Autor Tema: Pregunta Pack Fútbol  (Leído 5503 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A quienes tienen cablevision . Los hijos de puta del cable de donde vivo siempre se choreaban la señal y era gratis , ahora nos embocaron el pack fútbol + FOX y HBO.  Si pago el abono puedo ver los partidos desde cualquier lugar que esté?  O tengo que estar si o si en la tv que tiene el decodificadoe ??? .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Con tu cuenta de flow podes ver lo que quieras en el celular o la PC

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sólo el que tiene el deco pero podes usar el flow me parece en dispositivos como otra tele smart
Pero no estoy 100% seguro

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si vos tenés Cablevisión Flow y pagás el pack fútbol, vas a poder ver los partidos en "cualquier" lado, bajo ciertas condiciones.

Tanto sea que tengas el deco (o sea Flow Box), como que uses sólo Flow por internet (mediante la computadora o la app para teléfono/tablet), en cualquier lado que tengas una computadora con internet disponible o la app instalada en algún dispositivo Android (y acceso a internet), te tenés que loguear con tu usuario y clave de Cablevisión Flow y vas a poder ver todo lo que tengas contratado (HBO, Fútbol o el pack que sea).

Pero a eso me refería con "ciertas condiciones". Sí o sí tenés que tener acceso a internet en ese otro lugar donde vayas y la app de Flow en tu teléfono/tablet. O bien si tenés una computadora de escritorio, mejor, abrís el navegador Chrome, vas a la página de Flow y te logueás con tus credenciales y listo.
« Última Modificación: enero 20, 2020, 19:57:53 por christian99 »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Genial , una última . Ejemplo estoy de viaje y otra persona está en mi lugar viendo un partido en la tv que tiene el descodificador , eso me inhibe a mí a ver a San Lorenzo estando en otro lado con mi cuenta , internet y toda la pindonga ?   O se puede ver en la tv con Deco y en un dispositivo móvil también (?). 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Genial , una última . Ejemplo estoy de viaje y otra persona está en mi lugar viendo un partido en la tv que tiene el descodificador , eso me inhibe a mí a ver a San Lorenzo estando en otro lado con mi cuenta , internet y toda la pindonga ?   O se puede ver en la tv con Deco y en un dispositivo móvil también (?).

No te inhibe, lo pueden ver los dos al mismo tiempo.

Igualmente hay un límite de dispositivos simultáneos, pero son unos cuantos, más de 2 seguro.

Desconectado frankoo33

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
Creo que hasta 4 simultaneos se puede

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No te inhibe, lo pueden ver los dos al mismo tiempo.

Igualmente hay un límite de dispositivos simultáneos, pero son unos cuantos, más de 2 seguro.

Genial . Gracias!!!

Creo que hasta 4 simultaneos se puede

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk



Buen dato , igual con que sea yo estando donde este es lo que me interesa.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Para ver la superliga completa, tenes que pagar el abono bésico de cablevisión + HD. Alta densidad + Pack futbol. Si pagas Hd, recibís Flow gratis para dos dispositivos al mismo tiempo. Puede ser (por ejemplo) television y computadora o tv y tablet o Tv  y celular por ejemplo. Siempre tenes que tener instalado el programa Google Chrome en la Pc, tablet o celular. Con el celular lo podes ver de cualquier lado a los partidos, porque no se conecta con tu WI FI , pero tenes que tener en tu plan de claro por ejemplo recursos para usar Internet. Si se te temina el limite de tu plan para usar internet, podes adquirir, comprar Gigabytes adicionales ( no son muy caros).

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
aprovecho y pregunto cuanto sale el pack futbol?

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
sobre eso de ir de viaje igual tene cuidado porque capas no te permiten ver el partido desde el exterior.
al menos eso me paso a mi pero con la aplicacion de FOX. con la de FLOW no se que ocurrira.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Abono básico + Hd (high definition)+ pack futbol cuesta unos 3.100 pesos. Con abono básico nada mas ves solo dos partidos de la superliga, los menos importantes por supuesto. Si pagas Hd recibís flow gratis con lo que ves un montón de canales mas. Para ingresar a Flow tenes que hacerlo mediante GOOGLE CHROME con usuario y contraseña usada para cablevisión.
Una vez en FLOW podes ver todos los canales de cablevisión y un montón de series y peliculas. Algunas muy conocidas como ODISEA DE LOS GILES, Chernonbyl y otras.
Y para ver la superliga tenes que ir a Guia de Tv en el menu, bajar hasta los canales 123 y 124 (Fox y TNT) o  a los canales 603 y 604

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
aprovecho y pregunto cuanto sale el pack futbol?
alguien?  :D

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

El que descodifica la señal. Osea le saca el codo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El pack fóbal está en $ 665 a enero de 2020.
Lo aumentaron hace poco así que calculo que estará a ese precio como mínimo hasta junio, pero bueno. Acá nunca se sabe.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Con el Pack futbol nada mas no haces nada. Tenes que tener un televisor de los modernos (smart tv o led) y como a los partidos de superliga te los televisan en los canales 123 o 124 (o sino 603 o 604) precisas pagar tambien HD, alta densidad (high definition) con el abono basico ves solo unos 66 canales. solo ves los partidos que salen por television estandar, no premiun. Solo los partidos que aparecen con recuadro amarillo en la pagina PROMIEDOS

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Con el Pack futbol nada mas no haces nada. Tenes que tener un televisor de los modernos (smart tv o led) y como a los partidos de superliga te los televisan en los canales 123 o 124 (o sino 603 o 604) precisas pagar tambien HD, alta densidad (high definition) con el abono basico ves solo unos 66 canales. solo ves los partidos que salen por television estandar, no premiun. Solo los partidos que aparecen con recuadro amarillo en la pagina PROMIEDOS

Bueno, sí, todo eso ya está sobreentendido. Si estás pagando $ 665 por el pack fútbol, es porque previamente tenés el abono de Cable HD, eso ya es lo básico hoy en día. Es obvio que no podés tener el pack fútbol solo.

