Autor Tema: Los 10 clubes más ganadores. La diferencia en el amateurismo.  (Leído 7165 veces)

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6260
  • Campeón del Mundo.
Títulos Totales Oficiales de Máxima Categoría -década por década- de los 10 clubes más ganadores que participan actualmente de los torneos de AFA.

Gran trabajo (siempre actualizado) de
@marto_m3

¡Clickear en la imágen para ver el cuadro completo!! https://t.co/9hf7SfgCuN

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1220368775524036611
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si seguimos dandole bola a estos tipos que hacen "revisionismo" y juntan todos los titulos como si valieran la mismo, entonces podemos decir que definitivamente nos ganó Fabri, Rcing, y todos esos ridículos que instalaron esta boludez de contar todos los campeonatos.

Todo bien con la etapa amateur, no es por negar parte de nuestra historia, pero como hinchas de San Lorenzo no podemos darle entidad a estas cosas que tratan de tirarnos abajo y agrandar a otros, sobre todo al equipo que tenia 2 titulos en 30 años y tuvo que recurrir a esto para darle una "alegría" a su gente.

San Lorenzo está a dos titulos de Independiente y tiene 3 mas que Rcing, punto. Rcing nos lleva como 20 títulos de diferencia en la etapa amateur?, bueno, se acepta, pero se cuenta separado.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Que cuenten lo que quieran, hasta de los que ganaban con más córners a favor. Pero que lo cuenten separado así se termina el chamuyo de rasin, voka y el globo
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
19 titulos en la decada del 10... dejá, que cuenten lo que quieren, me quedo toda la vida con ganar 2 titulos ahora

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Como siempre digo, en un fútbol en el que el reparto de guita se hace en base a títulos y rating, te metieron te prepo el amateurismo y no te ponen nunca domingos de local o en horario central. En todo eso salió beneficiado ampliamente Racing, que juega domingos o sábados por la noche SIEMPRE y de un día para el otro pasó a tener 89 campeonatos.

Estamos instaladísimos como 5to grande para el futbolero promedio, yo ya me resigné, me cansé de pelear.

Lo peor es que ni del propio club tenés muestras de grandeza. Tenés que hacer muy mal las cosas para ganar una Libertadores y no crecer en todo este tiempo, todo lo contrario.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Como siempre digo, en un fútbol en el que el reparto de guita se hace en base a títulos y rating, te metieron te prepo el amateurismo y no te ponen nunca domingos de local o en horario central. En todo eso salió beneficiado ampliamente Racing, que juega domingos o sábados por la noche SIEMPRE y de un día para el otro pasó a tener 89 campeonatos.

Estamos instaladísimos como 5to grande para el futbolero promedio, yo ya me resigné, me cansé de pelear.

Lo peor es que ni del propio club tenés muestras de grandeza. Tenés que hacer muy mal las cosas para ganar una Libertadores y no crecer en todo este tiempo, todo lo contrario.
me siento parecido, a nosotros nos perjudica muchísimo no jugar los domingos a la tarde. Pero si uno se borra y no mas vas al club tampoco hay que quejarse. Los únicos que defendemos a san Lorenzo somos los socios e hinchas.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La tabla posta todo el mundo sabe como es

River Plate 63
Boca Juniors 54
Independiente 37
San Lorenzo 17
Racing/Velez 16
Estudiantes 13
Newell's 7
Central/Huracán/Lanús 6
Argentinos/Arsenal 5

Y así sigue, contando solamente total de títulos. Después hay que medir la importancia que es algo difwrente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Las cosas que hacen para levantar a la mufa  :lol:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Títulos Totales Oficiales de Máxima Categoría -década por década- de los 10 clubes más ganadores que participan actualmente de los torneos de AFA.

Gran trabajo (siempre actualizado) de
@marto_m3

¡Clickear en la imágen para ver el cuadro completo!! https://t.co/9hf7SfgCuN

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1220368775524036611

Esto es pura mierda.


