Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336433 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ayer hable con un proveedor de Francia que estaba organizando un viaje para venir, pero me comento que allá están pasando por una séptima ola y desde la empresa cancelaron todos los viajes!

Puteaba contra los antivacunas, que hasta que ellos piensen en los demás, esto no va a terminar  :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Ayer hable con un proveedor de Francia que estaba organizando un viaje para venir, pero me comento que allá están pasando por una séptima ola y desde la empresa cancelaron todos los viajes!

Puteaba contra los antivacunas, que hasta que ellos piensen en los demás, esto no va a terminar  :lol:
Una pregunta, son los mismos que hace 1 año te dijeron que iban a cerrar todo en Europa otra vez por una supuesta ola y los casos, mientras se estaba jugando una Eurocopa a estadios llenos. Si son los mismos quédate tranquilo que te están mandando cualquiera otra vez

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La verdad que la medida de Larreta en el subte...

En el transporte público esta bien que sea obligatorio. En hora "pico" a veces vas hasta la pija a 1 cm. de la cara con alguien, más allá de COVID, puede estar engripado o algo y sonaste.

Me parece bien que en el transporte público se siga usando y en lugares cerrados de atención.

Al aire libre es otra cosa si querés ahora.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Ayer hable con un proveedor de Francia que estaba organizando un viaje para venir, pero me comento que allá están pasando por una séptima ola y desde la empresa cancelaron todos los viajes!

Puteaba contra los antivacunas, que hasta que ellos piensen en los demás, esto no va a terminar  :lol:

Que se piense que los antivacunas se van a morir pronto de Covid y entonces ahí va a terminar dado que van a quedar solo los vacunados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La verdad que la medida de Larreta en el subte...

En el transporte público esta bien que sea obligatorio. En hora "pico" a veces vas hasta la pija a 1 cm. de la cara con alguien, más allá de COVID, puede estar engripado o algo y sonaste.

Me parece bien que en el transporte público se siga usando y en lugares cerrados de atención.

Al aire libre es otra cosa si querés ahora.

Mas allá de la medida de Larreta, veo que "la gran mayoría" de la gente lo sigue usando al entrar a negocios y en el transporte; el sentido común suele superar medidas marketineras de los políticos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas allá de la medida de Larreta, veo que "la gran mayoría" de la gente lo sigue usando al entrar a negocios y en el transporte; el sentido común suele superar medidas marketineras de los políticos!

Doy fe de eso porque viajo todos los días en subte y bondi y la mayoría los sigue usando.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Ayer hable con un proveedor de Francia que estaba organizando un viaje para venir, pero me comento que allá están pasando por una séptima ola y desde la empresa cancelaron todos los viajes!

Puteaba contra los antivacunas, que hasta que ellos piensen en los demás, esto no va a terminar  :lol:

En Francia y en muchos países europeos el movimiento antivacunas y negacionista fue o es muy fuerte, ahí tienen los resultados.

A nivel estadístico ni idea porque ya no le doy tanta bola a este tema y casi ni miro los noticieros, pero a nivel personal estoy conociendo en España un montón de gente que se está contagiando ahora (yo me contagié hace 2 meses). Ninguno se tuvo que internar pero no deja de ser un garrón.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En Argentina se sigue usando de forma obligatoria el barbijo en transporte y lugares cerrados tipo bancos?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
En Argentina se sigue usando de forma obligatoria el barbijo en transporte y lugares cerrados tipo bancos?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Vivo en el interior de Cordoba.. Por ley sigue siendo obligatorio en todos los lugares cerrados, pero la realidad es que salvo en centros de salud, farmacias y bancos, no se usa mas.. En comedores ponele, despensas, ya ni la gente que trabaja los usa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
En Argentina se sigue usando de forma obligatoria el barbijo en transporte y lugares cerrados tipo bancos?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es potestad de cada provincia determinar la obligatoriedad.

En CABA es optativo. Solo es obligatorio en trenes y colectivos porque están bajo la orbita de nación, en subtes por ejemplo no es obligatorio aunque poco mas del 80% de la gente lo sigue usando (yo por ejemplo en andenes no lo uso, siempre que no este explotado, pero adentro de los coches sí).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Bueno, se terminó mi invicto. Venía invicto hasta de hisopados.
Hoy hisopado y positivo.

El lunes a la noche salí y cuando volví a casa empecé con mucho frío (una paja tener que avisarle a todos con los que me junté el lunes).
Levanté hasta 38.7 y ahí estoy hasta ahora que fui a la guardia y me hisoparon. Solo fiebre y dolor de garganta. En general me siento bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo tuve mucho dolor de cuerpo, fiebre y vomitos.