Pero sí podés tener el pack fútbol con una opción intermedia que ofrece al menos Cablevisión, que es tener "Flow" (la app), sin tener el deco (o box). Eso es más barato y no es muy diferente, tiene algunas contras pero no tantas.
« Última Modificación: enero 26, 2020, 22:00:32 por christian99 »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
hablando de pack futbol, con el futbol suspendido habra que borrarse no? la cuota del club es intocable pero pagar el pack futbol para ver las repeticiones me parece que no da

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
hablando de pack futbol, con el futbol suspendido habra que borrarse no? la cuota del club es intocable pero pagar el pack futbol para ver las repeticiones me parece que no da

Se, al pedo. Después contratás de nuevo. Andá a saber hasta cuándo dura esto.

Ayer mis viejos me pidieron que me meta en su cuenta (telecentro) y los de de baja. Está bueno porque se puede hacer tipo chat, no te tenés que clavar esperando al teléfono.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
hablando de pack futbol, con el futbol suspendido habra que borrarse no? la cuota del club es intocable pero pagar el pack futbol para ver las repeticiones me parece que no da

me hiciste dar cuenta de esto, ya escribi y voy a ver si les saco los otros packs, sino claramente de baja y si vuelve lo contratamos

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Se, al pedo. Después contratás de nuevo. Andá a saber hasta cuándo dura esto.

Ayer mis viejos me pidieron que me meta en su cuenta (telecentro) y los de de baja. Está bueno porque se puede hacer tipo chat, no te tenés que clavar esperando al teléfono.

estoy hace unos dias tratandome de dar de baja mi pack futbol en telecentro pero la unica forma que veo es telefonica y no esta la opcion de dar de baja y atencion por un representante no aparece nadie nunca
Alguien tiene idea como desvincular el pack futbol?? gracias

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
estoy hace unos dias tratandome de dar de baja mi pack futbol en telecentro pero la unica forma que veo es telefonica y no esta la opcion de dar de baja y atencion por un representante no aparece nadie nunca
Alguien tiene idea como desvincular el pack futbol?? gracias

Me metí en la página de telecentro (Sucursal Virtual le dicen) para repasar cómo era la cosa y contarte, pero veo que el "chateá con nosotros", que es donde te iba a decir que te metas para pedir la baja, ya no está disponible (seguramente relacionado con la peste que nos tiene guardados). Lo que sí veo que está es la atención por WhatsApp (+54 9 11 6380-9500). Podés intentar por ahí.

Como sea, dejo el link de ellos de "Baja de servicios" por cualquier cosa.

https://ayuda.telecentro.com.ar/baja-de-servicios/

Y lo de llamar por teléfono, con mi mujer nos hemos clavado hasta 30/40 min. esperando...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Me metí en la página de telecentro (Sucursal Virtual le dicen) para repasar cómo era la cosa y contarte, pero veo que el "chateá con nosotros", que es donde te iba a decir que te metas para pedir la baja, ya no está disponible (seguramente relacionado con la peste que nos tiene guardados). Lo que sí veo que está es la atención por WhatsApp (+54 9 11 6380-9500). Podés intentar por ahí.

Como sea, dejo el link de ellos de "Baja de servicios" por cualquier cosa.

https://ayuda.telecentro.com.ar/baja-de-servicios/

Y lo de llamar por teléfono, con mi mujer nos hemos clavado hasta 30/40 min. esperando...

gracias amigo, ese link no lleva a nada, ya lo habia probado, es para borrarte del todo o hago asi.
 hora pude hacer lo de chatea con nosotros x whapp  pero tampoco tienen la opcion de dar de baja porque es una maquina. Es una trampa de la que no te dan chance de salir

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
gracias amigo, ese link no lleva a nada, ya lo habia probado, es para borrarte del todo o hago asi.
 hora pude hacer lo de chatea con nosotros x whapp  pero tampoco tienen la opcion de dar de baja porque es una maquina. Es una trampa de la que no te dan chance de salir

Si tenes Twitter, mandale msj por privado.

Yo con los de Cablevision cada vez que tengo un problema menor o que no requiere solucion urgente hago eso.

"Hola mi dni es 33.333.333, quiero dar de baja el pack futbol"

Capaz tardan un par de horas en contestar, pero por lo menos Cablevision contesta, supongo que para otros servicios es igual (lo hice con otras empresas como el Banco Nacion, Falabella, Rappi y funciona).

saludos,

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Si tenes Twitter, mandale msj por privado.

Yo con los de Cablevision cada vez que tengo un problema menor o que no requiere solucion urgente hago eso.

"Hola mi dni es 33.333.333, quiero dar de baja el pack futbol"

Capaz tardan un par de horas en contestar, pero por lo menos Cablevision contesta, supongo que para otros servicios es igual (lo hice con otras empresas como el Banco Nacion, Falabella, Rappi y funciona).

saludos,

buena opcion, no la habia tenido en cuenta, pero si, en el caso de telecentro figura un twiter pero ningun email de contacto.
saludos

#elNuevoGasometronecesitapantalla