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Como siempre digo, en un fútbol en el que el reparto de guita se hace en base a títulos y rating, te metieron te prepo el amateurismo y no te ponen nunca domingos de local o en horario central. En todo eso salió beneficiado ampliamente Racing, que juega domingos o sábados por la noche SIEMPRE y de un día para el otro pasó a tener 89 campeonatos.

Estamos instaladísimos como 5to grande para el futbolero promedio, yo ya me resigné, me cansé de pelear.

Lo peor es que ni del propio club tenés muestras de grandeza. Tenés que hacer muy mal las cosas para ganar una Libertadores y no crecer en todo este tiempo, todo lo contrario.
Lamentablemente es así, y más después de los 2 últimos títulos de rasin.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y cuántos títulos estuvieron en juego por década?
Cómo para saber la incidencia no
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
como roba racing con la decada del 10 jajaj

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Nuestro error es no instalar a Alumni, a Lomas Athletic y a Belgrano Athletic. Mientras que en estas tablas sigan dejando de lado a Alumni con sus 10 títulos, esta paparruchada seguira asi. Sobre todo porque el Amateurismo no arranca en el '10 como le quieren hacer creer a la gente. Arranca en 1890, lentamente, recién para el 10 toma algo de protagonismo popular. Pero es en la década del 20 cuando se instala como un fenómeno de masas. Para el '30 la profesionalidad no modificó mucho la infraestructura y la seriedad de los torneos pero como una cuestion de logica se instala esta idea.

Para mi el futbol argentino la caga en los últimos años, no soy muy fan de los torneos cortos pero era mucho mejor 2 torneos cortos que lo que se viene para el 20/21, Copa Argentina, Copa Superliga y 2 torneos cortos por año, si un equipo de mierda saca un buen equipo y gana 6 títulos en un año rompe con toda la historia de equipos como Ñuls o Estudiantes. Antes había un campeón por año de la liga y siempre se jugaba alguna copita que claramente perdía importancia. Es clave meter una racha ahora miren si con el 20/21 y el 21/22 nos acercamos a la mentira de los totales de Avellaneda, se van a querer matar.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Que cada uno cuente lo que quiera. A mi en particular solo me interesan los títulos que pude ver y disfrutar. Si San Lorenzo gano algo o no en siglo pasado no me cambia nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Y las copas de verano no se cuentan?  Si se cuenta lo amateur contemos todo

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y el post este lo hizo un hincha de Racing? O que onda

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que cada uno cuente lo que quiera. A mi en particular solo me interesan los títulos que pude ver y disfrutar. Si San Lorenzo gano algo o no en siglo pasado no me cambia nada.

Los titulos que a vos "no te cambian nada" simplemente porque no los viste, son los que hicieron grande a San Lorenzo. Si no fuera por nuestra grandeza del siglo pasado hoy seriamos hinchas de Atlanta o de Ferro. Pero lo peor no es tu opinion anonima en un foro. Tanto Lammens como Tinelli y todos los que nos gobernaron en el siglo actual piensan igual, por eso mismo, por no defender la nuestra enorme historia otros se aprovecharon para posicionarse mejor y como dijeron mas arriba, todos nos consideran el quinto grande comodo, cuando en el siglo pasado fuimos institucionalmente el club mas grande del pais.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Ahi está una vez más el buen Rasin jugando a las 20 hs un domingo, sin competencia en la otra señal por el rating.

A nosotros ayer nos chantaron un partido GRATIS en el mismo horario que el nuestro, siendo que la enorme mayoría no tiene el pack fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Más de la mitad de los títulos de racing son de la década de 1910, no es serio esto muchachos, no hay que darle bola, no tengo drama con que se cuente todo, pero mezclar todo es lo que le quita seriedad.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1336
No entiendo el ensañamiento de contarlo todo junto, cual es el sentido? En la pagina de la AFA aparecen separados por Amateurismo y Profesionalismo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"



Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