisima mas plata.

La proxima semana pelea Golovkin?

Si el sabado por combate space, y tambien pelea Roman Gonzalez, un nicaraguense mosca que viene noqueando a todos.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Me gusta mucho GGG pero ya quiero verlo contra un rival mas serio.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
creo q todos queremos, pero nadie se quiere subir al ring con el...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Mathysse vs Mayweather y todo el año es carnaval ..
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Escuché que a GGG lo querían hacer pelear con Andy Lee jaja, aguantará los golpes de GGG?

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4822
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Escuché que a GGG lo querían hacer pelear con Andy Lee jaja, aguantará los golpes de GGG?

no aguanto con Chavez JR.
Con Cotto seria la pelea mas pareja.
Si pelea con Canelo o con lara, pierde fija.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
no aguanto con Chavez JR.
Con Cotto seria la pelea mas pareja.
Si pelea con Canelo o con lara, pierde fija.
saludos
 :casla:

A canelo, lara o cotto, a los 3 les gana. Con el peso les gana. Lara seria el que mas chance tenga de los 3, porque es un estilista de la escuela cubana, esos que para algunos son aburridos pero si queres aorender boxeo tenes que mirarlo, como Rigondeaux. Igual Lara no tiene la quijada para ggg.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no quiero ser exagerado, pero para mi hoy, Golovkin le gana a Cotto, a Canelo, a Lara, a Mayweather jr, a cualquiera de su peso, pesos inferiores y hasta una categoria mas me animo

es demoledor