Autor Tema: Pregunta Pack Fútbol  (Leído 5504 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9542
buena opcion, no la habia tenido en cuenta, pero si, en el caso de telecentro figura un twiter pero ningun email de contacto.
saludos
Telecentro ayuda es el twitter para hacer reclamos y esas cosas, yo siempre me quejo por ahí y siempre me responden en el día... Supongo que para las bajas también te contestaran las dudas

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Telecentro ayuda es el twitter para hacer reclamos y esas cosas, yo siempre me quejo por ahí y siempre me responden en el día... Supongo que para las bajas también te contestaran las dudas

gracias!! finalmente ayer me atendieron por telefono, la pobre chica me insistia que no me baje del pack y que me ofrecia un 30% de descuento, para ver que no me supo explicar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
gracias!! finalmente ayer me atendieron por telefono, la pobre chica me insistia que no me baje del pack y que me ofrecia un 30% de descuento, para ver que no me supo explicar

a mi me dijieron "pero hay programacion que podes ver, eso no se corta"

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Yo vivo solo, entonces hice lo siguiente. Tengo el servicio completo (cablevision+fibertel+hd+pack futbol) instalado en lo d mi vieja, lo pagamos a medias y yo desde flow miro todo en un smart q compré a raiz de este "ahorro" y tenemos el mismo servicio y pagamos la mitad

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Estos hdp van a seguir facturando el pack de futbol? Lo quiero dar de baja a la mierda

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Me llegó un mensaje con este texto.

*Queremos contarte que, hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, se suspenderá también la facturación del Pack Fútbol.

Como el servicio se abona por mes adelantado, y la factura de abril ya se emitió, recibirás una nota de crédito en el comprobante de mayo en concepto de devolución.*

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Me llegó un mensaje con este texto.

*Queremos contarte que, hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, se suspenderá también la facturación del Pack Fútbol.

Como el servicio se abona por mes adelantado, y la factura de abril ya se emitió, recibirás una nota de crédito en el comprobante de mayo en concepto de devolución.*
yo recibi algo parecido, tenes telecentro o cual tenes?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Telecentro no solo suspende el cobro del pack futbol, si no que te da gratis por un mes el pack hot  :silbador:
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31665
Me llegó un mensaje con este texto.

*Queremos contarte que, hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, se suspenderá también la facturación del Pack Fútbol.

Como el servicio se abona por mes adelantado, y la factura de abril ya se emitió, recibirás una nota de crédito en el comprobante de mayo en concepto de devolución.*

Y si, era lo que correspondía.