Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1336277 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
6 meses después.

Por qué no se quieren dar la novena si ya se dieron la octava??

Sos incorregible, nene. De vez en cuando hay que aprender a callarse y no seguir quedando como un flor de boludo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555

Posta te das anualmente la de la gripe? creo que no me vacuno desde los 16/17 años, que fue la ultima tanda del secundario

Yo soy otro de los que se vacuna anualmente contra la gripe!
En épocas normales, pre pandemia, viajaba mucho por laburo y en Europa la gripe dejo una cantidad de muertes increíble! Mi laburo, empresa Alemana, tiene la recomendación de que los empleados se vacunen!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Yo me puse las primeras 2 vacunas del covid ¿la tercera y la cuarta ya son obligatorias?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo me puse las primeras 2 vacunas del covid ¿la tercera y la cuarta ya son obligatorias?

No, son refuerzos.. El esquema de vacunacion obligatorio para los lugares que te lo piden son dos dosis..



Posta te das anualmente la de la gripe? creo que no me vacuno desde los 16/17 años, que fue la ultima tanda del secundario

Sip.. En junio por lo general me la coloco..


Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Yo me voy a poner una dosis por año, como la gripe.. Me parece una locura ponerse 4 dosis en un mismo año (y encima en mi caso tambien tuve Covid)..

Yo tambien tuve Covid dos veces, la primera mas heavy y la segunda tranqui.

Igualmente estimo que si los que saben te dicen 3 meses entre vacuna y vacuna no deberia haber problema alguno, pero es cierto que veces aparece el miedo que te trasmite un conocido al que le pego recontra mal la nueva dosis.. aaaunque yo creo que me la terminare aplicando ni bien me llegue el turno

Darse la 4ta tiene sentido, es un refuerzo, quizas un poco pierdas lls anticuerpos pero es como la gripe que tecnicamente deberias vacunarte todos los años

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si, para mi tambien tendria todo el sentido. Pero hay mucha gente que se quedó con la 2da dosis y nada mas, por miedo o vaya a saber porque.

Que igualmente es esquema de vacunacion completo, hay muchisimos incluso que se pusieron solo la primera, y eso si que me parece totalmente al pedo y una perdida de tiempo.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Pregunto viendo que varios optan por no darse la 4ta.. Tiene sentido haberse dado 3 y no darse la 4ta? Lo pregunto bien eh, porque a mi todavia no me toco el turno pero calculo que me la dare.

Ahora.. despues si van a seguir poniendo 1800 dosis mas, ya nose si seguire. Por lo cual eso careceria de sentido tambien, verdad? jaja.
no soy medico pero por lo que tengo entendido, teniendo  3 estas bastante protegido,lo que entiendo que no tendria sentido es darse la 1 y luego no darse la 2
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Yo tambien me doy hace años la de la gripe y casi nunca me enfermo

No entiendo de donde salio esa nueva onda de oponerse a las vacunas, importan solo las pelotudeces de los yankees conspiranoicos


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Ya que estamos cuenta que las 2 primeras dosis (Sinopharm) no me hicieron nada, la 3ra (Astra Zeneca) me dió un día entero de fiebre y la 4ta (Moderna) lo mismo, 12 hs despues de darmela me levantó una fiebre que no me dejó dormir

Hoy ya estoy bien, solo un leve dolor en el brazo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
La 4ta dosis para los que no somos de riesgo ya se puede dar ? La app de la vacunación ya caducó o me va a llegar un aviso en algún momento?

Igual la verdad no estoy convencido de darmela en este momento, no por anti sino porque ya 4 vacunas en tan poco tiempo me parece mucho.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Yo tambien me doy hace años la de la gripe y casi nunca me enfermo

No entiendo de donde salio esa nueva onda de oponerse a las vacunas, importan solo las pelotudeces de los yankees conspiranoicos

Al reves en mi caso, siempre me di la de la gripe y siempre me enferme. Cuando me di la ultima vez la de la gripe a la semana me agarro neumomia, en pleno verano. Desde ahi nunca más.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Tengo turno para la 4ta el lunes. La Moderna me van a dar.
A 2 amigos les dieron esa y los hizo mierda a ambos.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
La 4ta dosis para los que no somos de riesgo ya se puede dar ? La app de la vacunación ya caducó o me va a llegar un aviso en algún momento?

Igual la verdad no estoy convencido de darmela en este momento, no por anti sino porque ya 4 vacunas en tan poco tiempo me parece mucho.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si sos de PBA y pasaron mas de 4 meses de la tercera ya te la podes dar sin turno

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Tengo turno para la 4ta el lunes. La Moderna me van a dar.
A 2 amigos les dieron esa y los hizo mierda a ambos.

El domingo pasado me di la 4ta. Me había llegado para Moderna pero cuando llego a San Lorenzo me ofrecieron Moderna o Astrazeneca (y como la tercera había sido Astrazeneca me recomendaron darla esa para completar ese esquema).
Domingo a la noche, lo que empecé a temblar. No pegué un ojo, todo el lunes en cama temblando.
El martes ya 10 puntos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
El domingo pasado me di la 4ta. Me había llegado para Moderna pero cuando llego a San Lorenzo me ofrecieron Moderna o Astrazeneca (y como la tercera había sido Astrazeneca me recomendaron darla esa para completar ese esquema).
Domingo a la noche, lo que empecé a temblar. No pegué un ojo, todo el lunes en cama temblando.
El martes ya 10 puntos.
Me pasó exactamente lo mismo
Me dieron turno para Moderna y cuando llegué a San Lorenzo "me dijeron te vamos a dar AstraZeneca así no rompemos el esquema de vacunación"
Tenía 2 Sinopharm y el primer refuerzo de AstraZeneca (me destruyó). Pero esta vez no la pasé tan mal

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
en el msje me dijeron que iba a ser moderna
llego a SL y me dicen que me van a dar pfizer (idem a la 3era)

muuuuy poco dolor de cabeza y muy poco picor en la garganta durante 2 dias
nada importante

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El lunes me pongo la Moderna.. Podria ser hoy pero si me pega mal no quiero que me cague el finde jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tengo cuatro dosis recibidas. En ciertas reuniones a las que debo asistir, suelo ser el único con barbijo.

