Autor Tema: Boxeo  (Leído 207236 veces)

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Bueno parece que se va a dar la pelea más esperada por el boxeo argentino: Brian Castaño - Jermall Charlo en unificación de los títulos mundiales superwelter. Showtime la anunció para el 17 de julio. Será la gran oportunidad de volver a tener un argentino en la élite.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Canelo - Saunders ya arrancaa. Dejo link:

http://cdn.livetv415.me/webplayer.php?t=ifr&c=1570715&lang=en&eid=1071038&lid=1570715&ci=13&si=6
Esta lleno de gente o me parece a mi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Esta lleno de gente o me parece a mi?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

73mil personas

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
que guapos son los gitanos para boxear, siempre.. pero canelo es canelo

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
un martillo tiene en las manos..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Entretenida pelea dentro de lo que es el boxeo actual, hizo lo que pudo con sus armas Saunders pero Canelo es muy superior, con una sola mano bien puesta te rompe la cabeza

Que envidia me da EEUU, no sé si les envidio mas ser el centro de atencion a nivel show, los tremendos estadios que tienen o que ya lleven una vida completamente normal mientras aca no podemos abrir ni un restaurante todavia

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856

Que envidia me da EEUU, no sé si les envidio mas ser el centro de atencion a nivel show, los tremendos estadios que tienen o que ya lleven una vida completamente normal mientras aca no podemos abrir ni un restaurante todavia



Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Che el que peleó con canello tenía chances o era un paquete? Hace rato el boxeo se hizo demasiado circo por culpa de maywheater


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Tremendo canelo, le rompio el pomulo, pero empezo a pelear desde el 6to round.

Lo fue estudiando, hasta el 6to estuvo bastante parejo aunque saunders en ningún momento le llego fuerte.

Hoy en dia es el mejor libra x libra y va camino a destronar a floyd.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Che el que peleó con canello tenía chances o era un paquete? Hace rato el boxeo se hizo demasiado circo por culpa de maywheater


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No era un paquete pero tampoco está al nivel de Canelo, aunque algun round lo ganó y llegó a conectar una que otra mano el ingles

Canelo es muy bueno pero lamentablemente hoy dia hay pocos rivales a su altura, a la mayoría ya los enfrentó y alguna que otra pelea la evitó (o lo evitaron a él), pero al haber taaaaantas asociaciones diferentes lo terminan poniendo contra cualquier paquete cada tanto y siempre hay un titulo en juego

Seguramente la proxima de Canelo sea contra Caleb Plant, campeon de la IBF (unico titulo que le falta), y la verdad que a ese no lo tengo nada visto y ni siquiera sentí nombrar a los rivales que les ganó, quizás sea bueno pero tiene pinta de paquete

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Alguno tiene Link para la pelea de hoy devin Linares?? No encuentro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
No se que canal la pasa, pero fijate aca:

https://futbollibre.net/es/?home


abajo de la "agenda deportiva" hay una grilla con varios canales de deporte.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La da DAZN, siempre es bastante dificil conseguir las peleas de ese canal

Futbol libre por ahi engancha las muy importantes onda canelo, no creo que pongan esa hoy
« Última Modificación: mayo 29, 2021, 23:21:38 por Henry_Cuervo »

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
No se que canal la pasa, pero fijate aca:

https://futbollibre.net/es/?home


abajo de la "agenda deportiva" hay una grilla con varios canales de deporte.

Si ya busque ahí pero nada .. como dice el cuervo arriba, cada vez es más difícil encontrar las de dazn

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Mañana pelea Floyd Mayweather contra un YouTuber (?

Probablemente sea la pelea del año, más allá del nivel. Hace varios meses que la previa del duelo entre Floyd Mayweather y Logan Paul está encendida. La expectativa entorno al regreso de Mayweather tras 4 años sin competencia, contra un joven que nunca practicó el deporte de manera profesional fueron el combo perfecto para que el domingo a las 22 hs, sea una cita obligada.

El joven de 26 años practicó el boxeo de forma amateur y hace algunos meses inició el juego con sus más de 23 millones de subscriptores de Youtube: la posibilidad de enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la historia. Si bien las negociaciones con Floyd fueron en buenos términos durante los preparativos, en los últimos meses el ambiente se calentó.

Olé.

Va a estar linda la paliza que le va a dar The Champ "Money" Mayweather.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Va a ser una payasada impresentable seguro

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Va a ser una payasada impresentable seguro
Sarpada gilada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
“Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Un nivel en el que podemos empezar a llamar a todo un evento. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto (la pelea ante Paul), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo”.

100 palitos para Floyd, crack total
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
“Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Un nivel en el que podemos empezar a llamar a todo un evento. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto (la pelea ante Paul), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo”.

100 palitos para Floyd, crack total

Jajaja y Si, si es lo que es. 15kg más pesa el youtuber. Va a ser puro circo claramente

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Hermosa pelea de Arias y Hurd en la previa de Mayweather, excelentes los 2, se mataron a golpes

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Hermosa pelea de Arias y Hurd en la previa de Mayweather, excelentes los 2, se mataron a golpes

Que  PELEONNNN

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
100 palos por pegarle a un youtuber.

Quien pudiera.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
La verdad que despues nos quejamos del periodismo argentino, pero los 4 que están relatando esta velada son uno mas pelotudo / insoportable que el otro  :boluu: :boluu: :boluu:

Encima es la primera vez que veo a alguien atentando tanto contra su producto, ya sabemos que mayweather tiene absolutamente TODAS las de ganar, pero si lo repiten durante 4 horas cada 20 segundos se torna un poco molesto, ya tengo ganas de poner Masterchef, ponganle un poquito de emocion forros