Autor Tema: Boxeo  (Leído 204506 veces)

Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Una lástima, ya desde el 6to o 7mo round se noto que empezó a bajar físicamente. Posta que hoy fue otro Charlo distinto al de la primera

Conectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Las tarjetas parciales de los tres jueces lo daban ganador a Charlo, uno por 6 puntos :boluu:

No sé si hasta es mejor perder así a que te la afanen otra vez.

No se si por 6 puntos, pero ya a partir del 6to round charlo empezó a ganar por más diferencia que castaño los primeros 4 (el 5to fue parejo). Para mi, si llegában al 12 no había forma de q gane ya castaño, si todo se mantenia igual. Igual es un boxeador q me encanta, no le salio hoy.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Las tarjetas parciales de los tres jueces lo daban ganador a Charlo, uno por 6 puntos :boluu:

No sé si hasta es mejor perder así a que te la afanen otra vez.

Para mi estaba mucho mas pareja que lo que se vio en las tarjetas, asi y todo, creo que si hubiese sido por puntos, tambien la ganaba Charlo.

No sobro la pelea como lo hizo el año pasado... Esta vez peleo de manera muy inteligente, lo supo aguantar y esperar. Castaño es un toro pero en algun momento se iba a cansar y el negro aprovecho cada oportunidad que tuvo para castigarlo.

Todavia da bronca como le robaron la pelea el año pasado.

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Fue mucho mas pareja que la anterior, los primeros rounds de la primer pelea fueron mas claros para Brian, despues empareja Charlo. Pero el otro dia para mi fue muy pareja hasta el 6to round, venían mas o menos 3 a 3 en rounds a mi criterio hasta ese momento, después fue un baile de Charlo, las tarjetas mas que justificadas, no había chance de ganar o empatar en tarjetas para Brian esta vuelta (La primer pelea para mi la gana Brian)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Peleó el argentino Lucas Bastida contra Josh Kelly en inglaterra por el titulo OMB super welter

Muy flojo tecnicamente el argentino, con algo de tecnica y poca potencia le ganó ampliamente el ingles. Termina mejor Bastida la pelea pero solo una vez le pudo entrar

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Muy buena pelea Ruiz vs King Kong, siempre me cayó 10 puntos el cubano, un fenomeno, 43 años y la pierde por detalles

Ruiz bien pero queda muy lejos aquel triunfo historico contra Joshua, pareciera que la ganó mas or subestimacion del rival que por su nivel. Contra wilder no lo veria favorito ni ahi

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Este sábado se viene la trilogia de Canelo vs GGG, me acabo de enterar recién, le vengo dando muy poca bola al boxeo, pero esta pelea moviliza 

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Todo del Canelo hasta ahora
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Ganó Canelo claramente, igual tampoco hay que guiarse mucho por la transmision partidaria de espn, ni en pedo fue un 9 a 3. Es como cuando pelea un argentino y la da tyc

Le dan rounds a canelo donde no hizo nada y hubo jabs de golovkin que ni los ven

Cumplió y punto, no decepcionó pero le faltó un plus

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Ganó Canelo claramente, igual tampoco hay que guiarse mucho por la transmision partidaria de espn, ni en pedo fue un 9 a 3. Es como cuando pelea un argentino y la da tyc

Le dan rounds a canelo donde no hizo nada y hubo jabs de golovkin que ni los ven

Cumplió y punto, no decepcionó pero le faltó un plus

Lamentable, fue una transmisión mexicana. La gana bien pero como venden humo.

Y la mina desesperada por retirarlo a GGG, qué desagradable. Cerrá el ortó y respetá un poquito!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Son infumables los mexicacas, con razon Trump queria mandar un muro para que no los vayan a joder

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Fenomeno el Pumita Martinez, muy claras las 2 victorias contra Ancajas y dando mucho espectaculo

Unico campeon argentino en este momento, encima un pibe super humilde, el primer bostero que me cae bien
« Última Modificación: octubre 09, 2022, 00:16:43 por Henry_Cuervo »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
En un ratito pelea el Pumita Martinez, unico campeon mundial argentino en este momento (peso supermosca)

Hizo una gran pelea para ganar el titulo, le tengo fé para hoy

PD: Es mas bostero que tener un tio mas chico, pero lo banco igual
« Última Modificación: junio 24, 2023, 22:13:17 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Y ganó nomás, lo cagó a palos los últimos rounds. La oreja destrozada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Lo cagó a trompadas Crawford a Spence.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Palizon hermoso, tenian que pararla antes en la esquina

En la semana tambien paliza de Inoue en japon, los 2 mejores libra x libra

Y tambien sumar a Gervonta, Fury, Charlo, Canelo... Muy lindo momento del boxeo, casi todos los fines de semana hay peleones. Por fin terminó la era de mierda de los Mayweather y su boxeo soporifero

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Veamos que tal el Canelon hoy, viene de 3 peleas donde quedó en deuda. Yo creo que si hoy no noquea (está obligado por la diferencia de tamaño) ya es innegable que está en la curva descendente

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Se que es imposible pero pagaria por una humillacion al estilo Maravilla Martinez Cotto para el sorete cara de verga de Canelo, que tipo desagradable  :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Se la afanaron un poquito a Ramos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se la afanaron un poquito a Ramos.

Tremendo choreo. Bien silbado el negro
Ahí arranca canelo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Bien ganado por Canelo, es muy buen boxeador, pero ya queda lejisimos la leyenda que quisieron imponer, no le da, cuando tiene grandes desafíos apenas está a la altura

Y charlo hoy fue por la guita, desde el primer round se veía que no tenía potencia para ganar, y si no corría los 12 rounds terminaba en la lona

Eso sí infumable la transmisión partidaria de espn, cualquier caricia de Canelo te la gritan como si fuera un gancho letal al hígado y si el rival pega una buena te la susurran por lo bajo
« Última Modificación: octubre 01, 2023, 01:58:02 por Henry_Cuervo »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Mañana pelea El Cuervo Silva en racing. Hace 2 años peleó en el Pando

Tambien pelea su jermu, La Tuti Bopp

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Un animal Arthur Beterbiev, casi 40 años y sigue ganando por KO todas las peleas