Estuve unos días en San Luis y sólo estuve sin barbijo en bares y restaurantes, pero sin compartir mesas con nadie más que mi esposa. Las mozas y mozos siempre con barbijo.

Y volví contagiado. Al final perdí el invicto.

Nada grave, pero los primeros días la pasé bastante para el culo. Lo primero fue un fuerte e imbatible dolor de cabeza. Luego se agregó molestia de garganta que se transformó en dolor, pero duró poco. Cansancio y dolor corporal, pero no grave. Actualmente como una gripe leve, con algunos ataques de tos pero no fuertes. Ya llevo una semana...

Se supone que el lunes ya me darán el alta. No sé si podré hacerme un nuevo test, para estar seguro de no ser peligroso.

Mí esposa positivo también, pero sin síntomas. Apenas una molestia de garganta, por lo que fue a hisoparse. Después nada más.

Mi hijo, que no viajó con nosotros y  vive medio aislado en su cuarto, hoy empezó con dolor de cabeza y molestia de garganta.

Agradezco estar vacunado y haberme cuidado tanto. Este virus del orto me llevaba puesto, si no hubiera sido así.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Tengo cuatro dosis recibidas. En ciertas reuniones a las que debo asistir, suelo ser el único con barbijo.

Estuve unos días en San Luis y sólo estuve sin barbijo en bares y restaurantes, pero sin compartir mesas con nadie más que mi esposa. Las mozas y mozos siempre con barbijo.

Y volví contagiado. Al final perdí el invicto.

Nada grave, pero los primeros días la pasé bastante para el culo. Lo primero fue un fuerte e imbatible dolor de cabeza. Luego se agregó molestia de garganta que se transformó en dolor, pero duró poco. Cansancio y dolor corporal, pero no grave. Actualmente como una gripe leve, con algunos ataques de tos pero no fuertes. Ya llevo una semana...

Se supone que el lunes ya me darán el alta. No sé si podré hacerme un nuevo test, para estar seguro de no ser peligroso.

Mí esposa positivo también, pero sin síntomas. Apenas una molestia de garganta, por lo que fue a hisoparse. Después nada más.

Mi hijo, que no viajó con nosotros y  vive medio aislado en su cuarto, hoy empezó con dolor de cabeza y molestia de garganta.

Agradezco estar vacunado y haberme cuidado tanto. Este virus del orto me llevaba puesto, si no hubiera sido así.

Es que contagiarse no depende de vos, sino del entorno

Si vas a un lugar y vos llevas barbijo pero todo el resto no, tu barbijo no sirve para nada, te vas a contagiar igual

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es que contagiarse no depende de vos, sino del entorno

Si vas a un lugar y vos llevas barbijo pero todo el resto no, tu barbijo no sirve para nada, te vas a contagiar igual

Yo no creo que sea así. Si yo uso barbijo, las chances de que me invada el virus son mínimas.

De hecho, me contagié por estar sin barbijo en alguno de los lugares donde fuimos a comer, que estaban llenos de otras personas sin barbijo.

Hasta el año pasado, por lo menos había más distancia entre mesas, y por lo tanto menos gente. Ahora ya no...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tengo turno para la 4ta el lunes. La Moderna me van a dar.
A 2 amigos les dieron esa y los hizo mierda a ambos.

Yo me di la 4ta con la Moderna hace 2 semanas y, como en las anteriores dosis, no sentí absolutamente nada por suerte.
Todo depende de cómo reaccione cada organismo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Yo no creo que sea así. Si yo uso barbijo, las chances de que me invada el virus son mínimas.

De hecho, me contagié por estar sin barbijo en alguno de los lugares donde fuimos a comer, que estaban llenos de otras personas sin barbijo.

Hasta el año pasado, por lo menos había más distancia entre mesas, y por lo tanto menos gente. Ahora ya no...

No, no son mínimas. Sólo se reduce un poco. Dos años y medio se pasó haciendo campaña sobre el uso del barbijo, es principalmente para cuidar al otro, no a uno mismo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Habría que acelerar el 5to refuerzo, evidentemente la 4ta no estaría siendo suficiente

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No, no son mínimas. Sólo se reduce un poco. Dos años y medio se pasó haciendo campaña sobre el uso del barbijo, es principalmente para cuidar al otro, no a uno mismo.

Bueno. No son mínimas, pero se reducen. Al menos eso supongo, apoyado en mí propia experiencia.

En mi caso se da la casualidad de que muchas veces estuve en ambientes donde el único que usaba barbijo era yo, y venía safando. Ahora me contagié y en los únicos lugares en que estuve con otras personas, también todas sin barbijo, fue en los lugares en los que fui a comer, y por lo tanto yo también estaba sin barbijo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Habría que acelerar el 5to refuerzo, evidentemente la 4ta no estaría siendo suficiente

Creo que habría que volver a insistir con las medidas de cuidado. Muchísimas personas ya no se cuidan en lo más mínimo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Creo que habría que volver a insistir con las medidas de cuidado. Muchísimas personas ya no se cuidan en lo más mínimo.
Puse eso para ver si picaba el pibe este de Villa Luro :lol: que se hace mala sangre tan solo porque la gente que se cuida.