Autor Tema: Boxeo  (Leído 188303 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Arranca Tyson Fury vs Wilder, promesa de peleon

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Arranca Tyson Fury vs Wilder, promesa de peleon

Ahora si  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Como me molesta q no pongan el sonido ambiente y la música en vivo de la presentación del q entra. Ya sea la pista o uno q canta en vivo.. le sacan la espectacularidad de las entradas. Se escucha todo muuuy de fondo siempre, No se como no se dan cuenta, lo hacen siempre en las transmisiones.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Peleon hermoso, el que se distrae va a la lona

Insoportables los mexicanos, le critican las mañas a fury (que las tiene) pero se las recontra festejan a mayweather, que no daba show ni de casualidad

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Peleón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ganó el Box. Que peleón..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Espectacular, Fury es el mejor de los pesos pesados en todos los sentidos y Wilder unos huevos grandes como una casa, otro boxeador no se levantaba ni de la primera caida

Si no boludea le tiene que ganar a Joshua, Usyk, Ruiz o quien le pongan enfrente, es una bestia Fury
« Última Modificación: octubre 10, 2021, 01:57:27 por Henry_Cuervo »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Espectacular, Fury es el mejor de los pesos pesados en todos los sentidos y Wilder unos huevos grandes como una casa, otro boxeador no se levantaba ni de la primera caida

Si no boludea le tiene que ganar a Joshua, Usyk, Ruiz o quien le pongan enfrente, es una bestia Fury
Me impresionó que las dos veces que lo voltearon Fury se quedó mirándolo al negro como, me metiste una buena, ahora agarrate jaja no se le veía ni una pizca de mareo a la bestia esa, es Terminator el hijo de puta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre. El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, y allí el mexicano buscará convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

El mexicano, actualmente considerado el mejor libra por libra de la actualidad, ostenta los cetros de los supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el estadounidense expondrá el restante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant el próximo sábado 6 de noviembre. El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, y allí el mexicano buscará convertirse en campeón unificado de la división de los Supermedianos.

El mexicano, actualmente considerado el mejor libra por libra de la actualidad, ostenta los cetros de los supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que el estadounidense expondrá el restante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Ojala le rompan la cabeza

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Ya perdió la pelea Caleb el día del cara a cara donde Canelo le voló los lentes de un sopapo  :lol:

Veremos que tal, parece una pelea interesante, igualmente si se pisa con el UFC lo siento por Canelo, que lo miren los demás jaja

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hoy somos todos Plant

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Arranca Canelo Plant. No se por qué tantos lo odian, pero a mi canelo me encanta, siempre me gustó. Uno de los mejores libra por libra de todos los tiempos para mi, sin lugar a dudas

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Buena pelea de Plant por ahora

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Apareció  Canelo. Locuuuura. El UNO
« Última Modificación: noviembre 07, 2021, 01:34:58 por Camboyano_rnr »

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Hoy en día el número 1 Saúl Álvarez.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Malísimo Plant, increíble que sea un boxeador invicto hasta antes de la pelea con Canelo, si no aparece algún boxeador de cierta jerarquía Canelo va a dominar hasta el día que se retire y no porque sea de otro planeta sino porque es muy flojito el nivel del boxeo actual

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Yo no soy fan de canelo pero el tipo ya paseó por todas las categorias, peleó con todos y les ganó a todos (menos a Floyd, que en su estilo, por mas aburrido que sea, es invencible). Hoy dia ya quedan muchos falopas, pero ya peleó con Khan, Cotto, Mayweather, Golovkin, Kovalev

Tiene 31 años recien, yo creo que va a seguir dominando 2 ó 3 mas sin rival y mas adelante va a aparecer alguno bueno que le va a ganar y vamos a decir "El ocaso de la carrera de Canelo", como le pasa a todos los boxeadores

De todos modos hoy la categoria reina es indiscutiblemente la de los pesados, es la de mas show y mejor nivel

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Este viernes pelea el Cuervo Silva en el Pando. Quiero sacar la entrada pero me parece q es solo presencial en las boleterias del polideportivo,  alguno sabe si hay forma de sacarlas online? Por laburo no me puedo acercar en la semana vivo re lejos y el viernes mismo tengo miedo q no haya más

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Este viernes pelea el Cuervo Silva en el Pando. Quiero sacar la entrada pero me parece q es solo presencial en las boleterias del polideportivo,  alguno sabe si hay forma de sacarlas online? Por laburo no me puedo acercar en la semana vivo re lejos y el viernes mismo tengo miedo q no haya más

No lo conozco pero en la cartelera no hay ningun Silva  :o


Igual voy de cabeza: Boxeo + El Pando

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No lo conozco pero en la cartelera no hay ningun Silva  :o


Igual voy de cabeza: Boxeo + El Pando

https://twitter.com/ElPlateista/status/1467848859393138689

Es la estelar la del cuervo Silva. Campeón argentino y del super 8. Promociona todas sus peleas con la casaca del ciclón,  fanático mal. La tuti Bopp es la esposa

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Hermosa velada en el Pando, una locura lo bien que se ve y muy buena produccion. Mucha alegría ver cualquier cosa en boedo

Muy bien el cuervo, aunque como no tengo muy vistas las carreras de ambos no puedo saber si él pega muy fuerte y o el venezolano aguanta poco. Pero se nota que Silva puede llegar mas lejos

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Hermoso todo posta. Cualquier espectáculo en Boedo emociona, y no fue la excepción, es la primera vez q voy a ver boxeo en el Pando y la verdad q  fue una gran noche. Se ve espectacular,  todo bien organizado. El cuervo Silva entrando con los chiflados y todo fiesta azulgrana. Con respecto a la pelea lo noté medio nervioso,  así y todo como dice henry no dio la talla ni ahí el rival

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Esta en Youtube? No la vi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si a alguno le interesa, a las 15 por espn arranca la transmision de la pelea de maravilla, yo piense ver la bizarreada jajajaja Horario de B metro le tiraron