El hispado dio negativo.

Raaaaro
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Eh, yo estoy en cama hace 3 días, mocos, fiebre, tos y mareos. Primer partido que me pierdo en el año 😖😖😖

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Será que al final, antes o después, todos vamos a resultar contagiados?

Yo sigo agradeciendo estar vacunado. Ya casi no tengo tos...


P.s.: pronta mejoría a los que lo están transitando.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
solo tengo 2 dosis de la vacuna ¿se sabe si la 3ra va a ser obligatoria o va a seguir siendo opcional?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
solo tengo 2 dosis de la vacuna ¿se sabe si la 3ra va a ser obligatoria o va a seguir siendo opcional?
A esta altura no es obligación tener ninguna ya en la realidad

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo tuve mucho dolor de cuerpo, fiebre y vomitos.

El hispado dio negativo.

Raaaaro

Hay gripe amigo, gri pe!

De hecho en este momento no hay humano que no esté engripado, resfriado, congestionado... tenemos los anti cuerpos por el piso.

Yo por suerte zafo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
solo tengo 2 dosis de la vacuna ¿se sabe si la 3ra va a ser obligatoria o va a seguir siendo opcional?

Nunca fue obligatoria ninguna. Menos que menos la 3era.

Será que al final, antes o después, todos vamos a resultar contagiados?

Yo sigo agradeciendo estar vacunado. Ya casi no tengo tos...


P.s.: pronta mejoría a los que lo están transitando.

La pasé bastante light. Día y medio de fiebre (aunque llegué a tener 39.4). Cuando se me fue la fiebre y el dolor de garganta me aparecieron los estornudos y congestión nasal (2 días mas o menos).
Ahora solo tengo una leve tos durante el día pero recontra molesta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
Será que al final, antes o después, todos vamos a resultar contagiados?

Yo sigo agradeciendo estar vacunado. Ya casi no tengo tos...


P.s.: pronta mejoría a los que lo están transitando.

En mi caso es distinto. Posterior a la vacuna me agarro tos cronica, alergias en la piel. Por lo que estuve investigando mucha gente sufrio sintomas similares y los sufre hasta el día de hoy.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay gripe amigo, gri pe!

De hecho en este momento no hay humano que no esté engripado, resfriado, congestionado... tenemos los anti cuerpos por el piso.

Yo por suerte zafo.

No conozco a nadie que esté engripado en este momento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Nunca fue obligatoria ninguna. Menos que menos la 3era.

La pasé bastante light. Día y medio de fiebre (aunque llegué a tener 39.4). Cuando se me fue la fiebre y el dolor de garganta me aparecieron los estornudos y congestión nasal (2 días mas o menos).
Ahora solo tengo una leve tos durante el día pero recontra molesta.

Que bueno. Me alegro

Mi esposa fue la única de la casa que perdió gusto y olfato por unos días, pero sólo eso. Mi hijo, apenas malestar un día...

Sigo agradeciendo que estamos todos vacunados.

¿Habilitan 5a dosis para los que tenemos Sinopharm?


En mi caso es distinto. Posterior a la vacuna me agarro tos cronica, alergias en la piel. Por lo que estuve investigando mucha gente sufrio sintomas similares y los sufre hasta el día de hoy.

¿Desde hace cuánto tiempo?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Hay gripe amigo, gri pe!

De hecho en este momento no hay humano que no esté engripado, resfriado, congestionado... tenemos los anti cuerpos por el piso.

Yo por suerte zafo.

Yo ni estuve ni estoy engripado, sabes porque? porque me vacune  :lol: :lol:

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo ni estuve ni estoy engripado, sabes porque? porque me vacune  :lol: :lol:

Yo al contrario, 3 vacunas y tuve una laringitis bastante larga y un par de resfrios en el medio. Son 2 años de no salir y exponerse a temperaturas, estas vacunas particularmente quizas tengan algo que ver tambien. En fín, tampoco caer en la paranoia.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Que hay gripe hay gripe. Laburo en un consultorio y varios pacientes están cancelando turno para no ir apestados

---

Un poco más y el tema llega al palo de visitas. Inédito para el foro. Nada, me pareció curioso.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo ni estuve ni estoy engripado, sabes porque? porque me vacune  :lol: :lol:

Mucha gente confunde resfrió con gripe, cuando son cosas incomparables... afortunadamente hay vacuna para la gripe!

Tengo un amigo, no vacunado, que le surgió un viaje de arriba para ir a NY... no puede ir y ahora esta desesperado para que le enchufen 14 vacunas juntas... sus principios anti vacunas llegaron hasta acá!!   :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!