Autor Tema: Boxeo  (Leído 188073 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
La verdad que despues nos quejamos del periodismo argentino, pero los 4 que están relatando esta velada son uno mas pelotudo / insoportable que el otro  :boluu: :boluu: :boluu:

Encima es la primera vez que veo a alguien atentando tanto contra su producto, ya sabemos que mayweather tiene absolutamente TODAS las de ganar, pero si lo repiten durante 4 horas cada 20 segundos se torna un poco molesto, ya tengo ganas de poner Masterchef, ponganle un poquito de emocion forros

Jajaja totalmente, aparte no es solo promoción al espectáculo deportivo ( que tendrían que agradecer que le siguen dando vida a algo en la tele a estas alturas) sino que es promoción del Boxeo como deporte para los pibes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
100 palos por pegarle a un youtuber.

Quien pudiera.

Y 20 el otro paracaidísta jaja, ese es el verdadero quien pudiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La Pantera Farias ahora por Space contra Mikaela Mayer

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Por lo menos 3 o 4 rounds arriba castaño y un hijo de puta da 117-111 Charlo... por favor

Está bien que al favorito y local lo tenés que matar, pero la verdad que sin dudas era de Castaño la pelea

Los mejores 3 rounds fueron de Charlo, pero en el general de la pelea era superior claramente Brian

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
No lo dejaron ganar, igual que con Lara. Le cagaron 3 títulos del mundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Fue un choreo.. me sorprendió la pasividad con la que declaró, cuando vea la pelea se va a querer matar, capaz pensó que lo iban a chorear más, pero fue clarísima la victoria de castaño por mas q hayan sido más "vistosos" los rounds q ganó charlo, por hacerlo tambalear.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Garpa más que canelo sea el primer latino campeón unificado, capaz lo robaron por eso.. negociazo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542

Jajajaajajajajaja, fui a ver la programación de flow y efectivamente eso salió al aire  :lol:

El juez del 117-111 es un impresentable, podía ser empate tranquilamente, pero eso es inadmisible

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No es necesario vender humo, pero demasiado tibias las declaraciones, casi sentí que ni le interesa la revancha. Capaz uno desde el sillon ve una cosa y él en el ring ve otra y el empate le pareció justo ("justo" sabiendo que era el visitante)

Se han visto mayores robos en la historia del boxeo, pero hubiese estado bueno que hoy se la dieran a castaño

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No es necesario vender humo, pero demasiado tibias las declaraciones, casi sentí que ni le interesa la revancha. Capaz uno desde el sillon ve una cosa y él en el ring ve otra y el empate le pareció justo ("justo" sabiendo que era el visitante)

Se han visto mayores robos en la historia del boxeo, pero hubiese estado bueno que hoy se la dieran a castaño

Desde un principio Brian sabia que lo iban a cagar, se ve que esperaba que le den por perdida la pelea si no lo noqueaba, y se fue contento por la imagen que dejo y retuvo su cinturón.

Hoy en día no garpa el que tienen 30 peleas ganadas todas por ko, sino el que vende más tickets y ppv (pay per view).

Dejando de lado eso, fue un robo. Muy parecido al de Maidana contra Floyd.

Todos sabemos que en USA al campeón local tenes que ganarle por ko para ser campeón, pero ayer para mi hubo 5 pts de diferencia a favor de Castaño.
« Última Modificación: julio 18, 2021, 12:16:08 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
Ya paso mucho tiempo de la pelea de Floyd y Maidana, hay que sacarse la camiseta, no fue un robo ni a palos, gano bien Floyd, 4 rounds con toda la furia fueron del Chino

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ya paso mucho tiempo de la pelea de Floyd y Maidana, hay que sacarse la camiseta, no fue un robo ni a palos, gano bien Floyd, 4 rounds con toda la furia fueron del Chino
No estoy de acuerdo, amigo. Para mi la primera gano maidana la 2da no pero la primera le basto. Obvio no se la dan porque alla al campeon lo tenes que noquear

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ya paso mucho tiempo de la pelea de Floyd y Maidana, hay que sacarse la camiseta, no fue un robo ni a palos, gano bien Floyd, 4 rounds con toda la furia fueron del Chino

Para mi, si fueran 2 tipos sin nombre, sin nacionalidad y sin cara, quizás se la dan a Maidana. Pero obviamente Mayweather pelea con eso, sabiendo que para ir y ganarle tenías que romperlo todo, cosa que nadie pudo. Dentro de todo eso creo que Maidana fue el unico (o de los pocos) que llegó a tocarlo y hacerle sentir miedo por un segundo

La de ayer de Castaño me pareció muchisimo mas clara que la de Maidana, PERO, ya analizandola en frio:

Charlo era el local, el tricampeon y el favorito, y sabemos como funciona el boxeo
Hubo muchos rounds en el medio de la pelea que, tecnicamente, los gana Castaño pero siempre por una diferencia muy pequeña, una o dos manos cuando mucho. Sumar suman pero hasta ahi
Los 2 rounds con mas diferencia son de Charlo, sobre todo el 10mo donde Castaño tuvo que correr durante 2 minutos para evitar el KO. Lamentablemente el mejor momento de castaño llegó faltando 5 segundos (3er round creo) y a Charlo lo salvan las cuerdas y la campana, con mas tiempo hubiera sido otra cosa
Y ademas de eso, el final de la pelea es para Charlo, y guste o no, esté bien o no, esos son los rounds que mas suman

No puede haber jamas una diferencia de 117-111 como dió un juez, pero dentro de todo creo que entiendo por qué Castaño no se calentó tanto con el empate, lo que sí espero es que pida ya la revancha

Nosotros, obviamente con la camiseta puesta, vemos una enorme injusticia, pero si en lugar de Castaño era un cubano o un ruso lo veriamos como una pequeña injusticia o un resultado logico dentro del boxeo. Todo eso no quita que Castaño ayer hizo un peleon excelente y demostró estar a la altura

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Manny Pacquiao y Errol Spence Jr anunciaron oficialmente el domingo que pelearán el 21 de agosto, en un combate entre el campeón mundial de ocho divisiones y uno de los campeones más dominantes del momento en el boxeo.

Amantes del boxeo, se viene un peleón.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La 1ra claramente de Maidana. Si el negro ganó 4 rounds es mucho.

La 2da el grone hizo lo que quiso
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Buena pelea y hermosisimo knock out en la previa de pacquiao, tremendisima mano del filipino

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Ojalá lo fajen a fondo a pacman

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que infumables son estos mexicanos que relatan, ven y gritan las que se les cantan las bolas

Por ahora bien el cubano, pero en cuanto se descuide puede ser boleta

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Bien el cubano hasta ahora. Esta linda la pelea.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ganó el cubano, merecido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Bien bien, justo, merecido, linda pelea. Igual respeto para Pacquiao

Creo que tuvo suerte de no pelear con Errol Spence, podía cobrar feo, el tiempo pasa para todos

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Si, contra Spence terminaba masacrado. Gran pelea del cubano, muy sólido todo el combate.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Entiendo que se habrá llevado su cheque, pero no tienen que prestarse a estas cosas leyendas del boxeo como Holyfield. Me dolió cada golpe

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Entiendo que se habrá llevado su cheque, pero no tienen que prestarse a estas cosas leyendas del boxeo como Holyfield. Me dolió cada golpe
Mamadera, paquetisimo casi amateur fue. Yo pense quw iba a ser todo circo pero ni eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk